Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mi primera captura en el mar, y con un señuelo casero chinesteta!!!!!!!.

Yeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

870651cl.jpg

Es una melva de 870gr,la pesqué con mi amigo Victor (Agarreuloo_ARR). Si quereis ver todo el relato,lo he puesto en PARTE de CAPTURAS.

Mis señuelos funionan,jejejejeje!!!!!!!!!!!. :(:(:wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola humilde!!!!!!!!.Gracias Rubén!!!!!!. :)

La verdad si no es por lo mal que lo pasé,por los mareos,jejejeje.Fue genial, porque apenas pescamos y mira conseguimos hacernos con una melva,y con un señuelo chinesteta.YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!. :wacko::pescando:

Si y los basses que descansen,que el mar es muy grande y nos está esperando,jejejeje.

Un saludo Rubén!!!!!!!!.

Hola veguiño!!!!!!!!!.Gracias Juan Ramon!!!!!!!!!.

No he dudado nunca de mis señuelos,pero no sabí­a que el primer dí­a pescarian. De todas maneras el mérito es de Agarreuloo_ARR,que ha hecho los diseños. Yo solo he puesto mis manitas,jejejeje.

Pero lo pasé fatal,no me di cuenta de lo que habí­amos hecho hasta que salimos a la arena,jejejeje.Pillé unos mareos que en mi vida tio,jejejeje.

Gracias a los dos amigos!!!!!!!!!!.

Ahora entraremos de lleno en la pesca en el mar,que tantas ganas tení­a de estrenarme. :barco::pescando::barco::ok::barco:

Un saludo!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que algunos ya estareis de vacaciones,por eso no estais creando.

Nada pues desearos a todos los que estais y a todos lo que en breve estareis de vacaciones,que paseis unas MARAVILLOSAS VACACIONES y si puede ser PESCANDO. :beer::no::cumple:;):cumple::D

Seguiremos creando pero más adelante,ahora toca probar todo lo que hemos creado durante el año.Que os vaya de lujo!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola webwalker!!!!!!!!.

Los mareos dirí­a yo,jejejeje.Fue un no parar de marearme compañero,uffff que mal lo pasé.Pero ahora ya en tierra pienso que si que valió la pena.Y sobretodo perscarlo con uno de los mios. :o:o:huh::blink::035:

Ahora me piro de vacaciones,estaré 2 semanas fuera.Pero en vacaciones me llevo las cañas detrás,jejeje.Dentro de 2 semanas os explicaré como me ha ido.

Un saludo a todos y pasadlo bien!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola veguiño!!!!!!.

Ya estoy otra vez por aqui.Pero me imagino que ahora sois vosotros los que estais de vacaciones.Ahora en agosto me toca currar a mi,jejeje.

Pues pasadlo bien y ya contareis vuestra pescatas.

Mis vacaciones no estubieron mal,buenos paisajes catalanes y algo de pesca, sobre todo una buena jornada al BASS con vinilos,mi asignatura pendiente.

También pesqué en el Delta una palometa de unos 500gr.Pero me deboraron los insectos.He puesto fotos en la sección de SPINNING.

Un abrazo Juan Ramon!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola amigo, de vuelta de vacaciones, perdona por el retraso, estuve tentando a las gallegas (las lubis) no se dió mal, pero peor que el año pasado. Me lo he pasado en grande, voy a ver tus fotos. Pronto a crear, tengo algunos pececillos en mente después de la experiencia de este verano. Ya'stamos aquí­ !!!!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, estoy preparando un popper, es mi segundo popper artesanal y me gusta como va quedando aun no esta terminado del todo, ahora le estoy dando una capa de barniz para posteriormente darle caña con el aerografo, haber que os parece el "bichillo"

imgp4224ov0.th.jpg

La madera esta sacada del mango de un plumero, es bastante ligera y tengo esperanzas de que flote bastante bien, el material del cual esta echo no tengo ni idea.

----------------------------------------------------------------------------------

imgp4225wx2.th.jpg

Aqui tenemos el animalillo con la forma al cual le he echo un corte a un poco mas de la mitad para meterle el esqueleto. El esqueleto esta echo de alambre el cual lo he sacado de la rejilla de un ventilador de ordenador que tenia por casa, es bastante duro y muy dificil de manejar. la anilla delantera me ha quedado como queria pero la trasera fue un mundo para ponerla mas o menos decente.

----------------------------------------------------------------------------------

imgp4226rw1.th.jpg

Despues de darle un poco mas a la lima & lija y de taparle las imperfecciones de la madera( golpes, arañazos.....) este es el resultado que ha quedado, el esqueleto ya esta insertado en su sitio al cual le e puesto loctitte y silicona para fijarlo aun mejor, una vez secos le e puesto en el corte pasta para cerrarlo.

