Jump to content

Consejo CV motor auxiliar Medline I


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Foreros,

Me estoy planteando poner un auxiliar a una Medline I (semirrigida de 5m) y tengo dudas acerca de los CV que éste debería tener. El objetivo es salir del paso en caso de avería del principal y usarlo cuando vaya a curri.

¿Algún consejo?

También me gustaría saber si alguien lo tiene puesto en una embarcación como la mía y donde encontró el soporte. Si alguien sabe lo que podría costar poniéndolo de segunda mano me sería de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Foreros,

Me estoy planteando poner un auxiliar a una Medline I (semirrigida de 5m) y tengo dudas acerca de los CV que éste debería tener. El objetivo es salir del paso en caso de avería del principal y usarlo cuando vaya a curri.

¿Algún consejo?

También me gustaría saber si alguien lo tiene puesto en una embarcación como la mía y donde encontró el soporte. Si alguien sabe lo que podría costar poniéndolo de segunda mano me sería de gran ayuda.

Un saludo.

hola strika,

te pongo un enlace http://www.milanuncios.com/motores-fueraborda/ que encontraras motores de segunda mano que estan muy bien.

que desplazamiento tiene tu embarcacion???

depende del peso net de tu embarcacion pole mas o menos cv..!! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta neumática lo vas a tener muy complicado poner un soporte de fb por la forma particular que tiene el espejo de popa de esta semirígida. Además en una neumática que suele dar muchos pantocazos fuertes los soportes de motor no creo que te durasen mucho. Aunque no está de más por la seguridad mejor desestima lo del auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! el desplazamiento es de 1,4 Toneladas.

yo pondria entre 6 cv a 15 cv maximo, depende de ti.

6cv en caso de emerjencia tienes suficiente...

15 cv aprox velocidad curri, ya tendrias suficiente, para ir a 3 o 4 nudos.

:ok: saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no le pondría un auxiliar para nada a este barco, ni a este ni a cualquier otro de esta eslora, pero como dice jose ma. en una néumatica con sus formas es muy complicado y con lo que sufre el espejo de popa con los balones soportando pesos, para nada le pondria un auxiliar a no ser que quieras cambiar de barco en poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto es que ahora dudo, no me hacia mucha gracia ponerle el auxiliar, pero al ir a veces con la niña y la mujer quería estar tranquilo en caso de problemas. Ahora bien, lo de los pantocazos es cierto que tiene tendencia a sufrirlos y sé que es complicado ponerle un soporte. En cualquier caso y mientras lo pienso, ¿sabéis si lleva caña corta o larga?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...