Jump to content

que tal las quisquillas?


Posts Recomendados

  • Miembros

a la par de dios compañeros :) el año pasado no sali a penas y este año pienso salir y postear mas, bueno el caso es que el otro dia estuve pensando en ir probando varios cebos, normalmente uso americana o calamar( este menos) la sardina caera lo mas seguro este viernes, pero nunca he probado las quisquillas o gambitas seguro que las habeis tanteado, que tal solucion dan? un saludo, gracias de antemano y buena pesca. ;)

Editado por ismacuas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada yo las use en el provincial de embarcacion y si el pescado no ubiera dejado de comer hubiera quedado campeon, lo malo que en esa hora los que llevaban serrin pillaban de vez en cuando y yo nada, pero bueno muy buen cebo en barco, caña fija y en lanzado utilizando hilo elastico, y lo mejor por dos euros pescas cuatro horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok compañeros, pues ya tengo los cebos deicidos, quisquilla, americano y sardina lo mas seguro, aver cuando una quedada en granada, que tengo ganas de aprender de todos leñe :) saludos desde armilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La quisquila lo malo que tiene es que no aguanta largos lances, tienes que liarla con hilo de seda. para cortos lances por la costa de motril, salobreña puedes encontrar algunos buenos bancos de doradas "zapatuas" con engodo. Para largas distancias te recomiendo mejor catalana, americana, rosca o tita. por estas costas también funciona muy bien el ermitaño. A propósito de la sardina, creo que para buscar bogas o caballas va bien, para espárridos como la dorada, sargos o herreras no es un cebo bueno. Si a esto le sumas que es poco aerodinámico y muy pesado. ...... no me gusta, solo lo uso para pescar caballas con bolla.

Guena pesca y saludos desde Motril¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno caballeros esta noche es la buena, me he decantado por tita y americana y quisquilla( por probar) :045: a ver que tal va, asi que ya os mantendre informados el lunes ;) por cierto gracias por la ayudita y buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La quisquilla como cebo para surfcasting es muy malo, nunca me ha dado resultados, un molusco tan pequeño se desperdicia en el lanze, y ponerle a un bichito tan pequeño hilo elastico es una faena demasiado costosa.

Es buen cebo para pescar con corcho.

No lo usaria de noche ni al surfcasting ni con boya, por la noche al ser tan insignificante, atraerán más unos cebos más contundentes como una buena tita, además por el dia la quisquilla tiene la ventaja de brillar por la luz solar, y creo que las quisquillas de noche tienen poca actividad...

en fin, mi humilde opinión en base a mis experiencias. Yo dejaría la quisquilla jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estoy con jorge.

para lanzar mejor cambiar la quisquilla por langostino q te aguantara mas el lance amen de ser mas grande. la quisquilla pa el almuerzo con un buen porron de vino jajajajajajaj.

si de todas formas quieres probarla mi consejo es q primero la metas en sal unas 24h como minimo max 72h se pondran mas duritas y aguantaran mas.

enga un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...