Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Jejejejejejeje, me gusta el primero, el segundo me recuerda a una cosa parecida que hice hace algun tiempo.

De momento hos dejo una fotos de un popper bassero,ue hice hace mucho, muy ligero con colas de vinilo, en el mar lo he usado pero no se lanza muy lejos ya que pesa muy poco.

popperrana6vj.jpg

popperrana28lp.jpg

Saludoooooos :untitled:

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Coco tienes toda la razón,a ver si forzando un poquito a la gente.Comienzan a poner sus maravillosas creaciones. :beer::untitled:

Uri esto es un mutante,verdad?,jejejeje.Es una pasada mitad madera y mitad vinilo.Una idea genial y por lo que parece te funcionaba para el bass. Bueno, bueno lo que vamos a aprender. :untitled:

Seguro que tienes más engendros por ahí­ escondidos.Ahora entiendo lo de tus bichos feos,jejeje.Seguro que tienes cada uno,que darán miedo y todo. :untitled:

Genial Uri,no me equivocaba cuando te lllamaba maestro.

Un saludo companys!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merci chinesteta, solo brico-pescador iquieto como tú, ahora solo a tiempo parcial. Este enjendro, o mutante, porque realmente lo es, empezó siendo un popper rana, con patas de pluma, como las plumas se rompí­an le puse las colas de vinilo. Se lanza con equipo ultraligero, y es ruidoso como él solo.

El otro dí­a haciendo limpieza tiré un montón de enjendros viejos, algunos eran unos devones de plastico blanco, con plumas, un chivo devón, que jamás tocó el agua, algunos pulpitos de cuerda (no querais saber como eran) i unas spinnerbaits que jamás usé, las regalé a un colega y a la semana me dijo, que arrasó en el coto que estuvo, también alguna ondulante plateada.

Si al empezár ha hacer cosas raras huviera tenido al alcance información como aquí­, no huviera perdido el tiempo haciendo verdaderas cosas raras.

JEJEJEJE, Saludooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Estais hechos unos artistas, si señor :untitled: . Uri el popper ese 'ranita mutante' debe de ser letal para los basses. Chinesteta, esos peixets tuyos estan de categoria, eh? A ver si te vienes (os venis, los que seais de cerca)a Gandia a la marjal y los estrenas con algunos basses. Yo el jueves pillé tres en 1 horita :untitled: , aunque los grandes no se donde se han metido...A mi me operan mañana :cry2: y estaré unos dias sin poder andar, pero en cuanto me recupere quedamos pa ir, ok? :beer:

Un saludo a todos y enhorabuena por vuestras creaciones. :untitled:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si Agarreuloo-Arr.Cuando te mejores,ya quedamos. :D

En pasqua fuí­ un dia a Gandia,a tu zona.Pero fue un desastre,no habí­a ido nunca. No sabí­a donde ir,i a todos los que les preguntaba,ninguno sabí­a decirme nada. Todos eran de fuera,con esas fechas normal,jejeje.

Llegué a una zona de campos en las que habí­a cequias muy grandes.Pero como no sabí­a donde ir,no hice nada.Un desastre,yo buscaba lagunas,extensiones grandes de agua y nada todo cequias.

Supongo que lospescais ahí­,verdad?.Fue un fallo ir sin conocerlo,pero seguro que la próxima vez que vaya iré sobre seguro.Iré con un experto de la zona.

Curat prompte i ja quedem!!!!!!!. :ok: Agarreuloo-Arr!!!!!!!!!. :D

Ja he venido del pantano de Tous,puedo decir que el dí­a ha sido todo un éxito pero no como yo esperaba.HE llegado sobre las 9 de la mañana.Iba cargado de un número incontable de peixets,rapalas,cucharillas,y muchas cosas más.He probado a todo vicho que hubiera en el pantano.Y nada de nada :D ,un desastre,no se veia actividad,el agua estaba transparente y no he visto en toda la mañana ni picada.No habí­a mucha gente pescando.

Por lo menos la prueba de els meus peixets ha estat de lujo.Els dos poppers de la última foto iban de miedo.Se jlanzan muy bien pese a su pequeño tamaño. Y hacián pop,glop y cosas más raras.Me ha gustado mucho,lástima que no hubiera ni un bass,ni un lucio.NA DE NA, :cumple: .

A la 13.30 me he cansado de lanzar y recoger,me dolí­a ya el brazo.Y he decidido irme a comer.He buscado un lugar tranquilo en el pantano.Apartado,era como unos acantilados,tení­a en el coche maí­z y me he dicho,mientras como probaré a la carpa.Igual va y tengo suerte,y así­ ha sido.Le he puesto un plomo hecho por mi de latón.Y una cameta con un anzuelo del 3 creo,que me he encontrado cerca de mi coche,y me ha dado suerte.

He puesto 4 bolitas de maí­z y he lanzado,la zona donde pescaba era muy profunda,no se cuantos metros pero costaba mucho tiempo sacar el plomo del agua.Cuando estaba acabando el bocadillo,ZASS,la caña se doblaba.

