Jump to content

Mis primeras camputas


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pues voi a intentar colgar unas fotillos del sabado por la mañana, a eso de las 9 de la mañana a 20 metros de profundidad nos fondeamos y pasamos un buen rato agradable, para ser mas preciso mi primera pesquera desde embarcacion... se que las piezas no son muy grandes, pero para mi os podreis imaginar.... todo el mundo abra tenido ese primer momento...!!! Increible! Llege a sacar 6 seguidos, el caso es que hoy domingo hemos salido tambien y no hemos conseguido "localizar" una buena zona...

Hemos pasado por al lado de un pez luna que estaba flotando... asi a ojo unos 15 o 20 kilos..., creiamos que estaba muerto y al acercarnos se sumergio.

Por cierto ahora llevo una neumatica de 3,10 me pico el gusanillo y me pille una mas grande... la de 2,50 se quedaba muy pequeña y esta tiene los globos el doble de gordos y mucho mas estable, mañana mismo mando a la parienta a capitania a ver si la matriculo, para ir mas tranquilo. Bueno no me enrollo mas. Un saludoo gente!!!!

dscf0958l.th.jpg

dscf0955m.th.jpg

dscf0952y.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PopE24 juraria que esa foto de tu barca es cala Piteres, yo vivo muy cerca y ese tipo de pesquera con plumas me es muy familiar, yo tambien sali el sabado por la zona pero no tuve suerte, a lo mejor me viste por ahi, llevo un kayak tarpon 140 de color arena, si nos vemos no dudes en saludar.

Ah!!! y enhorabuena por tus primeras capturas esas saben a gloria.

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Siiiiiiiiiiii icb!!! Es en la cala piteres. Aunque no suelo salir por ahi, queriamos salir desde la coveta, pero como hacia mucho tiempo que no habiamos ido no sabiamos que habian puesto una cadena, por donde normalmente entrabamos antes. En fin, prefiero la cala merced para salir, aunqu la entrada esta mal. Me han dicho que han hecho una rampa en urbanova que esta muy bien, tenemos que ir a probarla.

Ayer vi un kayak rojo rondando por las piscifactorias, pero color tierra no e visto aun, siempre me fijo por si te veo por alli, no esta de mas intercambiar opiniones y tecnicas, a ver si coincidimos.

Estoy fabricandome un profundizador de kita y pon, agarrado con gato a la tabla de la zodiac y un brazo de aluminio, y para carrete habia pensado uno de un rifle de pesca submarina, que le cabe mas hilo de la profundidad a la que yo llego, ya pondre fotos del brico, mi primo esta currandose un par de lentejas de un video que a visto en youtube ajajajja. VIvan los inventos y las probaturas!! Hasta ahora el curri no me a dado ningun resultado, igual tiene algo k ver k sea un inesperto :cumple: ... en fin el tiempo todo lo dira.

Un saludo y gracias a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades,(ya no podras escapar)

yo empeze igual,unos pageles,unos jureles y unos serranos menudos saltos daba cuando pescava,luego empezaras con bonitos,melvas,bacoretas etc.. y eso es mas divertido, bueno bienvenido al foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...