Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hey mykel te ha quedado de lujo, muy wapo si señor, tu arriesgate seguro que te queda muy wapo, coincido con A.rodriguez con los colores, seguro que le quedan genial, ya nos pondras unas fotillos terminado.....

Un saludo y a seguir creando

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS

por lo que veo os han gustado lo ojos 3D,

me alegro de que os hayan sido de ayuda

aver si acabo uno que estoy pintando y os lo enseño

Pues si que nos gustaron si, muy bueno el truquillo compi :bowdown: la verdad es que le da un toque especial a nuestros señuelos, gracias a consejos y ideas como esta, los que no tenemos ni idea nos salen unos señuelos mas decentes..... :bowdown:

Un saludo

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mikel para pintarlo,primero dale una capa de IMPRIMACION,una capa BLANCA, GRISA o NEGRA.Elige el color de la imprimación que quieras.Una vez seca la imprimación.

Vas a los chinos y compras botes de SPRAYs de varios.El blanco y el negro no deben faltar,tampoco el ROJO(sangre).La imprimación también se la puedes dar con los sprays,una capita de pintura y luego a PINTA sobre encima.

No tengas miedo,a una mala siempre puedes LIJAR y volver a PINTAR. :bowdown:

Un saludo Miguel!!!!!!!. :bowdown::015::bowdown:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis, ayer estrene ya por fin mi paseante, nada bastante bien, y hace el WTD, tube 4 picadas pero todas fueron fallidas :nook: , no clave ni una y mira que la caña se doblaba de lo lindo, me ubiese gustado haber puesto alguna fotillo con algun pececillo pero no fue mi dia, haber cuando narices me estreno a spinning, ayer solo prove mis señuelos, el popper no tubo ni una misera persecucion, el protagonismo se lo llebo el paseante, el cual tiene varios mordiscos, que lo mas seguro tenga que volver a barnizar, lo cual me demuestra que el barniz ceramico es muy blando y no resiste, le doy un 8 al señuelo, pues nose si es por mi novatez, o por el viento, o por el señuelo, que la linea se engancha bastantes veces en la linea. :nook:

La verdad es que ayer fue un dia entretenido, de todas las veces que e salido a spinning nunca me habian picado tantas veces, lastima no haberme estrenado pero otro dia sera, pues el lugar esta bastante bien. :ok:

Un saludo y buena pesca :pescando:

Danny

Editado por elnene_ocellet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danny has encontrado un paraiso para el SPINNING compañero. Lugares así­ hay que cuidarlos mucho mucho.

Ves como el paseante tendrí­a picadas,seguro que harí­as el Walking como te dijimos y los depredadores no se pudieron resistir.Lástima que no sacases ninguno, pero al menos te pican,todo llegará. :bienvenido::bienvenido:

Que pedazo de PECECILLOS que haces,todos triunfan.

A seguir CREANDO AMIGO!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jose, la verdad que los pececillos estan triunfando mas de lo que me esperaba, lastima no poder cojer algun pez y hacerle una fotillo como trofeo por todas las horas invertidas en mis artificiales caseros, pero todo caera....... mañana volvere a ir al mismo sitio, lo que esta vez ire mucho mas temprano haber si hay suerte, sabes tuve una muy mala esperiencia con mi popper pues cuando eran las 21.00 aproximadamente me peto el nudo del artificial y salio disparado contra el agua, :bienvenido: despues de estar 15 minutos buscandolo a oscuras por el agua di con el, y con el salabre intente varias veces cojerlo pero estaba un poco lejos..... me acojone de verdad, pk al popper le e cojido mucho cariño pk mi primera esperiencia buena a sido con el :pescando: , y bueno ya me ves desesperado y a oscuras intentandolo cojer como un desesperado, hasta pense en tirarme al agua,aunque despues para subir me las viese bastante negro, al final con un poco de ingenio, ate una cuerda al salabre y tirandolo como si fuese una lanza(ahi salio mi instinto primitivo) al tercer lance consequi traerlo a la superficie.... tuvo su momento de suspense y agonia la jornada.

