Jump to content

quitar machas de casco


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas tardes.me gustaria saber que productos tengo que utilizar para quitar las manchas de las pisadas de los zapatos en la cubierta sin que se vaya el brillo y quede la fibra blanca.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo un producto llamado ferronet

Lo diluyes en agua lo metes en algun sitio donde se lo puedas echar bien y unifomemente a todo el barco lo dejas actuar durante 2 o 3 minutos y entonces lo aclaras con agua y un cepillo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan:

Donde adquiero el ferronet, que lo uso habitualmente para el mantenimiento de todas las partes metálicas (ferro - net), siempre me han dicho que procure no derramarlo sobre la fibra ya que se come el brillo de la misma....no se si al diluirlo en agua acabarás con este peligro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo compro en una tienda de pesca que hay aqui en Aguilas ( Mucia)pero no creo que te interese porque esta un poquillo lejos pero si quieres me lo dices y te mando un privado con el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes.me gustaria saber que productos tengo que utilizar para quitar las manchas de las pisadas de los zapatos en la cubierta sin que se vaya el brillo y quede la fibra blanca.muchas gracias

Prueba con acetona

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ferronet lo he probado para quitar manchas de oxido en el metal y el resultado realmente es espectacular , lo venden en drogerias, hay otro producto que la composición es practicamente igual de la casa Titan, vale unos 3 euros. y en el envase pone que es para madera, metales y gelcoat, en principio debería valer.

De todas maneras yo no me complicaria la vida, en las tiendas de nautica venden jabones especificos para cubiertas y aunque se pasan con los precios van bien y no corres el riesgo de dejar todo el barco mate.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la mayoría de las naúticas encontrarás los productos SMEI de limpieza que son realmente buenos, para la fibra hay 3 tipos:

- Jabón de baldeo (amarillo) - muy suave para limpieza general.

- Jabón de fibra (azul) - más agresivo pero no matiza.

- Polvo de limpieza para fibra - muy agresivo y matiza la fibra, para usar solo en el suelo granulado (antideslizante). Quita todas la manchas.

para limpiar el suelo utilizar un cepillo duro (brush) y los productos disueltos en agua dulce en proporción según las manchas a limpiar.

La acetona se puede usar sin problemas para la fibra para quitar algunas manchas rebeldes, no matiza ni estropea la fibra, pero para limpiar el suelo es muy engorroso, además si puede atacar seriamente a determinados plásticos y metacrilatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por intentar ayudarme ,pero no lo quiero para manchas de oxido sino para las manchas de las pisadas de los zapatos.gracias

Yo me que de impresionado en una nautica cuando pregunte eso y me comentaron que habia jabones especificos.... depues de tener buen trato con ellos me di cuenta que en la nautica usaban limpiallantas y luego un cepillo o karcher y los resultados increibles.... lo unico no dejar secar esos productos mucho tiempo al sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...