Jump to content

salon de la inmersion de cornella


pirata-1

Posts Recomendados

buenas el inicio de este post es para comentaros que los proximos dias 25,26 y 27 de febrero se realiza en cornella una de las mejores ferias sobre el buceo y todas las actividades subaquaticas, a si que yo voy a visitarla el sabado 26 con gente de mi club si os apuntais alli nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana por la mañana los foreros pirata-1 y mestral, estaremos en el salon de la inmersion de cornella, ya os contaremos que tal esta todo y si podemos pondremos fotos para ilustrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estuvo nada mal el salon, eso si muchos centros de buceo karkaamal creo que ya tengo cojido el centro para la salida de les formigues, agencias de viajes, materiales nuevos y ultimas novedades en buceo lo que si tienen por eso muchas de las marcas es novedades sobre todo en buceo tecnico, y por ultimo la pesca, que fusiles que maravilla de fusiles de madera lo mejor para la pesca de altura fotos de pescasubs pescando peces vela y las aletas cada dia mejorando materiales para hacer facil aquello que no lo es, no estuvo mal en definitiva tres horas y ya estava todo visto

ahora solo falta que llegue el buen tiempo y a pescar o bucear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, lo conozco. Está a 1 Km de mi apartamento y tienen un barco bastante guapo. El tritón de Calella tb está muy bien, pero es más caro y casi todos los que salen son alemanes (el dueño del centro es aleman también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...