Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya te digo que es la leche!!! ya es mi sugunda creacion con la que saco algo y ahora esta descansando con otro capa de barniz porque despues de todos lo ataques fallidos de bass estada lleno de marcas y se avila levantao el barniz espero que me de mas alegrias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flusty eres un CRACK tio!!!!!!!!!!!!. ;):bowdown::bowdown:

Enorabuena otra vez compañero!!!!!!!!!.Madre mia tus peces están dando muchí­simo resultado.Estarás que rebosarás alegrí­a tio,jejejeje. ;):D

Menudo barbo,andará por los 2 kilos,tus paseantes funcionan de maravilla. Preciosas fotos compañero!!!!!!!!!.Y encima todo el rato atacandote basses en SUPERFICIE.Te temblarí­an las piernas,jejejeje.

Sigue así­ flusty!!!!!!!!!!.Eres todo un MAESTRO ya en esto de la BRICOPESCA.

Un saludo de tu alumno chinesteta!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues estoy super contento el paseante verde con rayas negras esta resultando super efectivo ya he sacado con el 5 bass y se me han soltado tres todo en dos dias, los bass no eran muy grandes entre 25 y 30cm pero me da igual me hace muchisima ilusion :(

PD cuando tenga tiempo pongo unas fotos si quereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flusty eres un CRACK tio!!!!!!!!!.

Que manera de sacar basses con tu paseante, bueno también BARBOS y lo que se presente,jejejeje.

Estoy seguro que los basses estarán de acuerdo conmigo en que tus acabados son IMPRESIONANTES,de verdad te lo digo.Ojala yo tubiera esa paciencia y esas manos para darle el TOQUE FINAL a mis señuelos.

Sigue así­ figura,y aprovecha ahora en veranito,que tendrás tiempo.Y los basses están en superficie a ver que cae.Te vas ha hinchar a sacar basses!!!!!!!!. :048::003::045::pescando::pescando:

Un saludo amigo flusty!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor este año no lo olvidarás nunca,jejejeje.El primer año que vas a perder todo o casi todo el verano CURRANDO,jejejeje.Se te ha acabado el chollo nen!!!!!!!!!.

Pero bueno teniendo un jefe como el que tienes seguro que entre semana os escapais a hechar una cañitas(de pesca) al bass o en la LEGEND. :003::048:

Que te sea leve amigo!!!!!!!!!.Animo que el verano pasa rápido y apenas hace calor,jejejeje.

Un saludo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi!!!!!!!!.

Que maravilla de artificiales,me parece a mi que serán para el Bass,jejejeje.Te ha gustado el color este ehhhhh.Como ves que funciona. :bowdown:;)

El hélices tiene la forma de un popper CHUG BUG de storm y encima le has puesto una hélice.IMPRESIONANTE compañero una mezcla explosiva, acierto TOTAL. :014::052::089::089:

El paseante perfecto también la forma y los detalles un 10 también.Ahora solo falta probarlos en el agua.Cuentanos que tal se comportan en el AGUA.

Una cosa que me interesa mucho,es saber como les haces la forma.Si utilizas la navaja,una cuchilla o usas algo especial.Me interesa porque me sorprende las formas que sacas,la perfección me asombra.Si señor eres muy perfeccionista, toda una VIRTUD.

Sigue creando así­ de bien amigo!!!!!!!!!!!!. :089:

Un saludo de otro BRICOMANIACO!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues esta tarde los probre el primer lance con el helices lee sigio un bass sin morderlo pero a mi tampoco me gustaba mucho su accion al final se quedo en u arbusto con el paseante bien, seque un pequeñajo se unos 15cm y se me soltu uno de unos 25 cuando le iva a cojer.

Chinesteta la forma la ago a base de cuter y papel de lija, si este color parece que funciona muy bien.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flusty hazle caso a Aitor que en esto de la pesca del Bass en superfí­cie es todo un MAESTRO. :bowdown::bowdown: Yo lo he visto con mis propios ojitos,aunque creo que su hermano lo supera,jejejeje. :whistle::whistle::)

Yo he tenido pocas picadas en superfí­cie,pero una de las pocas fue a un POPPER todo negro y un poco de plateado en el lomo.Pero vamos es NEGRO practicamente.Y me quedé :blink::blink::blink: asi,la verdad no esperaba que me picarán,porque apenas habí­a pescado en superfí­cie.Pero el bass no acertó a morder bien mi popper y no lo clavé. :cry2::cry2::cry2:

A ver si hoy pillo tiempo esta tarde noche y coloco mis dos paseantes al estilo FLUSTY!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee Aitor!!!!!!!!.

Ya me conoces yo soy el rey de los minnows,lo malo es que me funcionan casi siempre.Y no me dejan probar otras cosas,jejejejeje.Pero el otro dí­a probé vinilos, aunque te tengo que reconocer que acabé de ellos hasta el gorro, porque no levanté ningún Bass y porque después de 1h les perdí­ la FE.Otra vez será!!!!!!.

Tu hermano es un CRACK tio,ese dí­a fue expectacular. Creo que lo vuestro es una rivalidad SANA,y la verdad que los que van a pescar con vosotros seguro que se vuelven con una SONRISA en los labios.

Hablando de señuelos de SUPERFICIE,aqui os dejo mis últimas creaciones:

paseantenegre4vm.jpg

paseanterana7ll.jpg

Después os comento los detalles de los paseantes.

Hasta luego!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena jose!!! me encanta como te a quedado el color del sugundo el rana jeje esta chulisimo y el primero tambien haber si tienes suerte con ellos. el segundo le pidias poner unas poteras mas anchas por que a tener el cuerpo gordito puedes fallar picadas eso me paso a mi y se me an oltao muchos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi!!!!!!!!!!.

Gracias por los cumplidos!!!!!!!!.

Tienes todala razón el que es de color rana necesita los anuelos del nº 6 por lo menos.No me habí­a dado cuenta antes,gracias.

Los dos miden 6cm de longitud,pero como se ve en las fotos uno es bastante más gordito que el otro.La rana mide 16mm de diámetro mientras que el negrito mide 12mm de diámetro.

El primero lo hice antes de hablar contigo Javi,y de que me comentaras las medidas,pero de todas maneras no ha quedado mal.El negrito es ideal,yo si fuera bass no dudarí­a en pillarlo si caiera cerca mio,jejeje.

Gracias por la ayudita Javi,espero poner alguna foto algún dí­a con estos paseantes.Por FE y ganas no va a quedar,jejeje.

Un saludo compañero!!!!!!!!!. :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Bueno Chinesteta, geniales, como has mejorado la pintura ¡¡¡ Impresionante!!!!, seguro que te dan resultado en agua dulce. La forma perfecta.

Flusty, muy bonitos. El popper con hélices puede ser que te de problemas, por que poppear y mover bien las hélices a la vez a tirones cortitos lo conseguirás pero tirones largos puede ser que la hélice no gire bien, pruebalo y nos cuentas la acción que tiene. La hélice te ha quedado perfecta. Bueno chavales a seguir creando que son dos dí­as. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee Juan Ramon!!!!!!!!!!.

Me alegra leerte compañero,vas a tope de curro ehhhhh.

La forma está bien hecha porque están hechos con el torno,así­ es más fácil y el resultado está a la vista.Y la pintura pues nose será cosa de práctica,porque sigo pintandolos igual,jejejeje.

Cuidate tio!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...