Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

:whistle::whistle::whistle:

bueno si el tiempo no nos la fastidia el jueves nueva salida en busca de los palometones,ir confirmando asistencia de TODO el que quiera asistir,si el tiempo no nos deja pues ya lo dejaremos para el sabado seguramente.

pero ir avisando todos los que querais venir para tener una idea de los caramelitos que necesitaremos

Sergio el jueves da malo no? seguramente yo si bais el sábado me apunte........heiiiiiiiiiiiii apuntame en el C team, llame espere lo que tenia que esperarme, me defraudo tambien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sergio el jueves da malo no? seguramente yo si bais el sábado me apunte........heiiiiiiiiiiiii apuntame en el C team, llame espere lo que tenia que esperarme, me defraudo tambien......

:whistle::whistle::whistle:

malo malo no me sale para el jueves,me sale sin viento y si llueve seria por la tarde,pero ya lo confirmamos mañana con mas cercania

SHARK VADER

JAVI-TIBURON

OSKITAR CS

JUANJETE

RAULMAJES

SANSA

NINO

KIMBA6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio yo el sabado curro, asi que no podre ir. A ver si mejora el tiempo que esta algo jodido.

Suerte para los que salgais!!!!!

:bowdown::bowdown::bowdown:

ok de todas maneras ya hablaremos para la semana que viene,como terminas el sabado ya veremos para quedar el lunes o martes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando2::pescando2:

hey se confirma el tiempo para mañana,por la mañana estara perfecto,sin aire ,sin oleaje,21 grados de temperatura y el mar rondara los 20 grados,perfecto para el palometon jejejejej

imagino que raul y nino cuento con ellos,me faltais los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando2::pescando2:

hey se confirma el tiempo para mañana,por la mañana estara perfecto,sin aire ,sin oleaje,21 grados de temperatura y el mar rondara los 20 grados,perfecto para el palometon jejejejej

imagino que raul y nino cuento con ellos,me faltais los demas

Sergio yo curro tio, aprovechar vosotros que podeis!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio yo curro tio, aprovechar vosotros que podeis!!!!

Un saludo

:cumple::pescando2::pescando2:

ok tranqui que para la semana que viene liaremos mas de una

javiii,alfonsooo mañana que? contamos con alguno de vosotros?

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r::ph34r::ph34r:

hey se confirma el tiempo para mañana,por la mañana estara perfecto,sin aire ,sin oleaje,21 grados de temperatura y el mar rondara los 20 grados,perfecto para el palometon jejejejej

imagino que raul y nino cuento con ellos,me faltais los demas

con migo para mañana no conteis ke curro y luego tengo ke ir al medico y para el sabado apuntarme pero nose a que hora llegare porque tengo que ir a cambiar dos neumaticos del coxe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::pescando2:

ok tranqui que para la semana que viene liaremos mas de una

javiii,alfonsooo mañana que? contamos con alguno de vosotros?

Sergio mañana no puedo, pero para el sabado, cuenta con migo, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio vais por la tarde o por la mañana

:cumple::cumple::pescando2:

por la mañana pronto,sobre las 7 ,ahora por las tardes no creo que salgamos porque ya hay palometon,pero si puedes venirte alas 2 cuando tengas el coche que nosotros si hace buen tiempo aguantaremos hasta las 6 o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shark vader , enhorabuena , es para quitarse el sombrero . pedazo de capturas si señor , un saludo krak

pd - por cierto como fue capturado si se puede decir jajajaja

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::saludando:

hoy jornada completita jejejeejjeejeje

06052010198.jpg

dentonaco de 7,800 kg.

06052010202.jpg

lubinon de entre 4 o 4,500

mecago en la p.....vosotros pillando eso vichos y yo currando!!!!!!!!!!!!!!!!al final os aveis puesto donde siempre o a la otra parte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:038::D:pescando2:

santi,javi y alfonso vendran al sitio sobre las 7,nosotros alas 6 a por caramelitos,oscar no me falles mas tarde de las 6 que te necesito para coger los caramelos,que nino y raul iran arriba a por caramelos y tu y yo abajo donde siempre con mi bolsa de caramelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:038::D:pescando2:

santi,javi y alfonso vendran al sitio sobre las 7,nosotros alas 6 a por caramelitos,oscar no me falles mas tarde de las 6 que te necesito para coger los caramelos,que nino y raul iran arriba a por caramelos y tu y yo abajo donde siempre con mi bolsa de caramelos

trankilo ke a las 6 estoi alli!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...