Jump to content

La 1ª captura de la temporada


Posts Recomendados

:( Hace más de un mes que estoy saliendo a pescar a spinning, y ha sido esta tarde cuando por fin he conseguido la primare captura del año :( . He pescado varias lubinas, pero de las que se escapan de las piscifactorias :( . Eran de pequeño tamaño y las he devuelto al agua. :) Pezqueñines no gracias. :P .

Las he pescado con un pequeño vinilo casi transparente montado en una cabeza jig amarilla flúor, y la verdad es que no se mostraban muy agresivas :( sus picadas eran muy suaves, quizá por su procedencia y al alimento al que están acostumbradas.

He podido observar que estos peces son muy territoriales, y que no suelen abandonar la zona donde se encuentran, al menos durante su etapa de jovenes lubinas. Que pasará cuando crezcan? :( Permanecerán en las mismas zonas? :( Se mostrarán agresivas ante los señuelos? :( O habrán pasado de ser peces predadores a ser husmeadores? :(

He podido comprobar reacciones distintas en peces de zonas distintas , en un lugar las lubinas huian al lanzarles el señuelo, y en el otro lo atacaban. También es verdad que en el primer lugar el agua estaba más limpia que en el segundo y que podí­an ver la linea... :(

Alguien ha capturado lubinas de estas? Y si lo habeis hecho no le encontrais diferencias con las salvajes?

Un saludo a todos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el Paretón del Puerto de Valencia y no he visto ni un solo pez :( . Parece que nunca van a llegar las jurelas :( , por que de las anjovas ni hablar, vi sacar varias en la desembocadura de la Albufera con sardina y ya no he vuelto a saber de ellas, ni se las ve comiendo ni nada de nada. :( . Parece que este año se están retrasando los peces.

Habrá que esperar un poco más a que se caliente el agua :( .

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...