Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esta mañana iba a ir a probar el peixet al Pantano de Tous,cerca de donde vivo. Pero toda la noche ha estado lloviendo y no era plan de ir a ponerme de barro hasta la gorra.

Bueno otra vez será,pronto espero, :beer: cuando no es por una cosa es por otra.Ahora aprovecharé i acabaré alguno de mis peixets.Les pegaré un papel especial a ver como queda.Ya os lo enseño. :cumple:

Saludos compañeros!!!!!!!!!. :cumple::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamaal tienes toda la razón,jejeje.No me habí­a dado cuenta,está mirando al cielo. :)

Gracias por tu apoyo,seguiré poniendo mis creaciones.

Lo que pasa es que no han pescado nada todaví­a.Espero que en futuro no muy lejano,pueda decir que he pescado algo con mis "peixets".

Ahora tengo dos en fase de pintura,ya los pondré cuando estén acabados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peixet35pe.jpg

Que ánimo da que unos expertos valoren tu trabajo!!!!!!!!!. :cumple:

Aqui está mi nuevo "peixet".No se todaví­a como llamarlo.Es una copia de un rapala flotante.Falta ponerle el babero. :D

Mide 7cm y falta pesarlo.Es de madera,no me digais de cual que yo no lo se. Los hago de madera de palets,igual será pino. :cumple:

Al cuerpo,en los laterales le he pegado dos trozos de papel del que viene dentro de las cajetillas de tabaco. :) Queda de fábula os lo puedo asegurar,esto lo leí­ en un libro.

Y la pintura son sprays de Titanlux.Le he puesto negro,blanco y un poco de rojo en el morro.

¿El babero puedo hacerlo de aluminio,para el tamaño de este pez?.Pregunta para los expertos,Uri i compañia. :D

Al final haré mi propia empresa Señuelos Chinesteta,jejejeje.Ya la he bautizado y todo. :beer::D

Un saludo y gracias por el apoño.A seguir creando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­ esta, ya lo tienes. Pronto te vas a juntar con una de botes de pinturaaaa... jejeje, para mi gusto yo le pondrí­a un babero de plastico transparente, si es lo suficientemente resistente no hay problema, además no desequilibrara el señuelo. Otra cosa, personalmente hago el corte para el babero antes de pintar, simplemente pq al cortar con la pintura aveces puede soltarse, también acostumbro a probarlo en algún sitio ya que aveces conseguir un bebero perfecto a la primera es complicado, yo hago mas de uno de diferentes longitudes y anchuras los voy provando y luego pego el que mas me gusta, pero lo pinto con el corte ya echo, con epoxy transparente, es solo cuestión de estética para que el "peixet" tenga mejor acabado.

Nada mas, veo que os va bien con el secretillo de los sprays. Si montas una empresa de señuelos avisa que nos asociamos, y revolucionamos el mercado de señuelos jajajajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ojos son pegados.Cojo una pegatina de color amarillo,y con un perforador de ojas de papel,perforo la pegatina.Y cada circulito que queda es perfectamente redondo y encima tiene adhesivo.Esto lo pensé solito,jejeje.

Ya me explicarás la forma de hacerlo pintandolo.Gracias por los consejos para el babero.Ya te cuento.Lo de la empresa ya te aviso,jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con permanente , un boli de esos permanente para los Cd´s va de muerte tienes manejo i puedes hacer mas detalles... ejemplo con eso tengo echo las agallas del pescaillo i luego algo de rojo para que parezca que esta herido... o linias que tenga el pez... detalles basicamente :)

Os felicito sois la honra de este sub-foro de brico pesca... aunque hay maestros que son timidos i no quieren exponer sus pescaillos!!! :beer:

Uri es asi como lo haces tu??? :beer2:

Venga un saludo!! :untitled:

p.D chinesteta valla carpa mas guapa!! tengo ganas de coger algo que tire en condiciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien echo chinesteta, yo también uso ese sistema, pero si quieres pintarlos usas justamente lo que deshecas con el otro sistema, coje el taladro y haz dos agujeros en la pegatina, a la distancia correcta para que queden bien situados en el "peixet" tapalo todo excepto los agujeritos, y con spray pinta los agujeritos, retira la pegatina antes de que seque la pintura (con cuidado) y ya tienes dos ojados amarillos perfectamente pintados sobre la madera. (si no ves claro hacer los dos a la vez, haz primero uno y luego el otro).