Le he dado tirón y la he clavado,dura,durí­sima lucha,tiraba un montón

el carrete lo he puesto ha prueba.Como chillaba,cuando he podido ver la silueta he alucinado.Era una carpa grandí­sima,la más grande que habí­a visto.Me ha costado mucho acercarla a la orilla.Pero al final me he hecho con ella.Le he hecho las fotos reglamentarias y al agua bonita.

Una pasada compañeros,bueno la foto la pongo en el post de las carpas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui están mis dos nuevas creaciones:

sammy13er.jpg

Este primero es un paseante,una réplica de un sammy(Lucky Craft),por lo menos es lo que he intentado,jejeje.Lo he pintado tipo rana,similar al original.Aunque claro que no ha quedado tan bien.Con que engañe a algún bass me daré por satisfecho.

sammy21gc.jpg

Este segundo es también un paseante,otro sammy,en la forma es exactamente igual al de arriba.Son hermanos gemelos,jejeje :pescando2: .

Lo he pintado color Archer Bee,eso pone en la foto que me bajé de el Google.

Este creo que al pintarlo se me ha quedado mejor.Uri los sprays son todo un acierto.Gracies companyero.

Coco espero tus crí­ticas, :cumple: jejejeje.

Un saludo a todos!!!!!!!!!. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tio, para ya no? jajajajajaja es coña, si señor eres una maquina, la calidad de los paseantes es digna de catalogo, me encantan los dos, si te animas haces unos cuantos y me los mandas, creo que has hecho bolo las ultimas veces que has hido, pero en cuanto encuentres un buen lugar o los basses activos, no puedes fallar. por señuelos no va a ser.

Me gusta que se publiquen fotos pq anima a construí¯r a los demas, (yo ultimamente solo pierdo el tiempo, en cuanto a bricopesca, pq en estudios me tienen al lí­mite)

Chinesteta el proximo paseante te voy a copiar el diseño, pero los voy a pintar color bass, haber si tengo tiempo lo hago y cuelgo fotos.

Saludooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri!!!!!. :pescando: No paro ehhh,jejeje. :cumple:

No me importarí­a nada mandarte un par de ellos.Pero me tienes que decir donde.

Dame tu dirección y dentro de poco los tendrás en tu casa.Estos me costaron poco de hacer.En la faena en dos ratos serré los trozos de madera y en 5 min estaban los dos acabados de darle la forma.Después los agujereé,estos no tienen esqueleto interno.No tení­a ganas de hacerselo,y tienen agujeros en cada anilla,bastante profundos y los he pegado con Epoxi,espero que aguanten.

Después les hice agujeros de 6mm en la parte trasera,como ya sabes,claro para ponerle las bolitas de acero,de contrapeso.Uno tiene 2 bolitas y el otro 3,así­ veré cual nada mejor. :barco:

Si hice bolo las dos veces que he ido al Bass.Pero no me desanimo,soy duro de pelar,jejeje.Eso espero que no sea culpa de los señuelos.La verdad no se veí­a ni señal de Basses por todo el embalse.Seguro que el agua estaba frí­a.

El sitio donde voy es mu chulo,y tiene buena fama.Y lo mejor cerca de casa. Y no habí­a ido nunca.Siempre al Perelló,que poco mundo conocí­a,jejeje.

Puedes copiarlo claro,si yo lo he copiado también.Yo busco las fotos y los que más me gustan los imprimo en un papel.Luego los recorto con las tijeras y los pongo encima del trozo de madera.Lo calco y a darle la forma.Se quedan bastante bien.Normalmente un poco más gorditos,pero bien.

Color bass interesante,ya pondrás las fotos.

Bueno entonces ¿los quieres por pintar?,solo tallados.Tu pide que a mi no me cuesta de momento en el curro a ratos tengo tiempo.Seguro que tu les das mejor acabado.Ya me das tu dirección Uri.

Un saludo company.

Ahhh seguiremos creando!!!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinesteta,si fuese tu mandaria un curriculum a BRICO-MANIA tio ;)

Menudo maquina estas echo!!!!!!!!

Cuando subas por aqui tienes que traerte toda la artilleria de fabricacion casera pa ver si funciona nen!!!!!!!!

Ya quedaremos con Pescaillo pa que se traiga su ALIEN_LURE :P

Ostia Pescaillo,perdona que no te llamase tio,ya sabes como estoy de faena.Espero encontrar un hueco pronto

Un saludo

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chinesteta, te tomo la palabra, a mi lo mas engorroso es darle forma a la madera, al principio lo hací­a a navaja, luego a lima y finalmente en la mola, lo que pasa que la mola la tiene mi tio en su taller en el banco de trabajo, y si tiene un motor abierto no puedo hacer nada, pq si se la lio me mata, así­ que aveces tengo que esperar muchí­ssimo para poder liarme a lijar, pero solo puedo hacer dos o tres.

El truco de calcar los peces, jejejeje me lo conozco bien, suelo fijarme en los que se comercializan pero siempre los tomo como "referencia" y hago los mios a mi bola.

