Jump to content

ayuda desesperada


titad

Posts Recomendados

el titulo lo dice todo.mi familia y yo nos encontramos en una situacion desesperada,nos quieren embargar el piso por una deuda impagada la deuda asciende a 22000 euros,y no tenemos a quien recurrir. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puta crisis como nos esta josiendo a todos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayuda no puedo darte ,,,solo mi apoyo y mucho animo que aunque no os saque del apuro ,,,,,,,, por lo menos espero sepas aceptarla ,,,,,,,,,,,,, yo estoy recientemente en paro y recien metido en crisis espero se arregle antes de llegar a tu estremo ,,,,,,,,,,,,, que aunque no lo quiera es una de lasposibilidades en que se piensa ,,,,pero con la tranquilidad que siempre tendremos casa con mi madre y mi suegra ,,,, y con suerte de ser camarero xtra de fines de semana que son los que nos salvan ahora ,,,,,,,,,,,,,,, eso y apretarse mucho el cinturon ,,,

un saludo y mucha suerte ,,,espero lo arregles pronto :pescando:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

titad , esta situacion desgraciadamente me la conozco a pies puntillas , solo decirte que tengas tranquilidad y veras como poco a poco se va saliendo del pozo.

yo me pase tres meses en el paro , viniendo de autonomo , o sea que sin cobrar y sin derechos ,con una gran deuda de la empresa a la que le trabajaba sin poder cobrar , estoy con pleitos en los juzgados contra ellos , ahora llevo van para tres meses trabajando , cobrando la nomina pelada y haciendo dos horas de regalo al jefe , por darnos trabajo.me caguento, encima se cabrea cuando le dices que no quieres trabajar un sabado por 30 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puta crisis como nos esta josiendo a todos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayuda no puedo darte ,,,solo mi apoyo y mucho animo que aunque no os saque del apuro ,,,,,,,, por lo menos espero sepas aceptarla ,,,,,,,,,,,,, yo estoy recientemente en paro y recien metido en crisis espero se arregle antes de llegar a tu estremo ,,,,,,,,,,,,, que aunque no lo quiera es una de lasposibilidades en que se piensa ,,,,pero con la tranquilidad que siempre tendremos casa con mi madre y mi suegra ,,,, y con suerte de ser camarero xtra de fines de semana que son los que nos salvan ahora ,,,,,,,,,,,,,,, eso y apretarse mucho el cinturon ,,,

un saludo y mucha suerte ,,,espero lo arregles pronto :pescando:

gracias compañero por tu apoyo y tus palabras. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el titulo lo dice todo.mi familia y yo nos encontramos en una situacion desesperada,nos quieren embargar el piso por una deuda impagada la deuda asciende a 22000 euros,y no tenemos a quien recurrir. saludos

esto es una mierda ojala pudiera ayudar pero creo que a este ritmo que vamos en unos meses yo estare por los mismos caminos de la amargura ya que llevo 2 años en el paro y el que me llama para trabajar me paga a 4€ la hora y ya solo me llama para un par de horas al dia y un dia a la semana y encima le tengo que dar las gracias porque si algun dia se arregla un poco la cosa me llamara perodemomento a bajarse los pantalones.

de momento se me a jodido el coche y no puedo arreglarlo ya que me piden mas que lo que vale.esto es una ruina y no se donde llegaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos bien todos...al zp lo metía yo a trabajar donde estoy yo....11 horas encima la grúa o el andamio lijando pérgolas ...y con mas prisa ke nunka..y to esto pa ke te den dos meses de kurro al año....

