Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Joder macho, esto echa humo, hace un tiempo que no visito el post (entre examenes y vacaciones) y cuando enttro de nuevo esto esta desbordado.

Jose esos paseantes... madre mia que pinta que tienen tio mmmmmmm, jejejeje, simplemente me encantan.

Veo que les has pillao el tranquillo, y lo de "la caña a la izquierda" fue el consejo subliminal del Delta, jejejejeje.

Bueno pues nada, un saludo a todos los Bricopescadictos, aver si ahora que llega invierno con los dias encerrads en casa hago algún bichito (que la verdad me apetece)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Senyores, yo e probado la eficacia de los señuelos de Jose y son mortí­feros le pican tanto pequeñines como grandes basses son impresionantes i la verdad es que nadan y se lanzan de fábula yo tengo dos por suerte i estoy contentí­simo. Esa propaganda para el señor Jose que se la merece toda, jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee Uri!!!!!!!!!!!!.

Si tio estamos que nos salimos,jejeje.Necesitamos tus creaciones y tus consejos. Aqui ya ves hemos vuelto al trabajo y hemos vuelto a CREAR sin parar.En vacaciones añoraba la BRICOPESCA,te lo aseguro.

Me alegra mucho que te gusten mis ZARA PUPPY´S, creo que han quedado bien. Ayer por la noche le di dos de ellos a Mykel,porque me los pidió, uno color RANA y el NEGRO.Y la cosa no ha podido ir mejor,hoy los ha probado y ambos han sacado BASSES.

Por cierto para REYES de este año el AEROGRAFO compañeros.Que ganas tengo de tenerlo y que me deis consejitos,jejejeje.Entonces mis señuelos ganaran en calidad. :ok::whistle::whistle::whistle:

Aitor ponte a hacer señuelos tio,y enorabuena TIO ;) ,no sabí­a nada.

Mykel gracias por demostrarme que mis señuelos pescan,esto para mi es muy importante.GRACIES MIGUEL!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, tios, no se os puede dejar solos. Me descuido un mes y reventais el foro.

Ocellet, un consejito para el walking. Pon la puntera baja a la izquierda y separada del codo y con los dedos indice y corazón extendidos la empujas hasta que el mango te de en el codo. Asi y recogiendo a golpes de manivela, que cuando pegues el golpecito la linea tenga algo de vagación. Pruebalo y me cuentas.

Jose, Uri, Aitor y todos los demas, me alegro de oiros de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, gracias por los consejos :cumple: cuando lo tenga listo ya provare con vuestras recomendaciones, haber si tengo un poco de tiempo y pinto el pececillo hoy, que tengo una indecision con los colores que no veas..... eso si os adelanto un poquillo :cumple: los ojos seran ojos 3D plateados echos por un servidor, como no gracias al foro.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en verdad pienso que el color no es lo más importante pero eso si ya que te pones pintalo de puta madre, jeje.

Este es el primer jointed que hago, no le e puesto nada de peso, quiero que vaya casi por la superficie, aunque tal vez le deberia de haber puesto algo en la barriga a ver que os parece, tiene os ojos en 3D aunque la foto a salido bastante mal y no se aprecia bien

suc30178rv5.jpg

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre humilde!!!!!!!!!!.

Como va compañero,hací­a mucho que no sabí­amos de ti,me alegro de que estés otra evz por aqui.Nosotros dando caña con los pececillos,jejejejeje.Esperamos tus GRANDES señuelos en este POST. :coche::coche:

Cuidate Rubén!!!!!!!.

Nene venga compañero,que se te va ha quedar un PASEANTE de escándalo, este señuelo pesca fijo,como el otro que hiciste. :cumple::cumple:

Cuando te decidas en los colores nos pones la foto ehhhh.

Un saludo Danny!!!!!!!!!.

Mykel en principio está muy bien tu jointed,pero si quieres puedes mejorar algunas cosas en el siguiente que hagas.En cuanto a la forma,la cabeza tiene que ser más delgada,osea que acabe casi en punta.Y la parte trasera un poco más corta.Al menos en los jointed es más corta,por algo será. :barco:

A parte de que la foto no se aprecia del todo bien el resto está muy bien.Por cierto no es preciso ponerle peso,pero si quieres como poder puedes.

Animo Mykel que en no res te farás un señuelos de MARAVILLA.

Un saludo!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee coco!!!!!!!!!!!!!!.

