Jump to content

mañana buen dia de pesca por castellon? que debo tener en cuenta cuand


birretes

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nueva...creo que el tipo de pesca que practico es este aunque no lo se yo pesco en el puerto , en el muro y me gustaria saber que debo tener en cuenta cuando voy a pescar como por ejemplo la luna queme han dicho que influye... he mirado las mareas de mañana en castellon y salen bastantes peces pero no se quiero salir a las 6 d ela mañana de casa y hasta despues de comer que me decis??

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nueva...creo que el tipo de pesca que practico es este aunque no lo se yo pesco en el puerto , en el muro y me gustaria saber que debo tener en cuenta cuando voy a pescar como por ejemplo la luna queme han dicho que influye... he mirado las mareas de mañana en castellon y salen bastantes peces pero no se quiero salir a las 6 d ela mañana de casa y hasta despues de comer que me decis??

gracias por adelantado

a las tablas de mareas no les hagas muxo caso... aora mismo el agua esta a 20ºC y ya se empieza a acercar el pescado por la orilla...yo cuando pesco denoche las noches de luna llena y mar calmado son las noches que mas e pescado y de dia lo mismo mar tranquilito....si quieres tocar pescado ves a los espigones de la playa que dentro del puerto no se pesca mucho...

de que manera pescas???porque pones que pescas a espining y estas preguntando en el foro de surf casting jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
a las tablas de mareas no les hagas muxo caso... aora mismo el agua esta a 20ºC y ya se empieza a acercar el pescado por la orilla...yo cuando pesco denoche las noches de luna llena y mar calmado son las noches que mas e pescado y de dia lo mismo mar tranquilito....si quieres tocar pescado ves a los espigones de la playa que dentro del puerto no se pesca mucho...

de que manera pescas???porque pones que pescas a espining y estas preguntando en el foro de surf casting jeje

un saludo

pues en burriana por donde estan las casitas hemos ido hoy tirando ya pa nule sy na de na...

lo del spinning es que me he dado cuenta despues... yo pesco con mi cañita y mis gusanitos, pero soy nueva en lo de la pesca y y creo que los peces se rien de mi jajaja por eso pregunto a ver que me decis...pero yo mañana a las 6 d ela mañana alli a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en burriana por donde estan las casitas hemos ido hoy tirando ya pa nule sy na de na...

lo del spinning es que me he dado cuenta despues... yo pesco con mi cañita y mis gusanitos, pero soy nueva en lo de la pesca y y creo que los peces se rien de mi jajaja por eso pregunto a ver que me decis...pero yo mañana a las 6 d ela mañana alli a ver que pasa

pues en la zona de la serratella (donde as estado tu)se suele sacar algo de pescado...con que cebo pescas??que aparejos??lo de ir a pescar y no pescar nada es normal jaja por eso no te desesperes.a pescar se aprende a base de echarle horas y probar sitios en diferentes condiciones y diferentes cebos...y aun asi la mayoria de veces te sueles ir a casa vacio jajaaunke de vez en cuando vas a una zona sabiendo que con ese tiempo y ese cebo se toca pescado y te vas pa casa con alguna sorpresa...

weno pues ya nos contaras que tal te a ido la cosa mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola birretes :whistle: , bienvenida al foro, estoy seguro de que aqui encontrarás las respuestas a todas tus dudas, pues hay grandes pescadores que no tienen ningun tipo de problema en explicarte con paciencia una y otra vez las cosas hasta que las entiendas.

Para situarnos en lo que buscas como ayuda...

¿que especies buscas?, doradas?, mabras?, sargos?

Normalmente cada especie tiene su historia.

Yo te recomiendo que cuando llegues a la zona del pesquero, si es de noche uses de cebo tita (gusano blanco), pero es muy delicado, pide que te enseñen en la tienda a anzuelarlo.

Una vez sea de dia, cambia a gusano "playa", "americano" o "corenao", pues para mí son más efectivos durante el dia.

La gameta de metro y medio despues del plomo, una vez domines la pesca a este estilo, sumergete en la pesca con bajos de varios anzuelos, que tiene mucho interés, no solo por las probabilidades de las capturas, sino por toda su complejidad y mundo.

La zona que comentas... utiliza los espigones si no dominas el lance, para tenar durante el dia las buenas Doradas, y no olvides llevar un salabre para sacar las piezas gordas!

Ya nos comentarás tus andadas como pescadora, que tengas suerte!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el dia ha empezado a las 6 de la mañana y la verdad no con mucha suerte el primer plomo de la mañana se me ha ido....y de pescar en la serratella...nada en 11 horas no hemos pescado nada ninguna de las 5 cañas, hemos probao con coreanos, titas, sardina y nada lo unico que hemos conseguido es que una lisa nos apareciera por arte de magia cuando ya lo teniamos todo recogido para irnos la hemos intentado pescar y nada..asi que no hemso pescado nada pero n os hemos yevado una buena quema de piel(parecemos gambas)y pasar un muy buen dia eso si.

yo pesco con una caña de 3,5m con un plomito de 70,y de anzuelo sardina y coreano y hoy hemos probado con la tita pero nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno al club de los que no pescan dada... vaya tela que racha mas mala... Yo de ti probaria con coreano hasta que sepas mas o menos, mas que nada porque son baratos, faciles de pones y van muchos en la caja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
birretes ya has vuelto a salir a pescar??

