Jump to content

cuales son las mejores?


Posts Recomendados

pues eso compañeros que cuales creeis que son las mejores colas de rata, dicen que las mejores son las siglon, yo gasto las fisherman pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre otras marcas para comprarmelas y provarlas. Creo que preguntar esto no esta de mas para mejorar dentro de lo posible, espero vuestra sabia opinion. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creeis que las colas de rata de colores influyen a la hora de pescar, o por el contrario es pescado no las ve y no influye a la hora de la picada yo las he gastado y no me ha dado malos resultados y a la hora de recoger como cambia de color respecto a la linea madre cuando entra en la bobina se que solo quedan unos 15 metros y que ya esta cerca el plomo y el pescado esta a punto de asomar el morro, esto de noche creo que va de categoria porque con las trasnparentes hay veces que no sabes lo que falta y mas de una vez me a pasado el plomo rozando el flequillo jajaja, bueno a ver que opinais de las de colores. Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creeis que las colas de rata de colores influyen a la hora de pescar, o por el contrario es pescado no las ve y no influye a la hora de la picada yo las he gastado y no me ha dado malos resultados y a la hora de recoger como cambia de color respecto a la linea madre cuando entra en la bobina se que solo quedan unos 15 metros y que ya esta cerca el plomo y el pescado esta a punto de asomar el morro, esto de noche creo que va de categoria porque con las trasnparentes hay veces que no sabes lo que falta y mas de una vez me a pasado el plomo rozando el flequillo jajaja, bueno a ver que opinais de las de colores. Buen lance.

las naranjas de ocaña del 50 al 18 para distancia las mejores ,y los colores yo creo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin dudarlo las siglon llevo ya un monton de años usandola y para mi las numero unohe probado algunas perooo no se si sera ya por la costumbre pero las siglon siglon siglon jejejejee bueno un saludo compañeros y ya sabes las siglonnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo gasto cineticc de hace años y son para mi las mejores

y decirte que prueva una caña de cola de rata de color y otra trasparente

y veras la diferencia, para la noxe no creo que haya mucha diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Cinnetic llevo poco tiempo probándolas, pero la verdad es que también me están gustando bastante, además tienen la peculiaridad de que son muy poco elasticas, y favorecen lances mas largos.

Calidad precio están bastante bien, pues en algunos sitios las encuentras por debajo de los 10€ en bobinas de 10.

Yo ahora estoy pescando con estas ultimas, y mis Ocaña de siempre en naranja y transparente, que también son buenisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Hola buenas¡¡¡

Se que este post tiene bastante tiempo,pero queria preguntar alguien que aiga probado los puentes siglon y los cinnetic o los naranjas de ocaña,que me diga cual les parece mejor y cual le sale menos peluca,yo utilizo siglon y me encantan pero me gustaria probar otros aver que tal...

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...