A.rodriguez, los rotuloadores van de muerte para los detalles como tu bien dices, lo malo que a la larga van des apareciendo y a menos que barnices la pieza se acaban borrando, suelo usarlos para cosas muy puntuales. Pero bien usados son la h....tia.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La honra del foro!!!!!!,no se yo,ehhh. :ok::D

De todas maneras gracias A. Rodrí­guez,por la pequeña parte que me toca. Solo soy un aprendiz,intentando imitar a maestros del tema.A veces incluso improviso y de vez en cuando acierto.

Solo espero que pesque algo con ellos. Creo que será uno de los dí­as más felices de mi vida.Seguro que no se me olvida,jejejeje. :ok:

Lo del rotulador lo pondré en práctica compañero.

La carpa no veas como estiraba,estoy seguro que ha sido uno de los 5 pescados con los que más he disfrutado.Mis capturas no suelen pasar el kg,normalmente. Y de vez en cuando si te sale un bicho así­,lo agradeces. ;)

Uri he pillado la manera en que lo haces.Desde luego no lo habí­a pensado. Lo probaré seguro.Solo me falta el spray de color amarillo,jejeje.Si tendrás razón dentro de nada me veo con 20 colores de sprays distintos. :038::035:

De momento los escondo para que en casa no me digan nada,jejeje.

Tengo un popper similar al skitter pop,preparado para pintar y decorar. Voy a hacerlo color natural S,lo pintaré blanco el vientre.El lomo negro y en los laterales les pondré trozos sueltos de paper de cajetilla de tabaco.A ver como me queda. Ya pongo la foto compañeros.

Y a ver si los maestros que están escondidos salen y nos enseñan más cosas. Que tenemos ganas de aprender,jejejej :D:003:

Un saludo a los creadores del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!. :pescando:

Ya he terminado de pintar mi nuevo popper.No está todaví­a acabado,pero como me ha salido de perlas,jejeje. Pues me he dicho,voy a ponerlo para que lo vean mis compis del foro.

Es una copia de un skitter pop mide 9cm,y falta pesarlo.La boca querí­a hacerla como la del skitter pop,pero no he encontrado el material adecuado.Por lo tanto le hecho un agujero hondo con un taladro,y espero que haga el mismo efecto.

La madera es estupenda,es de un palo de escoba(Uri),y está pintado con sprays, también esto se lo debo a Uri.Está madera al pintarla queda perfecta, ni punto de comparación con otros que he pintado.(no se que madera será)

También es que ya le voy cogiendo el tranquillo a los sprays.Os lo recomiendo van de perlas.Y se pueden hacer virguerí­as con ellos.

popper0nw.jpg

popper13ve.jpg

Aqui está mi popper,espero vuestras opiniones.

Un saludo foreros!!!!!!!!. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece Chinesteta que te has pasado un poco haciendo el agujero no?

No se si salpicara agua con esa forma.Pero claro,hasta que no lo pruebes....

Pienso que la boca deberia ser mas ancha y el agujero no tan profundo!!!!

Es mi humilde opinion,ya que yo no me atrevo a intentar hacer alguno,pues critico :pescando::)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual si,no lo se,el domingo espero probarlo. :046:

La verdad,el agujero era tan profundo para meterle dentro un trozo embudo,que simulava a la boca real del skitter pop.Pero no cabí­a y al calentarlo lo destrocé. Por eso al final lo dejé así­.Seguro que no le hubiera puesto esa boca.

Pero con esto nunca se sabe,igual va y lo he clavado.Ya te contaré el lunes. :pescando:

No te atreves porque no quieres,yo nunca habí­a hecho.Es más los hago sin tener ni idea,no ves que solo hago copias. :)

Pos eso haber si criticamos menos y probamos ha hacer alguno,ehhh. Es broma Coco!!!!!!!!.

Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oleeeeee Oleeeeeee, company, ves como los sprays triunfan, cuando les cojes el tranquillo mola cacho, jajajajajaja, xaval, tus peixets no tienen nada que envidiar a los de cualquier otro.

Lo de la boca, te doy mi opinión? Tengo la costumbre de intentar pescar dando la nota, dandoles algo nuevo a los peces, pq crees que funcionan bien los nuevos señuelos? pq són nuevos y los peces no desconfian tanto, con excepciones claro, si tu popper no es uno de los señuelos de la excepción y dan la nota i destacan por tener una acción fuera de las conocidas puede ser mortal. Esa garganta profunda, quizá no salpica, pero hace un sonido grave un "gloup" que por narices tiene que atraés bass, i las lubis mmmm, no lo se.

