Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos!!

Voy a estar en el camping Ametlla Village en la Ametlla de Mar cerca está la cala de Santes Creus.

Quería pescar al toque desde las rocas. Si alguien conoce la zona y me puede aconsejar algun lugar

para esta modalidad de pesca, cebo, etc...

Buena pesca y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola s@mm en la parte sur de amella ay un a sona que esta bastate bie pero nose como se llama lo siento.

Gracias Chicurri, perdona que no te haya contestado antes pero no habia visto tu mensaje.... voy algo pez en esto del foro...

:cry2::cry2::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Hola amigos!!

Voy a estar en el camping Ametlla Village en la Ametlla de Mar cerca está la cala de Santes Creus.

Quería pescar al toque desde las rocas. Si alguien conoce la zona y me puede aconsejar algun lugar

para esta modalidad de pesca, cebo, etc...

Buena pesca y saludos a todos

Hola amigo. Soy Carlos de Barcelona. Conozco muy bien "la cala" y lo único que te puedo decir es que yo ya iba desde que tenía 5 años y tengo 40. De pequeño era igual lo que le pusieras, gusano, sardina, ermitaño(vi sacar una vez coneste cebo una Dorada que hacía mas de tres kilos) de día de noche. Siempre tocaba. Yo con diez años en una mañana con flotador y con mi hermano pequeño dos años menos, sacamos más de 60 peces pequeños y medianos, hasta que agotamos dos cajas de norte. No fallaba casi ningun gusano. En una tarde14 lisas y un llobarro con sardina. Teníamos loca a i madre!! Ahora con toda mi experiencia te aconsejo cualquier sitio pero con lombriz, tocarás algo. Con sardina no te vas a comer ni un pimiento. Cuidado es mi opinión. El domingo que viene voy yo y voy a pescar por la tarde. Yo en cuantito pueda me compro un apartamento. He estado en el camping nautic, en pensión, en hotel, en casa de unos amigos pescadores, es un encanto la cala y los caleros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...