Demomento es todo por ahora, haber si mañana se me seca bien el barniz (barniz ceramico quilosa) y puedo darle caña ya a el aerografo.

Pd: Que colores me recomendais?, estaria interesado en intentar tentar a las lubinas pero no tengo ni idea que colores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee Juan Ramon!!!!!!!!!!.

Ya te tenemos por tierras valencianas otra vez,me alegra amigo saber que ya estás por aquí­. :cumple::052::untitled:

Que suerte poder pescar las lubs por tierras gallegas,me alegra saber que se han portado bien,aunque no tan bien como tu quisieras,jejejeje.

Yo esta semana ya he empezado a currar,pero la semana pasada fue de PESCA INTENSIVA,jejejeje. :untitled::untitled: Todos los dí­as a pescar compañero. La cosa no fue mal,pero apenas pesqué en agua salada,ya conoces mi pasión por el BOCAZAS,jejeje.

En Bricopesca he estado parado hasta ayer,ahora ya estoy volviendo a la carga en el curro,jejeje.El post se habí­a quedado un poco parado,pero ahora que volvemos todos de vacaciones seguro que se vuelve a ACTIVAR.

A CREAR AMIGOS!!!!!!!!!!!!.

Un saludo Juan Ramon!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nene ocellet!!!!!!!!!.

Me laegra volver a saber de ti,y que sigas colgando tus creaciones.Pero antes de nada dinos que medidas tiene el POPPER,si lo quieres para las lubis no tendrá que ser demasiado grande.

La forma te ha quedado muy bien,y el procedimiento es el que yo uso más o menos.Si lo pintas con aerógrafo la calidad del señuelo subirá como la espuma, esa espuma donde las lubis cazan tan agusto,jejejeje.

Deseo ver pronto este popper acabado,ahhhh los colores.Los colores naturales siempre van de fábula,eso ya es a tu gusto.Sorpréndenos nene!!!!!!!!!. :untitled::untitled:

Un saludo!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey chinesteta que tal compi :014: El popper hace mas o menos 10 cm los colores que voy a utilizar son verde amarillo blanco y rojo para la boca, los colores que os pedia era para ver si me podiais orientar un poco para pintar un señuelo que ya publique en un post anterior de este mismo hilo, que ahora que estoy liado con un peixet pues pintare el otro con aerografo, ya que el acabado anterior que tenia no me gustaba mucho. Para que te hagas una idea te pongo la foto del pececillo al que me refiero

nenepoptheluxe5li.jpg

Habia pensado en pintarlo en blanco y rojo, este hace un poco menos que el que estoy haciendo ahora, este mide 8cm

Mañana si estoy inspirado me liare manos a la obra con los peixets y el aerografo pues los dos ya estan lijados y barnizados, ya intentare colgar fotos recien pintados y como no cuando esten barnizados volvere a colgar fotos.

Hoy e estado mirando casi "todos los posts" que me faltaban por leer por mi ausencia en el foro que eran nada mas y nada menos que unos 30 y pico paginas jejejeje y e de decir que me e quedado impresionado con la calidad que esta cojiendo la cosa, ojala pudiese yo hacer algun paseante como los que haceis pero me sera dificil aparte pk sois todos unos figuras, no tengo medios suficientes jejeje mis señuelos los suelo tallar con cutter y no puedo darle la forma que quisiera pero weno algo es algo, algun dia os enseñare a algun paseante.

Un saludo jose y seguir asi que vuestras creaciones son dignas de tenerlas todas en un catalogo :054:

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

Fantasticos esos popers, yo e estado probando y los e echo con el mango de una brocha de pintor i no kedan nada mal,y tienen ya la forma echa.

o con tapones de silicona, aun ke pesan mu poko

seguid asinnnnnnnn, ke balen muchoooooo

Editado por TALLAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno chicos hoy me puse manos a la obra y aunque la cosa no salio como yo queria desde un principio no quedo nada mal el asunto, por cierto el rotulador indeleble con el barniz ceramico quilosa totalmente incompatibles, se me corrio por toas partes pero weno para otra ya se sabe..... :cumple:

Este es el nuevo popper que realice el otro dia y hoy me puse a pintar con el aerografo y esta recien barnizado.

popper02vp2gc7.jpg

y otra

popper02va2ok5.jpg

Otra mas....

popper02vpmt6.jpg

Y aqui os dejo unas imagenes del popper que realice hace tiempo con un look diferente haber que os parece:

El antes....

nenepoptheluxe5li.jpg

Y el despues.....

popper01vaxw3.th.jpg

popper01vpcm0.th.jpg

Mañana si esta seco el barniz ire a provarlos haber que tal se comportan en el agua, ya os contare compis.....

