Jump to content

El chiste del jueves...


Posts Recomendados

Explicaba la maestra a sus alumnos:

“La hiena es un animal que vive en el norte de África, come carroña y se aparea una vez al año; además emite un aullido semejando a la risa del hombre...

.-A ver, Pepito, que entendiste?â€

“La hiena es un animal que vive en Africa, come carne podrida, y se aparea una vez al año, y hace un aullido que parece que se esta riendo.â€

.- "¡Muy bien Pepito! A ver tú Pablito..."

“La hiena es un animal que vive lejos, en África creo; come carne podrida, se rí­e como un hombre, y ve a su pareja una vez al añoâ€

.-“¡Muy bien Pablito! A ver tú, Jaimito, ¿qué aprendiste?â€

“Yo solo tengo una pregunta, señorita: La hiena, con lo lejos que vive, con la ###### que come, y con lo poco que folla...

.......¿de que coño se rie?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

estaba un señor en un restaurante y cerca de su mesa se sienta una rubia despanpanate.

el hombre llama al camarero y le dice que le lleve a su mesa una botella del mejor reserva quetuveran con una nota que decia que si querria que lo acompañara en la velada.

El camarero le lleva la botella y la nota y a poco vuelve con otra nota para el caballero que decia.

- para sentarme con usted tiene que tener 6000€ en en el banco, un mercedes en el garaje y 28 cm en los pantalones.

El hombre tras leer le responde en otra nota

- señorita para acceder a sus deseos puedo donar 54.000€ de de los 60.000€ de mi cuenta, tambien puedo regalar el jaguar, el ferrari modena y el maserati de mi garaje y quedarme con el mercedes slk que tengo aparcado en la puerta pero ni por una mujer tan bonita como usted me corto 5 cm de lo que tengo en los pantalones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos pasotas que van por la calle y uno le dice a otro

- ÑOS¡¡¡¡¡¡¡ tio, mira, una piedra preciosa¡¡¡¡¡¡¡

- pero que dices colgao? si eso es un ladrillo.

- que pasa? a mi me gusta

:ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habia un pajarito en el hueco de un arbolito refujiandose de unas pocas gotas de agua cuando llega un conejito y le dice:

- pajarito, pajarito. me dejas entrar? es que esta empezando a llover y me voy a mojar.

- lo siento conejito pero va a ser que no. yo llegue primero

al rato y lloviendo más fuerte vuelve el conejito.

-pajarito, pajarito. venga dejame entrar que esta lloviendo más fuerte y me estoy mojando

-te he dicho que no conejo hediondo. vete por ahi.

al rato y ya diluviando

- pajarito, pajarito. dejame entrar en tu huequito por favor. que estoy todo empapado

-ME C..GO EN TO LO QUE SE MENEA Y PARTE DE LO QUE NO. ES QUE APARTE DE SORDO ERES TONTO O QUE. TE HE DICHO QUE NO, PARDILLO. VETE DE AQUI QUE COMO BAJE TE VOY A DAR MEDIO CUARTO DE HOS..IA QUE VAS A DAR NUEVE VUELTAS DENTRO DEL CALZONCILLO SIN TOCAR LA GOMA, PRINGAO...

MORALEJA: Cuanto más se moja el conejo, más duro se pone el pajaro :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nota del mensajero:

Prohibido (recomendado) enseñarlo a .... novias, esposas y amantes ..... puede tener consecuencias .......

_________________________________

Una guapa y joven rubia coge el avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que éstos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vací­o que ve.

La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. La rubia responde:

- "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme quí­ hasta llegar a Nueva York".

Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del problema con la rubia.

El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista. La rubia responde:

- "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí­ hasta llegar a Nueva York".

El capitán no quiere causar problemas al resto de pasajeros de la clase, con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto.

El copiloto le dice que su novia es rubia y que puede hacerse cargo del problema, así­ que va a ver a la rubia y le susurra algo al oí­do.

Ella inmediatamente se levanta y dice: "Muchí­simas gracias", abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.

El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren a reguntarle al copiloto que le ha dicho a la chica para convencerla.

El copiloto les dice:

- "Simplemente la informé de que los asientos de primera clase no van a Nueva York..."

