Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Hola, pues mira, las formas y acabados estan bastante chulos, pero en el primero, creo que has colocado las poteras demasiado juntas y puede probocar que se enganchen mientras lanzas o recoges el señuelo, el verdecillo está chulí­simo, tiene una forma guapí­sima, los has probado ya en el agua? como nadan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Mykel , tienes toda la razón el que intenta imitar a un carpí­n rojo le han quedado las poteras muy juntas, me dí­ cuenta cuando ya estaba poniendo los triples (cosas de mi inexperiencia). Quizas pueda arreglarlo cambiando la potera de en medio por una mas pequeña. Lo he probado y bambolea bastante bien ( aunque un poquito escorado a la izquierda) e incluso se sumerje 2 o 3 palmos aunque me hubiese gustado que se hundiese mas. Tiene sonajero interno y está pensado intentando provocar al LUCIO.

El verde está inspirado en un pequeño cranckbait en una pagina de bricopesca australiana. Me gustó tanto la forma y color que no pude evitar el intentar reproducirlo. Ya veremos si le gusta también a los basses .... :pescando:

Todavia no lo he probado en agua , ya os contaré.

A ver si volvemos a dar un poco de vidilla a este hilo tan interesante.

Saludos. :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro The complete angler

:beer:

te divertirás mogollón. Ya que no pescamos ná, por lo menos haremos pececillos.

Para ser las primeras creaciones, de verdad que no están mal. La pintura del verde muy conseguida, si has seguido alguna de las recomendaciones del post, nadarán bien. Tienes que intentar que la forma del pez le dé el movimiento que buscas, si no lo consigues, no desesperes, esto es normal.

De nuevo, bienvenido, que lo pases bien. :pescando:

Yee Joseeee, aonde estásssss?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro The Complete Angler!!!!!!!!!!.

He leido tu presentación, veo que has entendido perfectamente el significado de este POST. :025::bum: Aprender de todos y ir mejorando poco a poco nuestras creaciones. :beer::pescando:

Aqui encontraras gente muy maja dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Un placer conocerte The Complete Angler.

Para ser tus primeras creaciones están muy bien como te dicen Mykel y veguiño. La forma está muy bien hecha y los colores muy logrados también.

Como dice Mykel las poteras del ROJO están muy juntas, la trasera tendrí­a que ir justo al centro en la cola y la delantera justo debajo de la aleta. Donde empieza la curva que va a la cola, no se si me explico. :hump:;)

La ranita de color VERDE, es una pasada!!!!!!. :beer::pescando:

La forma es auténtica, me encanta como te ha quedado y los colores muy logrados también. Enorabuena por estas creaciones, ahhh empiezas haciendo los señuelos más complicados (CRANCKBAITS). La dificultad está en la posición del babero, si por lo que dices más o menos nadan bien. :030::030:

Para mi son los más complicados con diferencia, los demás te resultarán muy sencillos.

Eso como dice veguiño como no pescamos creamos pececillos, jejejeje. :030:

Pasa y acomódate The Complete Angler!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo... no podí­a esperar mas!!! (acabo de comprobar en carne propia que la fabricación de señuelos es una droga muy dura que va a ser dificil dejar) y me acerqué al puerto a probar la natación de los señuelos. El naranja ya lo habí­a probado y nada bastante sexy aunque cuesta de lanzar debido a que pesa mucho.

El verde que os gusta tanto tiene un lanzamiento excelente sin embargo, a pesar de tener la argolla en la paleta y esta ser ancha mueve muy poco la cola de lado a lado. En cambio si que la mueve en sentido arriba a bajo y responde muy bien a los golpes de la puntera de la caña quizás debido a la forma doblada del cuerpo. Quizás lleva demasiado peso, se queda suspendido en medias aguas en vez de volver a la superficie. He visto que al probarlo lo seguí­an algunos pezqueñines, espero que los basses no solo lo sigan..

¡Ya estoy trabajando en nuevas creaciones, pequeños minnows!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto los pequeñines de 5 a 7 cm tipo sammy son muy divertidos y me dieron muy buen resultado el verano pasado. Además aunque el señuelo sea pequeño, a veces te sorprende el tamaño de la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Os paso unas fotos de mis ultimas creaciones. Espero vuestros comentarios:

dscn9378ck0.jpg

Esto intenta imitar a una rana. Nada bien pero le falta un poco de acción. ¿Quizas el angulo del babero?

dscn9379ej0.jpg

Este lo construí­ como flotante pero con el peso de los anzuelos se convirtió en suspendido. La acción es moderada.

dscn9383je5.jpg

Este es un mini popper de 4cm de largo. Como no me puedo permitir tener un torno: clavé un tornillo a un trozo de madera y lo inserté en un taladro dándole forma con lima y papel de lija.

dscn9384ak9.jpg

Este no tiene unos acabados muy buenos en cambio es el campeón de natación tiene una acción muy maja. Además, como la paleta está hecha de plastico flexible se puede regular la natación.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...