Jump to content

Mejor tienda para comprar cebo en Huelva


Posts Recomendados

Buenos dias, la pregunta es la siguiente, vemos logico pagar 10€ por una cajita de albiñocas que traera 15 gusanos????? es una locura el precio que ha cojido el cebo, recuerdo que con 500psts me daba el moro una caja de lombrices enorme que tenias pa pescar dos dias enteros, de las tiendas actuales suelo compra el cebo en Rocio del Mar, que me deciis de las otras tiendas, cual pensais que conviene mas???

BUENA PESCA COMPAÑEROS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, la pregunta es la siguiente, vemos logico pagar 10€ por una cajita de albiñocas que traera 15 gusanos????? es una locura el precio que ha cojido el cebo, recuerdo que con 500psts me daba el moro una caja de lombrices enorme que tenias pa pescar dos dias enteros, de las tiendas actuales suelo compra el cebo en Rocio del Mar, que me deciis de las otras tiendas, cual pensais que conviene mas???

BUENA PESCA COMPAÑEROS!!

hombre en el moro , si no es la hija la que despacha ,se portan bien no ??

en rocio del mar ,creo que tienen mejor calidad ,pero bueno pa gustos......

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo si vais a hacer una compra grande u os pilla cerca, os recomiendo que compreis las albiñocas en portugal, mucho mas frescas (a diario), mas cantidad y más baratas....(por ejemplo yo las compro en villarreal de sto antonio), pero claro, entiendo que es para hacer una compra grande.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo el marlin azul!!! de precio rondan aproximadamente lo mismo en todas las tiendas, sin embargo las americanas (entre otros cebos) las tienen más baratas alli!! y las albiñocas la verdad que siempre me las han dado bastante buenas

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...