Jump to content

nuevo carpe diem


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, la verdad es que este foro está muy bien, por lo que he podido ver. Atravieso el calvario de la pre-compra de un barco, mirando y remirando, comparando precios, opciones, etc y ya tengo el coco como un tambor. Sueño con un open (cabin?) 6m. con un buen motor 4t y ese peaso curricaneo por el Estrecho. Veremos cómo acaba el sueño. De momento un saludo a todos y espero contar con vuestra ayuda y experiencia para sugerencias y demás avatares pesqueros. Por mi parte aquí­ me teneis para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carpe Diem

Ante todo .

:cumple: ............................................................ :cumple: ................................................................ :cumple:

Y en cuanto a lo del barco no te preocupes, si es el primero, te compres lo que te compres esta bien............ :cumple:

De momento pasa ponte comodo y habla con Lupita, alli se te pueden aclarar muchas dudas.................. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo y bienvenido.

Una cosa ¿¿¿estas seguro de un open para el estrecho?? lo digo por los vientos y el mar, vas mas protegido con cabina, yo por desgracia solo salgo a partir de la Semana Santa, y te digo que si no fuera cabinado no podrí­a.

Finalmente tu pensamiento de 4t creo desde mi entender es el bueno, yo entiendo que los 2t en el mar estan abocados a desaparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: CARPE DIEM, entre en esta la que será su nueva casa :cumple:

Que no te duela perder horas en mirar, volver a mirar y revisar, la compra de un barco no se hace cada dí­a y luego te alegrarás de una buena elección.

No dudes en buscar información de primera mano, de gente que ya tengan ese mismo barco, que te expliquen cuales son sus mayores virtudes y defectos, incluso si puedes pruebalos.

Saludos y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...