Una buena primitiva nos podía tocar a mas de uno

es lo que pasa tio quieren mas por menos y que no protesten.

la verdad esque es una puta mierda todo, en mi pueblo sale un trabajo para limpiar y arreglar la pinada y se lo dan a una empresa de fuera y cojen trabajadores emigrantes del pueblo para pagarles la mitad y la verdad que del pueblo no se si son creo que se an empadronado todos en un piso y duermen 30 en el.

yo cuando le digo algo al que teoria es amigo y jefe encima me dice que si no quiero trabajar por lo que me da que tiene una lista de 3000 personas por la mitad de dinero y lo peor que es cierto.

a mi hermano le a pasado igual que al compañero 10 años luchando por un piso y la empresa fue a pique y el banco no le a dado la aportunidad de bajarle nada la hipoteca ,directamente se lo an quitado y solo porque creo que tenian comprador y en menos de un año.

compañero si fueramos 22.000 personas en el foro que puedan dar un € cada uno solucionariamos tu problema con mucho gusto por mi parte pero no se como andara la cosa.

que lastima que solo tengamos 12 puntos del carnet que hoy en dia se pagan bien jajaja porcierto a mi me sobran 6 u 8 :028::pescando2: :pescando2: :pescando::052: :052: :pescando2:

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero pues estamos todos habiaos,por lo que veo demomento lo unico que podemos es darte apoyo pero no el que necesitas que es economico,yo al igual que lo que ta hablan llevo parao desde agosto de 2009,por lo que me han bajado ya el paro un 10 por ciento y con mujer parada sin ingresos y el peque de 3 años pues no llego,tengo mas gastos que ingresos,y en agosto se acaban los ingresos si no sale antes algo.

A dia de hoy ya estoy en el banco a - 400 euros que es lo que me empresta el banco y este mes haber como me las arreglo para llegar al dia 10.

Lo siento por no ser de ayuda y espero que se arregle tu problema animos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como dice Ivan,si fuesemos muchos con un euro o dos cada uno igual se soluciona tu problema.

Una idea seria que pusieras un numero de cuenta y yo el dia 10 podria darte aunque sea 5 euros pero mi situacion no me permite mas porque me estan ayudando para llegar yo a fin de mes.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De veras que lo siento mucho, se queda uno de piedra cuando escucha algo así y pensar que el día de mañana me puede tocar a mí también. Pon el número de cuenta y la gente que pueda aportar que aporte lo que pueda, cómo yo lo haría. Me parece una idea genial.

Ánimo y espero de corazón que se arregle la situación.

Fdo.: Otro padre de familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como dice Ivan,si fuesemos muchos con un euro o dos cada uno igual se soluciona tu problema.

Una idea seria que pusieras un numero de cuenta y yo el dia 10 podria darte aunque sea 5 euros pero mi situacion no me permite mas porque me estan ayudando para llegar yo a fin de mes.saludos.

y eso como se hace.no se yo si los administradores del foro lo permitirian.antes de poner este post lo e consultado con un administrador.lo volvere a consultar a ver que se puede hacer.tu mensaje me a llegado al alma compañero,sabia que aqui habia buena gente.pero tu gesto es algo muy muy grande.un habrazo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cago en la puta crisis , esto esta llegando a limites que no hai quien lo aguante

he mirado por internet a ver como puedes encontrar ayuda o asesoramiento o una refinanciacion que te pueda ayudar a por lo menos alargar el tiempo a ver si ecuentras trabajo y empezar a quitarte la deuda

http://www.fueraembargo.com/?gclid=CKLAnsS...CFY4U4wod63wyyg

espero te sirva de ayuda , mucho animo amigo y espero soluciones pronto el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creas que no lo e pensado pero no solo se la merece ese.de todas formas cn eso no solucionaria nada. saludos

lo se pero nos quedariamos la mar de agusto jajaja pues nada compañero que ojala se lolucione lo que te pasa, bueno lo que nos pasa a todos. joder con lo facil que seria que en estos casos el gobierno ayudara en vez de dejar que los bancos se quedaran con nuestras ilusiones y nuestras vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cago en la puta crisis , esto esta llegando a limites que no hai quien lo aguante

he mirado por internet a ver como puedes encontrar ayuda o asesoramiento o una refinanciacion que te pueda ayudar a por lo menos alargar el tiempo a ver si ecuentras trabajo y empezar a quitarte la deuda

http://www.fueraembargo.com/?gclid=CKLAnsS...CFY4U4wod63wyyg

espero te sirva de ayuda , mucho animo amigo y espero soluciones pronto el problema

