Jump to content

vendo sky caster 33 DAIWA


Posts Recomendados

Bueno pues eso Daiwa SKY CASTER 33

Con anillas FUJI Titanium y Portacarretes FUJI Titanium NS7.

Punteras con Cinta reflectante, Contrapesos regulables y funda termorretractil para los arañazos.

Tambien la funda individual para cada caña.

Precio final 500 € TODO

cimg6514.jpg

http://yfrog.com/bhcimg6514jFOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescaplana, te interesaria un cambio por unas colmic big surf? estan en perfecto estado, con termoretractil y muy poco uso, si te interesan te mando fotos, o si quieres las puedes ver y probar, ya que suelo subir por benicassim...

Un saludo

Editado por dj_luisra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me interesan cambios grácias.

-Haciendo referencia a LINCE- Son unas excelentes cañas de pesca y más hoy en dia que las playas te exigen más metros que nunca, las vendo porque me he encaprichado con las Tournament Caster Hybrid.

Un Saludo y grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, que tengas suerte con la venta...

Pero decirte tambien de que no tienen nada que envidiar las big surf a las tournament, si en cuanto a metros te refieres, ya que te digo de antemano que son unos autenticos cañones y que marcando son una maravilla ...( y el tema de cambiarlas es porque no consigo hacerme con ellas)

Bueno lo dicho, un saludo y que tengas suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay pescaplana, estaria interesado en las cañas; Estas cañas son durillas; no? Yo pesco con las pro-surf bx telescopicas de shimano y estoy buscando unas buenas cañas de tres tramos para la playita, bueno ya me comentas algo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...