Jump to content

Embarcacion zenit 705 lx , que tal es este barco?


Posts Recomendados

Esta embarcación navega realmente bien incluso con poco motor (como un 115) y la estabilidad es también muy buena, espacio grande de estiba en popa, bañera amplia para pesca, únicamente la distribución interior es un poco diferente y hay quien no le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

navegar navega como todas las zenit,

velocidad crucero con que motor???? pero normalmente si van bien de motor hacen buenos cruceros

en parado se mueven normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Resulta algo bailona por su limitada manga y altura de cabina, por el resto aceptables acabados y buena velocidad, y.......como ya han dicho, bastante estiba. Yo he navegado con ella, con mala mar y me he sentido seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Resulta algo bailona por su limitada manga y altura de cabina, por el resto aceptables acabados y buena velocidad, y.......como ya han dicho, bastante estiba. Yo he navegado con ella, con mala mar y me he sentido seguro.

Saludos

gracias por las respuestas compañero, estoy mirando cabinadas con fb y la verdad , es dificil de escoger , por ahora la primera plaza la ocupa la sabor 680 fb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mandar.

La Sabor 680 no la he catado, en el foro tiene muy buen nombre, creo que tiene más manga que la zenit.

Si quieres algún dato concreto de la zenit tengo un compañero/amigo de pantalán con una, le puedo preguntar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas compañero, estoy mirando cabinadas con fb y la verdad , es dificil de escoger , por ahora la primera plaza la ocupa la sabor 680 fb

si quieres fotos o videos de la 680 pidemelos q te puedo pasar algunos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres fotos o videos de la 680 pidemelos q te puedo pasar algunos, un saludo
gracias charly , pero he entrado en la pagina web y he visto varias fotos y algun video,tu padre es el dueño del astillero me parece recordar, teneis distribuidor en la costa brava? aun no he visto ninguna en situ, y una pregunta mas , cual es la mejor potencia para esta embarcacion ? ya que la he visto con 115 hp,130, y 140 ?gracias
A mandar.

La Sabor 680 no la he catado, en el foro tiene muy buen nombre, creo que tiene más manga que la zenit.

Si quieres algún dato concreto de la zenit tengo un compañero/amigo de pantalán con una, le puedo preguntar.

Saludos

gracias jupa , pero me parece que tiene mas puntos la sabor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para hablar de la sabor lo bueno sería abrir un nuevo post :D

charly, en el apartado de fichas de barcos si quieres puedes enviar material para colocar fichas de los barcos de sabor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para hablar de la sabor lo bueno sería abrir un nuevo post :D

charly, en el apartado de fichas de barcos si quieres puedes enviar material para colocar fichas de los barcos de sabor

si, tienes razon pirata ,hemos pasado de la zenit a la sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...