Jump to content

¿Que caña: twin tip o grauvell rc?


cartagenero

Posts Recomendados

Por 240 euros, te aconsejo mejor la Shimano Antares Surf G AX ... que es las que uso yo y van de lujo... sino... tienes otra opcion... La Twin Tip te viene con 2 punteros uno duro y otro blando... pero por el mismo precio, tienes la Nueva Power Aero XTR ... que es igual de color y forma que la Twin tip pero mucho mejor caña, lo unico "malo" en cierta medida, esk lleva las anillas Low Ryders... y es de puntero hibrido... en cuanto ala Grauvell Rc... nose cual dices.. pues por mi tierra ahi una con ese nombre pero cuesta 200 y pico euros... asink... ya a tu gusto :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias machado,se lo comentare a mi colega,las hemos visto esta tarde,la grauvell rc es la del año pasado,la tienen en liquidacion,carbono,anillado y porta carretes fuji sic y un trenzado de titanio y la twin-tip,no la he probado,pero lo que he leido de ella no es mala caña,ademas lleva las dos punteras la dura y la blanda y un contrapeso en el talon para adaptarlo a la forma de lanzar de cada uno,para poner mas o menos peso,preguntaremos y le echaremos un vistazo a la antares y a la power aero,bueno mi colega,que yo con las que tengo de momento voy apañao...enga un saludo y gracias :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado desde cuando la power aero xtr es amarilla y negra. Hay que ver como andamos de memoria, la twin tip amarilla y negra y la xtr azul precioso precioso y otra tonalidad grisecita, vamos más bonita que el regalo de reyes de DaRK :cry2::blink: , pero la primera es todo terreno y la segunda solo para hilos finos.

Cartagenero, yo las he visto hace dos dí­as todas y si tu colega puede la xtr es una pasada, tanto a la vista como en acción, vamos en la acción de mi dedo contra su puntero eso tiene que marcar que no veas. La twin tip tiene portacarretes de rosca y la xtr un portacarretes de cremallera que mola mucho.

La antares como te ha dicho Machado está tambien muy bien ahhhh y, en directo ese color rosa fasión que tenia en las fotos de Machado, no es tan escandaloso, es como un marroncillo rosa y que esta guapo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...