--------------------

Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra:

- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Va un abogado ha ver a su cliente a la carcel........... :048:

y el acusado le pregunta: ¿como va? :055:

el abogado le responde: como ir..........va bien.........pero si te puedes ESCAPAR.......TE ESCAPAS. :beer:

:cumple::cumple::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.

La primera negra dice: Yo no sé usteés, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante e montarme en ese avión.

Y ¿paqué...? Le preguntaron las otras dos. Poque si el avión se cae y caigo con el culo parriba, la tanguita coló rosa se va a ver desde lejos y será fácil rescatarme.

La segunda negra dice: Pues yo me voy a poné una anaranjanda y fluorescente. ¿Y poqué de ese coló? Preguntaron las otras dos. Poque si caigo al agua con el culo pa rriba, ese coló significa "rescate".

La tercera negra dice: Pues yo no me voy a pone naa" ¿Cómo dices? preguntaron las otras. Yo voy sin panties, a culo pelao, como lo escucharon, porque cuando se cae un avión, lo primero que buscan es la caja negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doctor..........doctor............ si me toco aqui, "me duele" y si me toco alli "tambien me duele", ¿que hago?. :bowdown:

Pues no se toque.............Hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Pero.........que tengo???????????? :blink:

Pues el dedo roto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

MAXIMA PRECAUCION

OJO con estas malas personas. Esto es un aviso para los conductores despistados.

Un par de chicas están asaltando conductores parados en los semáforos de Zaragoza. La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar los cristales del coche. Mientras los limpia te presenta a otra amiga que aún está mejor y con la excusa de que las has gustado mucho, te anima a que las subas en el coche y las lleves a otro sitio más reservado para intimar.

Mientras una empieza a hacerte el sexo oral la otra aprovecha que estás distraí­do para robarte todo lo que tengas en la guantera.

¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!! Son muy peligrosas y bien organizadas.

A mí­ ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no conseguí­ adivinar donde coño estaban trabajando...

:beer:;):wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va que hoy es jueves............

Un hombre llama a su esposa y le dice:

- Querida, el Jefe me pidió lo acompañe a pescar a Canadá con algunos

clientes muy importantes. Nos vamos por una semana y esta será una muy

buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides

de empacar suficiente ropa para una semana, además de la caña y la caja

de pesca con los anzuelos, cuando salga de la oficina lo paso a

buscar......¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un "poquito" extraño, porque era muy

llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de

pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento.

La esposa le da la bienvenida y le pregunta:

- ¿Pescaste mucho?

- Uff!... - contesta él- no dejamos una trucha ni para

muestra...pero... ¿por qué no empacaste mi pijama de seda azul, como te

pedí­?.

La mujer responde:

- Sí­ que lo hice mi amor... ¡lo puse en la caja de pesca!!!

La inteligencia es algo que se adquiere de a poco y con sacrificio,

pero no se imaginan lo bien que hace y como sirve !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El niño musulman a su padre

-Papa, papa he conseguido mi primer trabajo

-Donde hijo mio?

-Con una empresa que se llama Al Qaeda o algo asi.

-Pos ten cuidao que ahi te EXPLOTAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que enfermos estais coño :pescando:

:052::wub::D

Todos vosotros haceis de esta pagina algo especial,por lo menos para mi.Os lo digo en serio.Cuando llego reventado del curro,lo primero que hago es mira el foro,para ver que dudas salen,que explican los compañeros(de los que muchos los considero mas que amigos)las bromas,las capturas......Es como una familia :D

ESTOY ORGULLOSO A PERTENECER A PESCAMEDITERRANEO2 :D

Un saludo compañeros y buena pesca

P.D:ojala pudiera conoceros a todos en persona pero es un poco chungo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un hombre hace cola en la caja del super cuando nota que una rubia

> > > > preciosa está sonriéndole.

> > > >

> > > > Le pregunta amablemente: « disculpe señorita pero...la conozco ??

> > > > Contestando ella: « Me puedo equivocar pero creo que usted es el

> > >padre de

> > > > uno de mis niños... »

> > > >

> > > > Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hací­a la única vez que

> > >fue infiel

> > > > y le dice:

> > > >

> > > > « Coño!, ¿usted es la stripper que me folle sobre la mesa de

> > >billar

> > > > delante de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su

> > >amiga

> > > > me azotaba y me metia un pepino por el culo?

> > > >

> > > > "Ehhh pues no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la

> > > > escuela!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...