no compañero si trabajo tenemos,al menos de momento y no sabemos asta cuando.el problema esque no podemos,recurrir a nadie ni a bancos ni a financieras ni a nadie,la familia no nos puede ayudar. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo se pero nos quedariamos la mar de agusto jajaja pues nada compañero que ojala se lolucione lo que te pasa, bueno lo que nos pasa a todos. joder con lo facil que seria que en estos casos el gobierno ayudara en vez de dejar que los bancos se quedaran con nuestras ilusiones y nuestras vidas.
amen compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,compañero,lo siento en el alma,la cs esta muy mala,yo hasta no hace mucho estaba en el paro,comence a currar y hace un mes mi jefe dice que de darme de alta nada,que lo que venda me lo comisiona en negro en principio hasta que me haga autonomo,frelance,comisionista,o lo que sea,tengo que poner mi coche la gasolina,etc,,,el mes pasado despues de quitar gastos y sin derechos algunos,gane 400euros.y el puto gobierno mmetiendo mierda del franquismo,otras tonterias para desviar el tema del paro y lo mal que lo estamos pasando,,,,bueno mejor lo dejo,,,

compañero¿no puedes reehipotecar?.-es que no sabemos exactamente tu caso,,,,,,y divorciarte,no se donde he escuchado que si te estas divorciando y no hay acuerdo,se para todo en este caso lo de tu expropiacion hasta que no salga el juicio,la verdad¿no se?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,compañero,lo siento en el alma,la cs esta muy mala,yo hasta no hace mucho estaba en el paro,comence a currar y hace un mes mi jefe dice que de darme de alta nada,que lo que venda me lo comisiona en negro en principio hasta que me haga autonomo,frelance,comisionista,o lo que sea,tengo que poner mi coche la gasolina,etc,,,el mes pasado despues de quitar gastos y sin derechos algunos,gane 400euros.y el puto gobierno mmetiendo mierda del franquismo,otras tonterias para desviar el tema del paro y lo mal que lo estamos pasando,,,,bueno mejor lo dejo,,,

compañero¿no puedes reehipotecar?.-es que no sabemos exactamente tu caso,,,,,,y divorciarte,no se donde he escuchado que si te estas divorciando y no hay acuerdo,se para todo en este caso lo de tu expropiacion hasta que no salga el juicio,la verdad¿no se?

lo de rehipotecar no lo podemos hacer tendriamos que cambiar de banco estamos mirando la subgrogacion de la hipoteca.pero tal y como esta la cosa no se yo si tragaran....,nuestro sueno se va al garete por confiar en un banquero. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titad, lamentablemente ha habido, hay y habrá mucha gente en tu misma situación. Espero que lo resuelvas de una manera u otra, y de no ser así que lo lleves lo mejor posible, es duro, mucho, pero el mundo no se acaba.

Tengo un caso cercano de un conocido que tenía una empresa, buen coche, buen barco, buena vida, y las deudas lo han hundido, y con ello detrás se fue lo que tenía de toda una vida, los juzgados de este país están colapsados, todo tarda mucho, y hoy en día una empresa cierra dejando a deber XXXXX mil euros a empresas y no cobra ni el papa.

En españa hay demasiado espabilado que sabe como jugar con la ley, y triste pero realmente esos son los que ganan dinero de verdad. Como este país siga así no tengo claro hasta donde llegaremos.

un saludo,,,,compañero,lo siento en el alma,la cs esta muy mala,yo hasta no hace mucho estaba en el paro,comence a currar y hace un mes mi jefe dice que de darme de alta nada,que lo que venda me lo comisiona en negro en principio hasta que me haga autonomo,frelance,comisionista,o lo que sea,tengo que poner mi coche la gasolina,etc,,,el mes pasado despues de quitar gastos y sin derechos algunos,gane 400euros.y el puto gobierno mmetiendo mierda del franquismo,otras tonterias para desviar el tema del paro y lo mal que lo estamos pasando,,,,bueno mejor lo dejo,,,

compañero¿no puedes reehipotecar?.-es que no sabemos exactamente tu caso,,,,,,y divorciarte,no se donde he escuchado que si te estas divorciando y no hay acuerdo,se para todo en este caso lo de tu expropiacion hasta que no salga el juicio,la verdad¿no se?

