Jump to content

Sabado 19 Feb en Barna


Peixet

Posts Recomendados

El proximo sabado 19 tengo intencion de pasar toda la mañana pescando, preferentemente por Barcelona y alrededores. :003:

Se esperan buenas condiciones atmosféricas en el litoral.

Como no me apetece salir solo a pescar, espero que alguien me invite a acompañarle. Yo invito a las cervezas. ;)

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si quieres me voy contigo y a lo mejor un amigo mí­o, pero te tengo de avisar, no tengo ni p... idea. De hecho voy loco por encontrar a un maestro como tu ;) que me enseñe durante un ratillo, y así­ que me encantarí­a ir contigo. Te explico mi historia...: Yo soy surfcaster empedernido lo que pasa es que leyendo por aquí­ me ha picao el gusanillo esto del spinning... Me compré una cañita de 2,40 de esas malas malas telescópica i un carretillo y he ido probando pero na de na... :ph34r: Te explico más o menos los señuelos que tengo y si quieres me aconsejas. Tengo anguilones todos blancos de 10 y unos 5 cm, creo que son pequeños pero bueno, 2 skitter pop de rapala (uno color sardina y otro blanco y rojo), un crystal minow hundido, un kurukuru blanco y negro y unos anguilones pequeños (5 cm) con una cucharilla incorporada por delante que el conjunto hara unos 8 cm. Me quiero comprar un yo-zuri flotante y a lo mejor un paseante pero ya veremos... Ya sé que de momento tengo poca cosa pero poco a poco quiero ir llenando la cajita.....jeje

Así­ que.... si te apetece?¿ Y mañana tengo tiempo de sobras para comprar los señuelos que me aconsejes.... y a ver si pesco algo de una vez!!!!!!!!!!!! :003:

Y a las cervezas te invito yo!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola playero22, ya tienes compañero de pesca para el sabado !!!

Lamento defraudarte pero no soy maestro de nada, y menos de spinning.

Eso si... experiencia tengo alguna.

Yo también llevaré una caña cortita de 2,10 y un carrete chiquitin.

Los señuelos que tienes son suficientes para ir variando y probando.

Yo te aconsejarí­a llevar algun jig con el máximo peso que te permita tu caña.

También puedes montar un plomo en la cabeza de un Raglou para explorar capas de agua cercanas al fondo.

Veamos si se anima alguien mas.... no habrá por ahi un técnico biólogo que tenga estudios sobre los movimientos migratorios del zooplancton en el periodo invernal ????

A ver si descubirmos donde co** se meten los peces con este frio !!!

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole!!!!!!!!!!!!!! Ya me dirás hora y sitio y el itinerario que más o menos quieres hacer... Yo hace dos semanas me fui a la plataforma pero na de na, seguramente hago algo mal... o simplemente es que no hay. Quieres ir por la playa¿? Lo digo para llevarme botas de agua y un pantaloncito de plastico que tengo...Venga hasta el sábado...

Y que venga más gente hombre!!!!! que al menos nos conoceremos y más aprenderé....

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vamos a ir a la playa, pescaremos cómodamente desde rocas.

El sitio está reguardado, asi que no tendremos frio.

Acabo de pasar por alli para ver como está el tema.... y la cosa promete.

Nada mas llegar ya he visto seis o siete lubinas de mas de un kilo paseando junto a las rocas, casi en superficie.

El domingo pasado capturé alli mismo un ejemplar algo mas grande.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo.... no vayamos a pillar una gripe por tomar los frescos del amanecer.

Propongo una jornada de 10:00 a 14:00 horas

Si alguien quiere apuntarse, que mande un e-mail a [email protected]

con su numero de movil, para comunicarle el sitio donde vamos a quedar.