Un saludo y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre todo es ponerse manos a la obra , seguro q los proximos salen mucho mejor. De todas forrma esta genial!!!! ya nos diras que tal funciona.

Por cierto has probado de hacerle el cuerpo de acero inoxidble?asi quedaria desde el ojal de la cabeza hasta la cola todo hunido , esos si tendrias que averiguar la forma de meterlo sin tener cortar el señuelo por la mitad.

Y una preguntilla como demonios has hecho lo del lomo? una etiqueta de cucharilla? o de lo q se usa para tunearlas cañas ? y el ojo lo has hecho a mano? o es otra etiqueta ?

Ya tengo ganas de ponerme a hacer señuelos , pero es mala fecha aun, hasta finales de noviembre no tendre tiempo para ponerme... a ver como me quedan.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, todo el señuelo es 100% artesano jejeje el lomo y todo el señuelo esta pintado a mano con aerografo, el efecto de las escamas lo consegui gracias a la red que traen los ajos(comida) cuando los compras, la idea la saque de un compañero de aqui del post, y el remate final es barniz ceramico, detras de la foto se puede ver el bote :cumple: y el ojo lo hice del papel de aluminio con el cual envolvemos los bocatas, el señuelo tiene esqueleto interno de punta a punta.

Un saludo compi y a seguir creando

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Danny!!!!!!!!.

Impresionante compañero!!!!!!!!.

Te han quedado los 2 impresionantes, a mi personalmente me gusta más el nuevo,el que es gris por arriba y blanco el resto del cuerpo.El aerógrafo marca la diferencia tio y parece que sabes usarlo. :cumple::cumple:

La forma de ambos poppers está muy bien,la pintura ahora un 10,diferencia del primer popper que hiciste al mismo pintado con aerógrafo. :):o:o:o

En cuanto al usar cáncamos,me pí rece bien,el problema es que son muy vistosos porque conseguir cáncamos pequeños es muy difí­cil.Pero como los pintas del mismo color que la boca o que el cuerpo no se notan apenas.Es mucho más rápido que abrir el señuelo y meterle el esqueleto interno.

Pero cuando cogas práctica te aconsejo que utilices el ACERO INOX. 0,8mm verás como el acabado te convence más todaví­a.Y el señuelo gana mucho en cuanto a calidad.

De momento veo que estás comenzando muy FUERTE compañero,si sigues así­ en nada nos pasas a todos.ENORABUENA por estos pedazo de poppers.

Un saludo Danny!!!!!!!!.A seguir CREANDO!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose, me alegra mucho que te gusten mis señuelos, a mi tambien me gusta mas como quedo el nuevo que hice jejeje, con una foto en la pantalla del ordenador queria haber echo una imitacion a bass pero la cosa se me fue al principio y opte por este look, el popper antiguo tiene un cancamo, estoy a la espera de ponerle dos mas uno en la panza y otro en la cola y disimularlos un poco con unas plumas, el nuevo tiene esqueleto interno y nose de que material es exactamente pero me costo lo suyo doblarlo y dejarlo decentemente, en la panza si que le puse un cancamo, entre otras pk la cague haciendo la forma y al final tube que optar por ponerle un cancamo en la barriga por falta de material, el proximo que hare es un paseante y ese intentare currarmelo aun mas si puedo, pues sin duda alguna lo mas dificil del artificial aparte de darle la forma como quiero( con un cutter) es pintarlo con el aerografo que es un mundo aparte, es bastante complejo y dificil pero el resultado es mucho mejor.

Haber si puedo probarlos y ya os comentare que con un poco de suerte mañana estaran sequitos y listos para mojarlos(paradojico no? :cumple: )

Un saludo jose y a seguir creando :cumple:

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Danny,si el caso es que vi las fotos del popper paso a paso y claramente se veí­a el alambre del ventilador de un PC,si no recuerdo mal. LA vista y la memeoria me han jugado una mala pasada.

Si quieres doblar fácilmente los esqueletos,comprate del Leroy Merlin el alambre de acero inox. 0,8mm verás que fácil se dobla.

Enorabuena por esos pedazo de señuelos. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

plomeas los popers? quiero decir, en su justa medida sin que se hundan. Así­ conseguirás hacer lances más largos que es lo que interesa desde costa. Simplemente serí­a hacer un agujero en la barriga y meterle unas bolas de rodamiento, muy simple y efectivo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...