Jump to content

pesca en almeria


Posts Recomendados

Hola compañero,por la zona de palomares y en esas fechas algun que otro palometon suele entrar,la playa de quitapellejos y toda la playa de vera (Playazo) sobretodo por la zona naturista,se suelen sacar Herreras buenas y alguna dorada que otra..........Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañero,por la zona de palomares y en esas fechas algun que otro palometon suele entrar,la playa de quitapellejos y toda la playa de vera (Playazo) sobretodo por la zona naturista,se suelen sacar Herreras buenas y alguna dorada que otra..........Suerte.

Hola ESTE FANY, muchas gracias por haberme contestado, me gustaria aprovechar para preguntarte teniendo en cuenta que tengo 2 canas,que tipo de cebo es mas efectivo por alli. americano,tita sardina lombriz??? supongo que para el palometon lo suyo es la sardina pero asì es dificil que entren doradas.......uffff con que pesco????? <_<:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada hombre,aqui estamos para aprender unos de otros..........

Estan sacando algunas Doradas con Langostino crudo,pero lo mas habitual son la lombriz de arena que para la Herrera es muy buena,la lombiz americana que tira un poco de sangre,a esta le tira casi todo por no decir todo.....la tita tambien es muy buena para la Dorada y la herrera.........y si la mar pega un poquito en la orilla trata de llevar sardina fresca y no la lances muy lejos,procura que la sardina caiga por detras justo de romper la ola........puedes coger alguna Lubina o algun palometon...........

En definitiva si llevas 2 cañas lo que yo haria es una con tita lejos la otra con lombriz americana un poco mas cerca eso estando la mar parada y si la mar esta pegando tita y sardina.........por la noche es muy buena la lombriz de arena lleva fosforo y eso atrae mucho a cualquier pez..........

Es como yo lo haria bajo mi modesta saviduria de la pesca desde orilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años despues...
  • Miembros

Hola, FELIZ año para todos, soy de Argentina y estoy buscando para comprar en algun pueblo de la zona. Me gusta Palomares, pero estoy leyendo de una nueva Ordenanza que prohibe la pesca desde la costa? Es asi? puede ser? Me tendre que retirar como jbilado en otro pueblo y poder hacer lo que me gusta los ultimos años.... Igualmente seguire averiguando y viendo las modaliaddes y cebos -carnada para nosotros- que utilizan. GRACIAS   Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...