Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es el mismo flusty,y pensar que antes era un pincel,jejejeje.Vaya rendimiento le estoy sacando a ese trozo de madera. :ok::pescando2::pescando:

Venga que ya no te queda nada compañero.Ya te veo lanzando tus creaciones al rio donde pescas,y esos enormes Basses esperando a que caigan al agua para ZAMPARSELOS.

Ya nos muestras tus nuevas creaciones,tengo ganas de verlas.Seguro son la CAÑA tio. :ok::D

Un saludo amigo!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose enhoranuena compañero, jajaja eres un crack, yo creo que continuaré con mis amigos los vinilos que tantas victorias me han dado. Ya lo comprobaste cuando fuimos, jeje. hace 2 semana que no puedo ir a pescar y estoy que me subo por las paredes. Ahora que ya e acabado las clases podré ir siempre que quiera y no curre, jajaja y a ver si le doy algo más al brico que lo tengo un pokillo dejado, jeje. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mykel!!!!!!!.

Tu sigue con los vinilos que yo continuaré con mis minnows,jejeje.La verdad es que nos pegaste un repaso con tus cangrejitos de vinilo.Realmente son muy efectivos.

Pero como de momento no he hecho vinilos caseros,sigo con mis pececillos. De todas maneras siempre llevo algunos vinilos por si acaso.Pero casi nunca los pruebo,cuestión de FE y de PACIENCIA.Todo andará compañero. :001:

Ale que suerte en nada todos los estudiantes acabareis los examenes y los que lo aprobeis todo ale 3 MESES de PESCA INTENSIVA.Me alegro por vosotros, aprovechad cada salida de pesca al máximo.

Mykel si te pones en los bricos ya nos los enseñas ehhh.

Un saludo vinilero!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial flusty!!!!!!!!.

Me gustan mucho tus creaciones.Los paseante se salen la forma muy bonita, comentanos la madera que has usado y como los pintas.Este me interesa mucho, el primero de pintura está bastante bien.Pero el segundo paseante es la BOMBA, como has mezclado en el lomo los colores de esa manera.Un 10 flusty!!!!!!!!.

La ranita es caso aparte,es PRECIOSA.La forma muy real y los colores otro 10 tio. :cumple::cumple::beer::pescando: Pesca seguro,madre mia los basses de tu zona los tendrás loquitos con esos ARTIFICIALES.

Sigue así­ amigo que creas auténticas maravillas,y que luego pescan ehhh.

Un saludo!!!!!!. :055::035:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que te gusten, estan hechos como todos los demas madera de pino y esqueletoa interno. estan pintados con pintura acrilica una inprimacion de blanco primero. el suegundo paseante esta pintado todo con espray negro luego le pinte escamas en dorado y plata poniendo una malla de ajos pero al estar pintado con pincel no quedan tan perfectas como si estubiera pintado con espray. espero que le gusten mucho a los bass :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola flusty!!!!!!!.

La pintura de imprimación es ESENCIAL para que queden perfectos.Yo antes no usaba y ahora uso y han mejorado mucho.Lo de la red de ajos perfecto para hacer las escamas,aunque siempre es difí­cil que salgan perfectas.

Ahora mis acabados son mejores,respecto al tacto del señuelo,ahora me quedan muy finos.Simplemente una vez está seca la imprimación le paso un lija fina por todo el señuelo,y después al PINTAR con los SPRAYS el resultado es MUY MUY BUENO.Si le pasas el dedo por encima parece cristal,creo que esto mejora mucho el acabado de mis señuelos CHINESTETA.

Un saludo flusty,y sigue creando!!!!!!!!!. :beer::whistle::003::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, después de varios dí­as sin mirar el foro por falta de tiempo, veo unas creacciones espectaculares. Enhorabuena a Chinesteta y a Flusty, José macho, esres un CRACK, y Flusty te sales con los paseantes y demás.

Bueno os pongo mis ultimas creacciones. Ya están probadas y estoy bastante contento con ellas.

El primero es un popper grande de 16 cm, 35 gr, de madera de balsa, sin sonajeros, una imprimacion de epoxy con talco que lo hace hiperduro, de hecho el otro dí­a le pegué unas cuentas ordias contra las rocas y como si na. Tiene el peso en el trasero, y se lanza muuuuuuy lejos. ( 300 cm o así­, ja, ja)

El segundo es un paseante tipo gunnish que me dan muy buen resultado de 10 cm, pesa 11 gr y color lisa. El tercero es un propeller fashion, la helice la hice con lata de cocacola pero ya está bastante deteriorada, es lo que os comentaba.

