Jump to content

bobinas originales o de teflon!


Posts Recomendados

Yo vi una vez un documental sobre materiales con las mejores cualidades y la prueba que hicieron eran dos trineos uno con la parte que esta en contacto con la nieve en metal y el otro en teflón, siempre ganaba el teflón porque su cualidad es que es el material mas deslizante de todos. Por ejemplo las sartenes de cocinar llevan teflon para que la comida deslice dentro y no se pegue.

Asi que pienso que por esas teorias la que menos resistencia opone al hilo es la de teflón. Algún metrillo se sacará de más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En relacion precio se usan las de teflon si quieres tener una buena variedad de diametros y asi poder aprovechar zonas, vientos, concursos...yo personalmente prefiero las originales y las selelcciono para usarlas todo el dia y no hacer muchos cambios.SALUDOS. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que las de teflón son un "apaño" es posible que el rozamiento sea menor, cosa que dudo mucho, es posible que el peso sea menor, pero lo más importante, el freno no funciona igual ni por asomo. lo veo una "pijada" mejor siempre bobinas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...