Tu lo has dicho compañero,es un gran POST abierto a todo el mundo.Poco a poco vamos creciendo todos como BRICOMANIACOS y cada dí­a hacemos SEÑUELOS con más calidad.La gente aporta todos sus conocimientos sin pedir nada a cambio. Y esa es la GRANDEZA del POST.

Tu coco te tendrí­as que animar a hacer POPPERS y PASEANTES para el MAR.No es nada difí­cil compañero y si lees todas las páginas esta más que explicado. Solo tienes un problema: EL TIEMPO,jejejejeje.No paras tio,que te siga todo igual de bien. :cumple::cumple::barco::poli:

Cuidate amigo!!!!!!!!!!!. :coche::coche:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un minnow que me gusta mucho y me ha dado bastantes satisfacciones este verano.Por eso he decidido hacerle una REPLICA chinesteta:

minnowsi7.jpg

La verdad no es un CLON está claro,pero bueno yo con tal de que nade parecido y pesque BASSES,pues contento. :cumple::cumple:

Es de madera de platanero,mide 7cm y tiene un pequeño babero de plástico. El original es todo de plástico.Por cierto en cuanto al color y a los detalles se diferencian bastante.

Un saludo!!!!!!!!!.A seguir creando!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey jose que tal, gracias por esos animos compañero :coche: ya acabe de pintar y barnizar mi nueva creacion, el fallo ha sido con el barniz, se me rompio en mitad del barnizado el pincel y tuve que apañarmelas con un algodon desmaquillante de mujer jajajajaa bueno aqui os dejo unas cuantas fotos de mi creacion haber que os parecen, al final me decante por el negro blanco y rojo.....

paseantep01vesp5.jpg

paseantep01flfz9.jpg

paseantep01vpca8.jpg

Aun le queda otra capa de barnizado mas y ya estara listo, espero que os guste pues hoy no estuve muy inspirado al aerografo, el proceso es como el del antecesor, imprimacion gris, con una rejilla de ajos le pinte la panza blanca, quite la rejilla le di un toquecillo de amarillo y el lomo negro, aaah y la cabeza rojo pasion, haber si tiene la misma suerte que el popper y me lo atacan el mismo dia de las pruebas :cumple::cumple:

Un saludo compis

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nene está de lujo compañero!!!!!!!!!.

Hay que ver la mano que tienes con el aerógrafo.Me encanta Danny,lo has bordado.Los OJOS IMPRESIONANTES 3D total,buen truco que nos dieron.

Los colores muy logrados,si hace el Walking The Dog,seguro que tendrás picadas. Enorabuena Danny estás hecho un artista. :cumple::cumple:

Un saludo!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey jose muy guapo tu minow, si me permites una recomendacion mestre, hazte unos ojillos en 3D que ganan mucho los señuelos, hoy lo pude comprobar, es tan facil como en un papel de aluminio(el de envolver los bocadillos) le echas una gotita de pintura negra (yo lo hago con los bastoncillos de los oidos le quito el algodon y listo) despues le echas una gotita de pegamento, y cuando esta listo lo recortas y quedan geniales.....

Un saludo jose y a seguir creando :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón nene!!!!!!!.

Es mas también tengo ojos 3D comprados,que son especiales para peces artificiales.Pero por pereza y porque no los tení­a en el curro,le he puesto los ojos pegatina.

La próxima intentaré probar ha hacer estos ojitos especiales 3D.Vaya tela como quedan,esto hay que probarlo.

Un saludo nene!!!!!!!!.

Hola Aitor!!!!!!!.

Dando caña tio!!!!!!!!!!.

Un saludo figura!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya e echo unos cuantos ojillos 3 D con una pistolilla de cola y la verdad es que aunque no me han salido muy redonditos ( falta de practica ) ya se los e puesto a todos los señuelos mykel, jeje y quedan muy bien, le da un realismo muy chulo.

Jose te a quedado de lujo vaya tela, me doy cuenta de que sigo en la prehistoria jeje.

Nene, te a quedado maravilloso. El aerografo hace maravillas, yo quiero ver si consigo cogerle un buen punto a los aerosoles y consigo hacer alguna cosa más chula. normalmente yo los pinto con pinturas de bote y pincel

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel a primera vista de LUJO,IMPRESIONANT!!!!!!!!!!!!.

Me has dejado con la boca abierta :pescando::o ,quien te lo ha hecho,jejejeje, es broma ehhhhh.Muy buen trabajo compañero,estoy deseando ver como lo acabas.

Ya te veo sacando lucietes con este swimbait. :untitled::bienvenido::bienvenido:

Auuuu Miguel!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...