Jump to content

COMPRAR MITCHELL RIPTIDE 6


Posts Recomendados

buenas tardes estoy detras de comprar un par de carretes de estos haber si alguien sabe donde comprarlos a buen precio gracias
hola compañero, yo compre uno y la verdad no te lo aconsejo es bastante maliyo, si quieres algo para empezar yo compraria un pen senator 113 o algo similar. un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry606556

no se si aun estara ,pero aqui el compañero vendia este ,,,,,,, de todas formas de momento con el mitchel riptide no hemos tenido problemas ,,,,,,,,,a ver cuando este arto de bichos grandes como se porta jeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno y me va de lujo

YO TENIA UNO Y EN LA PRIMERA SALIDA CON UN ROJO DE 10 KILOS ME DOBLO LOS ENGRANAJES EN CAMBIO CON UN PEN 113 HE SACADO ATUNES DE 25 KILOS , TAMBIEN HAY QUE DECIR-LO TODO , SON CARRETES PARA CURRY LIGERO . PERO DOS CARRETES QUE TENGO MICHEL UNO DE EMBARCACION Y OTRO DE CURRY NINGUNO FUNCIONA , QUIZA ES MALA SUERTE , PERO YO NO VOY A COMPRAR MAS MICHEL ANTES ME COMPRO UN OKUMA. VENGA COMPAÑERO BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...