Jump to content

ALGUN FOTOGRAFO?


Posts Recomendados

Me regalaron este pasado verano una cámara de fotos compacta digital modelo Olympus U-9000.

Ya se que estas cámaras las pones en automatico y ella sola te enfoca y hace la foto, pero, me podeis dar algun consejo o cursillo acelerado para realizar mejores fotos??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me regalaron este pasado verano una cámara de fotos compacta digital modelo Olympus U-9000.

Ya se que estas cámaras las pones en automatico y ella sola te enfoca y hace la foto, pero, me podeis dar algun consejo o cursillo acelerado para realizar mejores fotos??

Gracias.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...p?showuser=9815

Este señor es (o dice ser :-) ) fotógrafo de los de verdad, igual te puede ayudar. Pero en cualquier foro de fotografía, tienes consejos para empezar como la regla de los tres tercios, dejar "aire" hacia donde se de dirige la acción, aprovechar las primeras y últimas horas del día, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este articulo es de nuestra pagina principal, hecho por un fotografo profesional:

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-68.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos

las camaras compactas estan programadas para hacer fotografia con mediciones intermedias y no se pueden variar puesto que no existe la opcion manual para controlarlas

quedando casi todo para corregir con photoshop

para controlar la calidad,luces,enfoques etc etc etc hace falta una camara reflex con opcion manual

lo unico que te puedo decir es que el flash lo utilices siempre aunque sea a pleno sol cuando los sujetos esten cerca,te aclarara sombras e iluminara contraluces

como dice raul entra en cualquier foro de fotografia o descargate algun tutorial que hay muchos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me regalaron este pasado verano una cámara de fotos compacta digital modelo Olympus U-9000.

Ya se que estas cámaras las pones en automatico y ella sola te enfoca y hace la foto, pero, me podeis dar algun consejo o cursillo acelerado para realizar mejores fotos??

Gracias.

Iepa! No se si saldrás mucho por las discotecas y eso, o los que han comentado, pero yo soy fotógrafo de Tilllate, y aqui nos obligan a hacer buenas fotos, a manejar las camaras bien, a manejar el photoshop a saco... asi que si quieres enviame tu e-mail y te enviare si puedo alguno de los pdf que no son privados de la empresa, con algun tutorial, ok?

Au cacau!

PD: Si algun otro forero quiere lo que encuentre por mi PC que levante la mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iepa! No se si saldrás mucho por las discotecas y eso, o los que han comentado, pero yo soy fotógrafo de Tilllate, y aqui nos obligan a hacer buenas fotos, a manejar las camaras bien, a manejar el photoshop a saco... asi que si quieres enviame tu e-mail y te enviare si puedo alguno de los pdf que no son privados de la empresa, con algun tutorial, ok?

Au cacau!

PD: Si algun otro forero quiere lo que encuentre por mi PC que levante la mano!

Gracias Mikalet.

Te envio mi correo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...