Antes de pasarte la dirección tenemos que hablar.... se que le das al torno, intentaré pasarte referencias para hecer unos trpedos para hecer unos helices, me mandas los cuerpos junto a los de los paseantes y una vez pintados te mando alguno para que los pruebes con tus Basses.

Ya tienes mi messenger y saves cuando me conecto, cuando quieras te conectas y hablamos.

Salut company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso estaba pescando Coco,jejeje!!!!!! :pescando2:

Ya me veo en la tele: Bricopesca con Chinesteta,jejejeje. :lol:

No me puedo quejar para ser novato se me quedan bastante bien.Modesto no soy,verdad?.De momento solo falta que piquen,espero tener sitio para ir dejandolos.Porque ya llevo hechos unos 15.Y la cosa no para,sigue compañeros.

Cuando suba tranquilo que llevaré un remolque con todas mis invenciones,jejeje.

Seguro que vosotros los hareis nadar mejor que yo.Me hacen falta clases prácticas,y vosotros me las podreis dar seguro. :ok::pescando:

Eso que pescaillo se traiga el alien que tiene una PINTA,impresionante!!!!!!!!.

Coco gracies per els alagos i ha seguir creant.Un saludo company.

Uri como te dije ayer ya hablamos por el messenger tio.No creo que haya ningún problema en lo del torpedo.Si es facil,seguro que lo hago. :ok:

Esta noche ya miro a ver si estás conectado,ok?.Adeu company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffffffffffffffffffffffffff, Uri i chinesteta?? que peligro dios, cuidao que ya mismo teneis los jefes de rapala para compraros ese señuelo :)

Ya veremos si no superais al que intentais imitar!!

La verdad esque no paras tio!! ah y lo de las clases practicas ya estaba pensado compañero :D:D te hincharas a sacar basses!! como se te de tan bien pescar basses como hacer señuelo... imparable ;);)

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa A. Rodrí­guez!!!!!!!! ;)

Muchas gracias por los alagos ;) ,no es para tanto,sabes que pasa que en las fotos quedan mejor.En la realidad no están tan chulos,jejejejeje. :D

Pues tendrí­amos que negociar duramente Uri y un servidor con los jefes de Rapala.Porque nuestros peces cuestan de hacer,no se hacen tan rápido como los suyos.Los nuestros son artesanos tienen más encanto.Es broma todo esto ehhhh.

Solo con poder seguir creando,me basta.Y eso poder probarlos con vosotros sacando algún bass.O alguna lubina que también las pesco pero a corcho.Este año las probaré con artificiales también.

Ya veremos si soy imparable o no,jejeje.Tu por lo que veo en las fotos ya lo eres compañero.A ver si te dejas algun dia para que Coco te gane.

Un saludo company!!!!!!!!!!. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de hoy , sabado 16/04/05

Hemos pescado el bass, esta vez mi hermano si que me dio una paliza, el 2 ( la pieza mas grande 1.170) y otro que no bajaba de 600 gramos, y yo otro hermoso ... ;);)

Por lo menos se nos han escapao 7 ,alguno de ellos gigantes el dia a ido bien a pesar de que me ha entrao un dolor de cabeza insoportable!! :wub:

Los artificiales a destacar unos vinilos de storm rarros!! y unos cangrejos nuevos! :ok: que van de muerte.

Bueno el problema, la camara de fotos, el carrete es de 36 y es nuevo... espero llenarlo pronto... Haver si nos compramos una digital!!

Saludos!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me han jorobado la temporada, hoy he hido a por basses y me encuentro con que Canelles esta vedado, hasta julio no se puede pescar, si disponeis de embarcación aún podeis acceder a buenos sitios de embalses mas o menos normalitos, per para los pescadores de a pié, si no tienes un buen destino es jodido hacer algo bueno. Aver si arreglo la temporada de alguna manera.

Felicidades por las pescatas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Coco y A.Rodrí­guez!!!!!!!!. :wub:

Ya empieza de temporada de este año.Y comenzais con buenas capturas.Lástima que se os escaparan tantos,sinos hubiera sido un dia de escandalo. :wub:

Bien hecho Coco,porfin vences a tu hermano.Que se vaya acostumbrando,que no será la última vez,jejejeje.Un saludo a los dos.

Uri te han fastidiado bien,a ver si encuentras otro sitio similar al que ibais.

Un saludo company. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui sigo con mis creaciones,ahora este nuevo es un PURO.Tipo excalibur o similar

puro0wv.jpg

Es de madera de palo de escoba.Tiene esqueleto interno,y además le he puesto un sonajero con dos bolitas de acero dentro de un trozo de tubo neumático.La pintura es de sprays,y me encanta el acabado que deja.Sobrtodo en la mezcla de los dos colores(gracies Uri).

Todo lo que estoy avanzando en la forma y el acabado de mis "peixets" es gracias a todos vosotros.Que con vuestros consejos,y vuestras crí­ticas,haceis que tomen la forma adecuada.Después de mi boda los pruebo y seguro que pondré alguna foto de un bass. :wacko: Ahora estoy liado y no creo que pueda ir de pesca. Pero aguantaré,seguiré creando los ratos que me queden.

Un saludo y a ver esas respuestas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...