Jump to content

Busco caña de spinning


jantelc

Posts Recomendados

Jantelc, a veces solo hay que buscar en el lugar adecuado, te pongo dos enlaces del subforo cañas

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=35169

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=28327

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola yo te recomiendo que si es para empezar te compres una shimano baratita tanto la catana bx 2,70m como la forcemaster 2,70-3m de accion 20-50gr estan muy bien y si ya te quieres ir a un equipo medianamente bueno la shimano technium de 2,7-3m esta muy muy bien y en relacion calidad precio es de lo mejor un cañon por unos 90€ un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han ofrecido probar en decathlon una caña, creo que se llama ilicium o algo asi, monta anillas y otros componentes fuji, me ha dicho el chico que la pruebe sin compromiso y si no me gusta me piden la speedmaster, que fue por la que `pregunte, Sabei que tal esa caña?

os dejo el enlace

http://www.decathlon.es/ES/ilicium-team-270-67600193/#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han ofrecido probar en decathlon una caña, creo que se llama ilicium o algo asi, monta anillas y otros componentes fuji, me ha dicho el chico que la pruebe sin compromiso y si no me gusta me piden la speedmaster, que fue por la que `pregunte, Sabei que tal esa caña?

os dejo el enlace

http://www.decathlon.es/ES/ilicium-team-270-67600193/#

Hola jantelc, yo la tengo en 2.40, la uso para pescar en playa y va de lujo , queria una caña que pesara poco y me permitiera lanzar un buen rato sin cansarme y esta tiene lo que buscaba, pesa 158gr anillas fuji sic portacarretes fuji, y no se achica si le arreas fuerte , he provado con pesos de 26 gr a reventar y los manda a tomar por... sin inmutarse, es de accion 10-30g y de punta pero creo que realidad es mas dura.

Creo que esta muy por encima de cañas que tienen un precio similar o superior .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jantelc, yo la tengo en 2.40, la uso para pescar en playa y va de lujo , queria una caña que pesara poco y me permitiera lanzar un buen rato sin cansarme y esta tiene lo que buscaba, pesa 158gr anillas fuji sic portacarretes fuji, y no se achica si le arreas fuerte , he provado con pesos de 26 gr a reventar y los manda a tomar por... sin inmutarse, es de accion 10-30g y de punta pero creo que realidad es mas dura.

Creo que esta muy por encima de cañas que tienen un precio similar o superior .

Un saludo

Muchas gracias, jeje tenerla la tengo ahora solo falta clavar algo para ver como se comporta!!! tu la tienes mucho tiempo? Has sacado algo decente con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no , llevo 3 o 4 salidas con ella y solo he pillado una lubinilla que apenas mediria 25cm, y que fue devuelta por supuesto, tengo ganas de probarla con los jureles peleones de casi el kilo que habia el año pasado por estas fechas pero este año parece que vienen con retraso.

Hasta dentro de dos fines de semana no podre ir a pescar asi que si pillas algun bicho de buen porte ya nos contaras como responde.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis una caña polivalente y fácil de usar, además de muy muy resistente miraros la Shakespeare Ugly Stik 1561.

Es una caña semiparabólica que ayuda mucho en el lance. Yo ya tengo la mía en 2,40 metros y 20-50 gr. para pescar desde costa y está muy bien relación calidad-precio.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...