Si flota y hace plop, y con ese color, bien usado puede pescar. Me encantan tus peixets chinesteta.

Ánimooo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po zi son fantasticos -_-

Tranquilo que algun ruido seguro que hace...

Joder macho todos los fines de semana se estropea el tiempo, y cuando vamos al bass... o no pican o no quieren o... llueve -_-

Pues haber este finde alomejor vamos a darle al corcho al mar, ya se vera...

Saludos :untitled:

P.D Marca chinesteta powaaaa!! :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa compañeros!!!. Uri lo de la boca estaba planeado,jejejeje. Espero que haga lo que dices y que sea efectivo.Primero lo probaré con el bass,y más adelante ya con la lubis.Me da miedo ir a las lubis y estar todo el dí­a y no pescar nada.Creo que el bass,puede ser más sencillo.Porque necesito enseñarme primero a lanzar.Comenzar con el bass creo que será lo mejor. :untitled:-_-

Agradezco,y me mola que os gusten els meus peixets.Los hago con mucha ilusión y ya le voy cogiendo el truco,aunque a veces se me rompe alguno o no me sale del todo bien.Poco a poco. :nook:-_-

A.Rodrí­guez a ver si este finde tenis más suerte.Yo tengo pensado ir al pantano de Tous,fui el lunes pasado y me gusto mucho.No pesqué nada pero tení­a buena pinta.Probaré al Bass,y al lucio.Aunque salga nublado,con que no llueva yo pallí .

Que os vaya bien donde vayais,y dile a tu hermano que es un criticón,jejeje.

Un saludo compañeros!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yo,OJALA!!!!!!!. :nook:

A donde tengo que ir me han dicho de buena tinta que si que los hay.Pero no se si me picarán en superficie. -_-

De todas maneras yo probaré,a ver si tengo suerte.

Gracias A. Rodrí­guez!!!!!! :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh se me olvidaba.También probaré dos poppers,Chinesteta por supuesto. Estos poppers los tengo desde ya hace tiempo que faltaba montarlos,son un poco raros.Pero no son muy grandes menos de 5cm y me parece que son un buen tamaño para la época en la que estamos.

Antes cuando los hice me daba verguenza poner las fotos.Pero ahora que ya están acabados con las colas de flash y las poteras.Parecen poppers de verdad, jejeje. :nook: Bueno ahora no puedo,pero mañana intentaré poner las fotos.

Coco que lo de criticón es broma,ehhh!!!!!!!!!. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinesteta tio, no paras, lo has cogido con ganas eh?, así­ me gusta, si tienes tiempo aprobecha, por lo menos que haya un montadór inquieto, me he guardado las fotos de algunas de tus creaciones, la que mas me gusta es el último minow. Yo llevo una racha que mejor no comentar, ni pesca ni bricopesca, haver si me dejo algo de tiempo y acabo algo de lo que tengo empezado.

Para los pescadores de anjovas, un popper de 20cm es demasiado? Esque quiero hacer un bicho a lo grande, como mí­nimo 15cm, para armar jaleo ahora con el buen tiempo en superfí­ci, haver si tengo suerte y consigo por lo menos picada, tuve una, y la verdad algo espectacular, tengo mono de repetir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri depende tio, yo nunca he pescado la anjova o tallaham como lo quieras llamar pero creo que no es grande para un bicho de 6 kilos, se lo mete en la muela eso, pero tambien es suerte de que haya ese bicho ahi. Yo creo que de 15 cm estaria mejor... :untitled:

Sabes alguan forma de ponerle sonajero ??? ... pero ruido ruido ruido! eso les llamaria la atencion mas... -_-

Saludos! :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui estoy,el pescador inquieto!!!!!!!!!. :cry2:

Teneis razón el único que ultimamente está montando o por lo menos pone las fotos soy yo.Esa suerte que tengo,que ahora como el dí­a es más largo me da más tiempo.Ahora voy a destajo,jejejeje.

Aqui están mis poppers:

poppers6ej.jpg

Que vos pareixen?.

Al menos bonitos son,verdad?. :untitled::untitled:

Bueno hoy he trabajado y en un ratito de nada,aprovechando la muela y una taladradora he hecho dos copias de un sammy.Se me han quedado bastante bien.

Estoy que no paro Uri,esto es adicción :untitled: .

Si pesco este finde algo,madre mí­a,madre mí­a.

Bueno un saludo companys!!!!!!!!. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...