Jump to content

hola a todos!!!


Posts Recomendados

Hola EDUARDOX.

Antes que nada.

:saludando: .................................................................. :pescando2: ................................................................ :saludando:

Tenes unos pibes preciosos, supongo la parejita, saldran a tu señora, porque vos sos un rato feo.

Podes decir de que barrio sos o donde vivis, y donde pescas normalmente, si en rio o mar.

Tengo un primo en Argentina que es un gran pescador de rio, mas que nada al surubi y al dorado, en Itaibate (( Pcia.. Corrientes..)) aunque el es de Pcia, Bs.As.

Aca tenes tu casa y si queres un amigo y los que te saldran.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola!! gracias por la calurosa bienvenida!! yo soy de Ramos Mejia, zona oeste de la pcia de Buenos Aires, durante todo el año pesco en el rio de la plata y lagunas de bs as, en el mes de enero cuando tomo mis vacaciones, me dedico a la pesca de mar, desde los muelles de pesca o de la costa. pero tambien, siempre hay alguna laguna cerca, asi que los equipos de spinning tambien los llevo, como ya sabran por algunos amigos que se han anotado de argentina, por lo gral en Buenos Aires, pescamos la tararira en esta modalidad, con señuelos que hagan ruido en el agua, que la busquen a distintas profundidades.

corrientes es una hermosa provincia y para los pescadores de rio es el paraiso, ya que se encuentran los colosos en esas aguas. pero siempre no todo es color de rosa, ya que muchos estan pescando con redes o espineles (linea de mas de 150 anzuelos) y estan agotando el rio. ademas del furtivismo que tenemos del lado paraguayo, donde no se respetan las medidas minimas de los dorados y surubies, y eso no es todo, cuando la prefectura argentina los corre o los quiere agarrar , estos tipos estan armados y no dudan en tirar a matar, la autoridades paraguayas, bien gracias, no hacen nada.

un saludo muy especial de este lado del mundo! y nuevamente gracias por los saludos!! eduardo ;):blink::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...