el sabado toda la noche...nos fuimos al puerto de burriana y....sorpresaaa!!! nada de nada jajajaj pero bueno algun dia pikaran no?

birretes no digas ke no ai pescao en la provincia de castellon!!!!pasate por este enlace y ves mirando las paginas anteriores jaja

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...490&st=2085

no si yo no digo que no hay pescao...yo digo que yo no pesco na jajajajja me lo tomo con filosofia algun dia sera el primero no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado toda la noche...nos fuimos al puerto de burriana y....sorpresaaa!!! nada de nada jajajaj pero bueno algun dia pikaran no?

no si yo no digo que no hay pescao...yo digo que yo no pesco na jajajajja me lo tomo con filosofia algun dia sera el primero no?

del puerto de burriana olvidate....la unica zona ke vale la pena es la escollera ke ai al lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,pues yo el verano pasado e ido muchas veces al puerto de burriana y me inchado a sacar pescado (doradas,dorados,espetones,jureles,palometas y hasta pulpos con la caña) para mi es un buen sitio si kieres divertirte pescando porque lanzas la caña y no pasa ni 1 minuto y ya tienes una picada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,pues yo el verano pasado e ido muchas veces al puerto de burriana y me inchado a sacar pescado (doradas,dorados,espetones,jureles,palometas y hasta pulpos con la caña) para mi es un buen sitio si kieres divertirte pescando porque lanzas la caña y no pasa ni 1 minuto y ya tienes una picada.

bouero en ka parte del puerto a sido eso??en la de dentro no porque e estado este verano varias veces y no e sacado nada ni e visto sacar nada y la gente que conozco que pesca por alli tampoco.otra cosa es pescar en el acotado que ai si que salen mabras y doraditas pero pequeñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bouero en ka parte del puerto a sido eso??en la de dentro no porque e estado este verano varias veces y no e sacado nada ni e visto sacar nada y la gente que conozco que pesca por alli tampoco.otra cosa es pescar en el acotado que ai si que salen mabras y doraditas pero pequeñas...

yo donde pesco es dentro del puerto vamos dnd pesca toda la gente yo me me inchado a sacar.si kieres pescar te dire un trukito q alli funciona de perlas tienes q ir con ancoreta de hilo metalico y sardina si kieres disfrutar de una buena pesquera.si pescas con 2 cañas lanza 1 con gusano para la dorada y mabra y la otra como t digo yo.te dejo unas fotos de algunas capturas del verano pasado para q veas q funciona

http://img260.imageshack.us/i/47922395.png/]47922395.th.png[/url]

http://img222.imageshack.us/i/86275701.png/]86275701.th.png[/url]

http://img256.imageshack.us/i/27197079.png/]27197079.th.png

[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,pues yo el verano pasado e ido muchas veces al puerto de burriana y me inchado a sacar pescado (doradas,dorados,espetones,jureles,palometas y hasta pulpos con la caña) para mi es un buen sitio si kieres divertirte pescando porque lanzas la caña y no pasa ni 1 minuto y ya tienes una picada.

juas juas,ya sera menos,en las fotos no se ve ninguna dorada.y esos jureles y espetones no dan la talla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas,ya sera menos,en las fotos no se ve ninguna dorada.y esos jureles y espetones no dan la talla.....

si ya se lo e dixo yo raul...ir al puerto de burriana es comerse los mocos casi casi seguro y mas aora que se han llevado las picscifactorias a nules,antes todavia se rompian alguna vez y abian unos dias ke no parabas de sacar doraditas pero aora no pican ni los mosquitos jaja

yo donde pesco es dentro del puerto vamos dnd pesca toda la gente yo me me inchado a sacar.si kieres pescar te dire un trukito q alli funciona de perlas tienes q ir con ancoreta de hilo metalico y sardina si kieres disfrutar de una buena pesquera.si pescas con 2 cañas lanza 1 con gusano para la dorada y mabra y la otra como t digo yo.te dejo unas fotos de algunas capturas del verano pasado para q veas q funciona

http://img260.imageshack.us/i/47922395.png/]47922395.th.png[/url]

http://img222.imageshack.us/i/86275701.png/]86275701.th.png[/url]

http://img256.imageshack.us/i/27197079.png/]27197079.th.png

[/url]

bouero si vas al puerto de burriana avisame y me voi a verte....yo en ese puerto nunca e escuchado de esas pesqueras de jureles y espetones.alli el que se sacaba una doradita y un sargo o alguna mabrita ya se puede ir contento pa casa (en la zona de dentro del puerto)

bouero cuenta slgo sobre esas pesqueras....zona del puerto,tipo de bajos,cebo,distancia,epoca del año.de dia o de noche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
juas juas,ya sera menos,en las fotos no se ve ninguna dorada.y esos jureles y espetones no dan la talla.....

hombre no voy a subir 40.000 mil fotos macho pues subo las q tengo a mano.de todas formas las doradas q hay alli son de racion rollo mercadona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi padre hace años iba por allí y pillaban muchos doraos pequeños, pero segun tenia entendido prohibieron pescar del todo. Hay alguna zona habilitada??

Saludos

en el puerto de burriana??si preguntas por eso si que ai una zona de libre acceso,la del muro que da al exterior del puerto...y tambien puedes pescar en el interior desde ese muro

birretes as salido algun dia esta semana??yo e estado oi calando el cebo en el grao y nada de nada...mañana me ire a lanzar a almazora aver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...