Jump to content

Que os parece este carrete para un novato?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos ,me gustaria saber vuestra opnión de este carrtee para una persona que se esta iniciando en el surfcasting.

El carrete en cuestion es Mitchell Blue 7000, estas son las características que pone :Incluye 4 Ball Bearings - Peso: 600 Gr. - Relacion de cambio: 4.4:1 - Capacidad de hilo: 0.40/280 Mtr. - Bobina de aluminio ventilado y extra de grafito - 3 Rodamientos con IAR - Precio 40e.

Acepto otras recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y este otro, que os parece? COMPACT COPPER SURF 7000

CARRETE PARA SURF CASTING DE 6 RODAMIENTOS

BOBINA DE ALUMINIO - BOBINA EXTRA DE GRAFITO DE BAJA CAPACIDAD CÓNICA

MANIVELA DE ALUMINIO MECANIZADA - ANTIRRETROCESO INFINITO

FRENO DELANTERO

MODELO RATIO CAPACIDAD mm RODAMIENTOS

4,9:1 0.37mm/350mts 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en arrecife pesca tienes el tica scepter ge 5000 por 59€. cuando lo tengas en la mano te daras cuenta de que es posible tener muchisima calidad a un precio razonable.

ESTE CARRETE EN MI OPINION ES UNA VERDADERA MAQUINA!!

Estoy contigo compañero, de lo barato que he visto por ahí, de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas a todos, no tengo mucha idea de este mundillo y para no crear un hilo nuevo, voy a realizar mi pregunta por aqui.

tica scepter ge 5000 por 59€, este carrete vale tambien para pescar en embarcación??

Editado por palmero007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el cooper compact y solo con traer el plomo hacia la orilla crees llevar una pieza de 3 kilos. Y mucho plástico se le ve...es malillo.

Yo de tí miraría, como dice el compi, en www.arrecife-pesca.com el Tica Scepter GE 5000...q vale 59 euritos (en tu caso se le sumaría los gastos de envío). En total t vas a gastar 25 o 27 euros más de lo que esperabas, pero...la diferencia entre los Mitchell que comentas y el Scepter...es ABISMAL. Ees una pasada de carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...