Jump to content

gamba


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
Hola a todos¡

Que tal es la gamba para la pesca?, la gamba que suelen vender congelada que es pequeña sirve para pescar?, que se suele cojer?

Hola! Primero: mejor cogete una caja de 1/2 kilo en el mercadona, pero de langostino.... como dicen los negritos ''bueno,bonito,barato''. Y sí, es eficaz

En cuanto a las capturas... ya sabrás que los peces son unos caprichosos, asi que a lo mejor coges una llisa, un dorao, un llobarro... depende del nº de anzuelo, la zona, la potra, el tamaño de gamba, etc...

De todos modos, de donde eres? :cumple: porque a lo mejor donde estás el langostino va muy bien, o algun otro forero podrá ayudarte (alguien más experto, digo yo).

Espero que te haya servido (aunque solo un poquito :cumple: )

Au cacau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡

Que tal es la gamba para la pesca?, la gamba que suelen vender congelada que es pequeña sirve para pescar?, que se suele cojer?

si,claro que sirve

por aqui va muy bien pa los sargos

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entera o pelada??

yo la pongo pelada,solo le dejo la colita,bueno y sin cabeza

yo no la e gastado nunca,ademas supongo que la gastareis pescando cerca,lo que si e gastado es el camaron vivo y le entra todo el pescado. un saludo

si claro ,desde cerca,yo el camaron tambien lo uso muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO utilizo la gamba congelada mediana pelada, a mi en zona de roca no me ha ido mal con algun sargo, herrera...y algun que otro pulpo, en la arena prefiero las gusanas pero si hay morralla las pongo tambien y asi puedo aguantar mas pescando. sirena10.th.gif

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...