Jump to content

shimano speedmaster 2008


orestes

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Vaya juan me alegra que alguien me eche una mano a encontrarla,,,y mas que seas tu,,,bueno ivan 03140 tambie me esta ayudando,he hablado con maren y nada y si vosotros no podeis me vere obligado a olvidarme de ella y centrarme en la segunda opcion,,

antares 2.40 15-40....

PRECIO 160 LA JODIAAAAAAAAAA

TU JUAN QUE OPINAS?????????

bueno va para todos QUE OPINAISSSS?????

REMUCHAS GRACIAS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA JUAN, YA ESTUVE HABLANDO CON EL CHICO DE LA PALOMERA Y NO LA TIENE EN ESA MEDIDA ,,,CREO QUE ME DIJO QUE TENIA LA 2.70 20-50 NADA MAS.

YO SUELO PESCAR CON JIGS TUYOS Y DE OTROS Y POPPERS ,,MINNOWS MAS O MENOS HASTA 40G DE PESO,,

160E ,,ESTA BIEN DE PRECIO????

O MERECE LA PENA SEGUIR ESPERANDO HABER SI ALGUIEN DECIDE DESPRENDERSE DE ELLA Y LA PONE EN VENTA..

UN SALUDO Y GRACIAS JUAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Speed Master de 2008 va muy bien. Yo tengo una 2,10 y 15-30 gr. y no la cambio por nada.

Lo de buscar una de segunda mano, pues es algo complicado, por que igual la encuentras pronto como te tiras buscándola un año.

Si te lo puedes permitir, la Antares es una muy buena caña. Si no quieres gastar mucho la Technium es todo un clásico, o la americana Shakespeare Ugly Stik 1561, que es ultraresistente y con una relación calidad-precio insuperable.

Un saludo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orestes, seguimos en la brecha, si algun dia me la encuentro en el camino te la guardare, yo tuve dos, me queda una, la otra le hice un favor a un amigo, al igual que tengo dos 2,10, 15,40, del 2008, de lo mejor en cañas de 2,10.

Juan con la Tecnium pasa mas de los mismo, aunque no hay tanta diferencia, como con las spedd master, donde esten las tecnium antiguas que se quiten las nuevas.

Hace poco David rompio su speed master 2,40 antigua, y no encuentra la caña que lance y le de las vibraciones que le dio aquella speed master.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

orestes que al final te vendo la mia tio jajaja de verdad que te as encaprichado eh? jajajaja si esque es un cañon jajajaja

sabes que me tirado todo un dia casi entero buscandola y las que encuentro son o de mas tamaño o otra accion.

ayer fui con el technium que te dije y la verdad que la caña es preciosa super ligera y me encanta,pero ya no se hasta donde puede llegar esa caña de resistencia o los problemas que tengan tio.

porcierto yo mañana ya pescare con la 2,10

Maren me doy como contestado al mensaje que te mande jajaja porcierto que tramo rompio david?

que tal la 10/30 sera demasido sensiblepara una 2,40? o te limita demasido.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, un saludo a los que conozco en persona y a los que no tambien :bowdown:

Orestes,has mirado en gamefisher ???, creo que alli la podrias encontrar, la mia es de alli y creo que se corresponde con el modelo que tu buscas.

Muy bien de precio y sin problemas en el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, un saludo a los que conozco en persona y a los que no tambien :wacko:

Orestes,has mirado en gamefisher ???, creo que alli la podrias encontrar, la mia es de alli y creo que se corresponde con el modelo que tu buscas.

Muy bien de precio y sin problemas en el envio.

pero david la tuya es la multi no? 2,70 2,40 que accion tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola david,,,,he estado mirando en game fisher y e visyo la speedmaster pero no son de 2007-8 ,,,creo que ivan tiene razon y pueda ser la multi ,,,no obstante muchas gracias por enl apunte

regracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola david,,,,he estado mirando en game fisher y e visyo la speedmaster pero no son de 2007-8 ,,,creo que ivan tiene razon y pueda ser la multi ,,,no obstante muchas gracias por enl apunte

regracias

Si, la mia es la multi, pero creo recordar que tenian de los otros modelos y no eran de las nuevas,yo llamaria para preguntar (si no lo has hecho ya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola david ya he llamado a gamre fisher y si la tienen pero como le he dicho a ivan piensan que descatalogada es lo mismo que reliquia y me pide lo mismo que me piden aqui por la antares 2.40 15-40

seguire buscando

regraciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola maren!!!ante todo darte las gracias por el interes,,,,mecobran por la speedmaster 2.40 15-40 2008 :151euros

y por la antares 2.40 15-40 160euros en otra tienda,,,,

QUE HARIAS TU MAREN SINCERAMENTE,,? O NO HAY COLOR VIIENDO LAS CARACTERITICAS DE UNA Y DE OTRA?

MAREN MOJATE QUE STOY HARTO DE LA FORCE MASTER QUE LLEVO

REGRACIASSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mojo? decirles que no tienen verguenza de ponerle ese precio a una caña que tienen en catalogo en 119 euros, seguramente si no hubieras dicho nada, te hubieran mandado la mas vieja, o sea la que buscas por ese precio, para irse quitandoselas de encima.

A eso se le llama aprovecharse de la gente y por lo que yo tengo entendido hay buena gente dentro de Game Fisher, nose con quien habras hablado.

Intentaremos buscarte algo.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola maren!!!ante todo darte las gracias por el interes,,,,mecobran por la speedmaster 2.40 15-40 2008 :151euros

y por la antares 2.40 15-40 160euros en otra tienda,,,,

QUE HARIAS TU MAREN SINCERAMENTE,,? O NO HAY COLOR VIIENDO LAS CARACTERITICAS DE UNA Y DE OTRA?

MAREN MOJATE QUE STOY HARTO DE LA FORCE MASTER QUE LLEVO

REGRACIASSSSSS

Buenas.

Yo tengo las dos y por el mismo precio me quedo con la Antares.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola macabi entonces tienes las dos y me aconsejas la antares ,quien mejor aconsejar que alguien que las a probado ,,te pregunto la antares al usar xt200 no es algo mas dura que la speedmaster????

regraciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola macabi entonces tienes las dos y me aconsejas la antares ,quien mejor aconsejar que alguien que las a probado ,,te pregunto la antares al usar xt200 no es algo mas dura que la speedmaster????

regraciasssss

La Antares tiene acabados y anillas de más calidad y más que dura es que su acción es un poco más parabólica que la Speedmaster. Son muy polivalentes y moverás sin problemas, paseantes, minows, poppers, etc... En acción de pesca las dos son buenas cañas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...