Nos vemos mañana sábado.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mestre PACO me alegra un monton verte de nuebo por el foro y ver que pronto tendremos tur articulos sobre tus capturas y espero que esta primavera se te arregle mejor que en el otoño y puedas bajar por la Vila ,por que aun estoi esperando tu visita y tus lecciones de pesca a spinning ya tendre la sidra refrescando para ese dia ,que lo paseis bien el sabado y os junteis unos cuantos compañeros :saludando::pescando: y que el sabado :bienvenido::beer: mucho mucho mucho........................:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hombre,hace dos mese que no curro ni un sabado y mañana que puedo ir a aprender algo de un buen pescador me toca ir a currar :cry2:

Vaya mierda,espero que vuelvas hacer otra quedada Peixet!!!

Un saludo y que os vaya bien mañana la :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Coco, menos mal que no has venido... porque la jornada ha sido para morderse las uñas, hasta los codos.

Hoy hemos estado en tres zonas distintas.

Por supuesto, hemos visitado en la zona "caliente" de lubinas, de 11 a 12 horas.

Al llegar, asomamos la nariz y vemos unos peazos llobarros a punto de caramelo.

Karkamaal, Playero22 y yo nos ponemos a montar los equipos a toda pastilla, con unos nervios que para que te voy a contar.

Me asomo de nuevo, con mucho sigilo para no ser visto... y a bulto parece que hay unos ocho o diez llobarros de entre dos y tres kilos, repartidos por una estrecha zona de unos 50 x 20 metros.

Muchos de ellos estaban al acecho, ocultos bajo la sombra de las rocas y otros a la vista. A menudo las lubinas se confundí­an con llisseras gordotas, que también abundaban paseándose cerca de las rocas, tomando el sol.

De todas formas las llisseras y los llobarros pasaban olimpicamente unos de otros.

Lanzamos de todo durante casi una hora.

Los señuelos les pasaban por delante, por el lado, por arriba y por abajo.... pero nada de nada. Solamente DOS persecuciones y cero picadas.

No era el dia apropiado... o no era la hora adecuada (11-12 horas)

Jornada de infarto.

Sobre todo cuando de debajo de una roca salí­a a toda pastilla un llobarro que rondaba los cuatro kilos... peazo de bestia !!!

Volveremos al amanecer/atardecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siento no haber escrito antes....

La quedada fue todo un éxito, lo que pasa es que no pescamos, pero como yo ya estoy acostumbrado con esto del spinning pues mira....yo me lo pasé bien.

Conocí­ a Peixet i Karkamal y me explicaron un poco sus historias sobre señuelos y tal, tomamos uns cervecitas y nos cansamos de tirar y recoger... Ya volveremos a quedar y seguro que alguna cosa haremos...

Por cierto las lubis impresionantes, pero ignoraban todo lo que les echabas....El próximo dí­a me llevo un arco y una flecha y como los indios....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no entran a los señuelos quiza entren hacilendoles unas esperas armados con un Apache 100 de Cressi Sub. :pescando2:

Hunter, tampoco es mala idea... seguro que a karkamaal también se le pasó por la cabeza.

Pero esto ya es cuestión de orgullo.

Se ha convertido en un reto sacarlas a spinning.

Me he jurado que a la próxima caerán como moscas, cautivadas por los señuelos que les tengo preparados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, es un fusil de 100 cms, largo para disparar a distancia. Pero como dice peixet, esos hay que sacarlos a Spinning! Si esta vez no funciona, el domingo voy con un cartucho de dinamita :beer: Es broma

Por cierto, en Alaska, Estados Unidos, conocí­ a un veterano de la segunda guerra mundial que durante los años posteriores a la guerra pescaba con dinamita y granadas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alto señores !!!! por favor, dejemos el arsenal de bombas y dinamitas.

Aunque nuestro orgullo haya sido mancillado por un grupo de lubinas, llamo al orden apelando al sentido común y a la serenidad.

Preparemos la venganza con tranquilidad, usando la cabeza.

Playero22, dadas las circunstancias y sin que sirva de precedente, estamos tramitando un permiso especial para que puedas tentar a los llobarros con la técnica del gusano surfero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...