Weno compi haber si mañana tengo SUERTE y pillo algo, y estreno de una vez bien estrenado mi peixet y me estreno a spinning.

PD: Gracias a todos, por decirme como hacer correctamente el WTD sin vosotros nunca lo ubiese movido bien, con gente como vosotros da gusto entrar a postear y a leer. :bienvenido:

Un saludo y a seguir creando :bienvenido:

Danny

Editado por elnene_ocellet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Danny!!!!!!.

Tranquilo que al final pillarás alguno, ya verás.Con las ganas que le pones y lo efectivos que son tus PECES de vací­o siempre no te has de venir.

Clavar cuando pican en superfí­cie es chungo,porque normalmente les sacamos el pez de la boca al estirar.Hay que esperar unos pocos segundos y después clavar,pero eso que te lo digan en el momento que ves la picada y anda que nos esperamos ehhhh.

Menos mal que te lo ingeniaste para recuperar el POPPER,sino te hubiera sabido muy mal,lo se por experiencia.Una vez perdí­ un minnow mio que era estupendo y habí­a conseguido buenas capturas con él. :011::011::011:

El walking simplemente te explicamos lo que nos han enseñado a nosotros otros foreros,como A.Rodrí­guez,coco o Uri. :untitled:;):011:

A seguir creando y a ver si pones fotos de tus capturas,buena señal será. :011:

Un saludo Danny!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te pican en superficie tienes que esperar a que el pez se lo lleve, cuando notes el peso en la caña, ya puedes clavar!

Al principio o cuando empieza la temporada se fallan muchas picadas, por tener el " muelle cargado " y la velocidad de reaccion, pero con el tiempo esa mania se va, muchas veces no es culpa tuya, fallan los peces o simplemente ese pez se tenia que ir. :beer:

Saludos

Aitor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!!!!!!!!.

Más paseantes Zara Puppy chinesteta:

bassetgp9.jpg

7,6 cm

doraetks7.jpg

10 cm

blanquetue4.jpg

10 cm

plataot7.jpg

7,6 cm

La forma de estos paseantes me encanta y como con el torno están hechos en un ratito, me empeñado en seguir haciendolos y subiendo la calidad de los acabados.

Todos hechos de madera de palos de cortina, la forma en el torno, lijado a mano. Esqueleto interno 0.8mm acero inox. Y todos llevan un plomo perdigón en la cola, según el tamaño su perdigón correspondiente.

Un saludo a todos y a seguir creando!!!!!!!!!. :beer2::angry:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo tio, impresionado con los acabados. El primero roza ya lo profesional

¿Como lo has hecho. explicalo pasito a pasito y el metodo de pulimentado tambien. Lo que dije... No os puedo dejar solos.

En breve mi última creación con dos nuevos inventos: un sistema innovador de esqueleto interno que va perfecto y se hace en cinco minutos sin tener que abrir el pez y otro sistema de pesos que asegura un lance perfecto, lejano y sin enredos con la linea. En una semana lo cuelgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Jose, te he contestado el privado en el foro de SPAINBASS.

Se me ha olvidado decirtelo. Explicame lo del avatar porque no se como se hace (ya sabes que soy bastante torpe con los ordenadores, jejeje)

Saludosssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra duda, donde comprais el alambre? es acero inoxidable o cincado. A la ferreteria que he ido tenian alambre cincado, pero creo que ese se oxida, no?

Señores, creo que he descubierto américa con el sistema de esqueletaje interno nuevo. ya vereis ya, en una semanita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose eres un crack company, los dos primeros me encantan, el primero sobre todo, vaya tela el manejo que le das a los sprays macho, IMPRESIONANTE, como han dicho por aqui ya, el primero roza lo profesional.