Bueno chavales,a disfrutar de la pesca y de la brico, no se que es mejor, je je. ;)

popperoliva8dr.jpg

pasgun1so.jpg

fashionprop4nh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veguiño tu si eres un CRACK!!!!!!!!!. :pescando::cumple::cumple:

Para mi los mejores acabados los haces tu,con mucha diferencia.No hay nada que iguale a el AEROGRAFO.Por mucho que le saque partido a los SPRAYS es incomparable.

Me gustan los tres muchí­simo,los colores son la LECHE tio!!!!!!!.Las formas las desconocí­a,pero porque no estoy puesto en materia.Pero me gustan mucho, yo sabí­a que lo tení­as entre manos.Lo esperaba ansioso compañero.Al fin llegan los BRICOS de mi amigo veguiño. :cumple::cumple:

Si me dieran a elegir entre BRICOPESCA y PESCA, al final no sabrí­a que elegir. Ahora creo que no podrí­a vivir sin la BRICOPESCA. :cumple::cumple::cumple:

Todos tus señuelos tienen tu seña de identidad,si los viera entre miles sabrí­a que son tuyos,y eso es muy importante compañero.

Cuidate y sigue asi amigo!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena te an quedado de lujo estan super bien sobre todo los que mas me gustan son los dos primeros pero estan todos genial.

aller estube probando los paseantes ban bastante bien a las ranita las siguo un mini bass de unos 15 cm pero creo que me vio y se metio pal fondo

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sube el nivel ehhh compañeros,veguiño tus acabados son la LECHE tio.

Yo he vuelto a mis andadas y me ha pegado por hacer una familia de minnows. Son 2 hermanitos,el mayor de 11cm y el pequeño de 5cm.Como siempre he tomado como referencia al hacerlos una marca Finlandesa. :blink::blink:

germanets0tu.jpg

Los dos son idénticos en cuanto a color y forma,el único cambio es que el pequeño brilla un poco más.Porque le he dado una capa de barniz acuoso.Y al hermanito mayor le di una capa de LACA en Spray.Pero confio plenamente en los dos para que pesquen. :089::o;):barco:

Ale que siga la creatividad,que no hay que parar de CREAR!!!!!!!!!.

Un saludo FIGURAS!!!!!!!!!!!!. :untitled::bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola veguiño!!!!.Gracias compañero!!!!!!!!.

La verdad es qeu estoy aprendiendo muchí­simo de los Italianos,son unos maestros en esto de la Bricopesca,pero aqui en España no nos quedamos atrás ehhhh Juan Ramón,jejejeje. :beer::(;)

La forma ya hace tiempo que no me hace falta ni calcarla con un Original finlandés.Simplemente el lápiz ya sabe lo que tiene que dibujar en el trozo de madera.Tengo la silueta GRAVADA en mi mente bricopesquera.

La pintura es lo que tiene a veces me sale bien, a veces me sale regular.Pero a base de practicar uno va mejorando. :lol::030:

No se que voy ha hacer con tanto señuelo,de momento no me planteo para de CREAR.Es un JOBI para mi,pero ahora tendré que comprar más fiambreras para dejarlos,jejejeje.

Un saludo amigo veguiño!!!!!!!.Cuidate!!!!!!!!!. :ok::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::beer::wub::D

Yeeee Marcos!!!!!!!!!.

Parece que sea un renacuajo,no está nada mal.Me pregunto como has hecho la cola, parece vinilo,pero esa forma te lo habrás currado.

Y como has unido la cola a la cabeza?.

Me gusta la verdad eso saca basses seguro!!!!!!!!. :052::wub:

Un saludo amigo!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoi he ido un rato a pescar se me ha escapado un bassito con una cucharilla luego estube probando con un cangrejito de vinilo y nada`y como se beian muchos bass en la superficie pongo un paseante verde hecho por mi y empiezo a lanzar al poco un amigo mio clava un lucio que se suelta pero me impresiono mucho puesto que en este lugar munca habia visto ninguni el pez andaria sodre los dos kg, sale un barbo a vichear le paso el paseante y se lanza a por el

barbo118dm.jpg

barbo222iz.jpg

barbo330bj.jpg

despues tube 4 picadas mas de bass al mismo paseante pero todas fueron falldas :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...