chopi, hay casos en los que según las condiciones se pueden denunciar. Desconozco si es el tuyo. Mira de informarte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jodr, pues aqui vienen otros dos mas del inem... que aunque sigo estudiando, mi antigua trabajillo, esta en la mierda, y el de mi padre desde el 31 de diciembre del año pasado, lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titad, lamentablemente ha habido, hay y habrá mucha gente en tu misma situación. Espero que lo resuelvas de una manera u otra, y de no ser así que lo lleves lo mejor posible, es duro, mucho, pero el mundo no se acaba.

Tengo un caso cercano de un conocido que tenía una empresa, buen coche, buen barco, buena vida, y las deudas lo han hundido, y con ello detrás se fue lo que tenía de toda una vida, los juzgados de este país están colapsados, todo tarda mucho, y hoy en día una empresa cierra dejando a deber XXXXX mil euros a empresas y no cobra ni el papa.

En españa hay demasiado espabilado que sabe como jugar con la ley, y triste pero realmente esos son los que ganan dinero de verdad. Como este país siga así no tengo claro hasta donde llegaremos.

chopi, hay casos en los que según las condiciones se pueden denunciar. Desconozco si es el tuyo. Mira de informarte.

saludos

ya seme hace muy duro pasar por estas circunstancias,si no fuese por mis dos soles,mi mujer,y mis padres y hermanos,no se que haria ellos son y seran siempre lo unico por lo que vale la pena luchar aunque hay dias que asta eso me importa un pepino.no se si entendeis lo que quiero decir. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi, hay casos en los que según las condiciones se pueden denunciar. Desconozco si es el tuyo. Mira de informarte.

saludos

un saludo,,,no,,,,tribunales,no,al reves tengo que darle las gracias,pues al menos meto un duro en casa,,,asi esta la cosa de jodida.

titad,,,ni te se pase por la cabeza,yo tambien tengo como tu dices dos soles,y hantes robo que,,,,,,pero titad,cual es tu caso exactamente?.y

ANIMO CAMPEON Y CON DOS COJONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,no,,,,tribunales,no,al reves tengo que darle las gracias,pues al menos meto un duro en casa,,,asi esta la cosa de jodida.

titad,,,ni te se pase por la cabeza,yo tambien tengo como tu dices dos soles,y hantes robo que,,,,,,pero titad,cual es tu caso exactamente?.y

ANIMO CAMPEON Y CON DOS COJONES

mi caso es el siguiente.que por culpa de un mal consejo,y una targeta de credito que le dige ami mujer que no firmase,de eso me arrepentire toda la vida y ella tambien seguro.ahora estamos a punto de perder el piso... y yo la razon como esto se prolongue mucho.algun consejo. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que seve algo de luz al final del tunel,tenemos un rayito de esperanza,no voy a poner ningun numero de cuenta,mas que nada porque no me pareceria onesto por mi parte,no solo soy yo elque esta en una situacion comprometida y desesperada,somos muchos por desgracia esta maldita crisis nos esta jo...do a todos.desde aqui quiero a todos agradeceros buestro apoyo. un habrazo a todos los miembros de esta gran familia.gracias.gracias de todo corazon compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que seve algo de luz al final del tunel,tenemos un rayito de esperanza,no voy a poner ningun numero de cuenta,mas que nada porque no me pareceria onesto por mi parte,no solo soy yo elque esta en una situacion comprometida y desesperada,somos muchos por desgracia esta maldita crisis nos esta jo...do a todos.desde aqui quiero a todos agradeceros buestro apoyo. un habrazo a todos los miembros de esta gran familia.gracias.gracias de todo corazon compañeros.

Me alegro de que veas ese rayo de esperanza. Nunca hay que rendirse por mal que parezcan las cosas.

Si te rindes has perdido la guerra, mientras luchas sigues vivo.

Saludos y a la lucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...