Humildepescador: Para pintar con la rejilla de los ajos, primero tienes que pintar el color del que quieres que se te vean las rallas que habra entre escama y escama, una vez seco, pintas ya de color el pececillo, y lo dejas secar un minutillo o dos, echo esto retiras la malla o rejilla con mucho cuidadin y ya esta asi de sencillo, yo nunca dejo secar la pintura sino al retirar la malla se quedaria pegada y podria saltarte la pintura al retirarla, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar compañero :cumple:

Pd: tengo pensado hacer un minow, pero ya mas para la semana que viene en adelante, ahora estoy liado pintando toda la moto de mi hermano con el aerografo, vaya tute me estoy pegando jejejeje

Un saludo y a seguir creando

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!!!!!!!!.

Más paseantes Zara Puppy chinesteta:

:pescando: Joer Jose: IMPRESIONANTES de verdad que maravilla. Tienen una pinta fenomenal. A tus pies. :beer:;)

La pintura la dominas a la perfección. Los colores muy atractivos. Un 10 !!!!!!!

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explicación paso a paso para humilde:

Madera de palo de cortina,la pongo en el torno y le doy forma con una herramienta especial.Primero hago la parte de la cola.Después para dejarlo perfecto pongo el torno en marcha y con papel de lija igualo la cola. Con una sierra de mano, corto el paseante a la medida marcada.

Le doy la vuelta al cuerpo en el torno y hago la forma de la cabeza,después igualo la cabeza con papel de lija. Ahora ya tengo la forma hecha.

Al cuerpo le hago con un boli la lí­nea en la barriga para alojar el esqueleto interno.Sujeto el cuerpo en un tornillo mecánico y con una sierra de mano corto con mucho cuidado por la lí­nea dibujada.

Después marco en el culete donde tengo que poner el PESO.Con una taladradora pequeña de columna y una broca adecuada le hago un agujero donde tiene que ir el PESO.

Hago el esqueleto interno con alambre acero inox. 0,8mm.Por cierto lo compré en el Leroy Merlin,aqui si tienen Rubén (humilde). Utilizo unas alicates de cortar, unas alicates universales para adrezar el alambre y unas alicates de punta para hacerle la parte donde van las poteras.

Una vez hecho el esqueleto interno,pego los bordes con LOCTITE,para que no se mueva.Y relleno el hueco con MASILLA para MADERA PROMADE (menos de 2€ en Leroy Merlin).

Lo dejo secar 2 horas, después con papel de lija igualo toda la barriga del artificial.Y con una lima pequeña limpio los bordes del alambre que sobresale.

Ahora toca la pintura,primero le doy una capa de IMPRIMACION,normalamente de NEGRO(Spray).Luego otra capa de BLANCO (Spray), una vez seco para hacerle la rejilla como bien dice el nene ocellet, le doy una capa por arriba de negro (o un color oscuro).La barriga normalmente blanca,y queda medio pez blanco y medio negro.

mallasq2.jpg

Pongo el pececillo dentro de la MALLA (sacadera de acuario). Y lo sujeto con dos pinzas de los extremos para que la rejilla esté estirada.Pinto los laterales con mucho cuidado de no pasarme con la pintura,porque después se pega.Y lo dejo 30 min secarse,luego con cuidado tiro de una parte y lo saco poco a poco. Normalmente no se pega, pero si et pasas con la pintura es muy probable.

Ya te queda la forma con las escamas. :hump::beer::003:

Creo que lo explicado bien,si teneis alguna duda,ya sabeis PREGUNTAD. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustarí­a daros las GRACIAS a todos por vuestros halagos y cumplidos. Ojala fuera un profesional :hump::beer:

Intento mejorar cada dí­a mis acabados porque me habí­a quedado un poco estancado.Trabajar en un taller mecánico te ayuda a realizar señuelos en máquinas por lo que el trabajo es más rápido y mejor.

Gracias a todos,porque he aprendido un poco de cada uno de vosotros. Quiero el AEROGRAFO yaaaaaaaaaa. ;):D:003:

Un saludo amigos!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...