Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos, yo uso alambre inox de 1 mm, se trabaja bien y creo que para los pececillos que hacemos la mayorí­a es suficiente. Lo compro en una ferreterí­a al lado del trabajo. A lo mejor buscando por el barrio... se encuentra

Chinest, ARTISTA. :bienvenido:

Editado por veguiño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hací­a mucho que no entraba en estos post.

Me quedo a cuadros :pescando::pescando::089: , avanzais a ojos vista. Me han encantado los paseantes de Chinesteta. :o:o

Aprovecho para SALUDAROS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubén ADM!!!!!!!!.

Para meter el alambre dentro del cuerpo del pez,corto con una sierra de mano el pez de boca a cola.Y profundizo hasta casi la mitad más o menos.Luego coloco el alambre y lo sello con masilla para madera.

No cuesta tanto y aguanta todo lo que le heches. :026::ok:

Hola Aitor!!!!!!!!.

Gracias tio por los cumplidos,el rosita está muy chulo,bueno a mi megustan los dos.Cada uno tiene su encanto,jejejeje.Pero no dudes que el rosita lo probaré para las lubis.Mide 7cm por lo que es ideal para este propósito. :bowdown::cry2:

Aitor que pensais de mi,que estoy viciado,no?.Donde dejará este tanto pez?.

La verdad que ya he hecho muchí­simos y de momento no tengo ganas de parar. Hoy mismo me he currado la forma de 5 zara puppys más. :bowdown:

Amigo Makensy!!!!!!!.

Cuanto tiempo sin saber de ti,ya sabes que andamos siempre por aqui.Cuando te quieras pásate y nos saludas.Y tus consejos y opiniones serán siempre bien recibidas. :beer::cry2:

Avanzar avanzamos poco a poco,pero con paso firme.Aún recuerdo los primeros peces artificiales que hice hace casi 2 años.Madre mia lo que han cambiado mis criaturas.En parte gracias a muchos foreros que no han dudado en ayudarnos.

Seguiremos creando amigos!!!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor!!!!!!.Te he enviado un privado,leetelo ehhhh.

Respecto a lo de vicioso de la bricopesca,lo tengo muy claro que si,jejeje. Pero creo que no hay nada malo en hacer lo que te gusta,no?. ;):)

Hablando de Zara Puppys os pongo la nueva entrega:

llisahi5.jpg

negretos0.jpg

Creo que les he cogido la medida,jejejeje.Será por que ya hecho muchos,jejeje.

Tengo toda la familia entera,de todos los colores.

A seguir creando amigos!!!!!!!!!. :ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aqui el nuevo sistema que voy a utilizar para el esqueleto interno. No necesita abrir el pez y además le da... bueno, primero las fotos y luego lo explico.

fish1pg4.th.jpg

fish3qd8.th.jpg

Como veis es muy sencillo. En lugar de abrir el pez. Se barrena de punta a punta. Si no os llega la barrena, pues mitad y mitad hasta que conecte. Luego otro barrenazo al medio para que conecte y poder colocar la potera central.

En la foto he puesto un cable de cobre, es que no tení­a ahún el que voy a utilizar que es electrodo de acero inox de 1,1. Asi pues, hacemos la gaza donde engancharemos el pez, le liamos el alambre alrededor muy junto, no como en la foto, sino como si fuera alambrillo de plomo y lo embutimos por la boca. Queda superjusto. Ahora el alambre tiene que pillar una de las argollas del emerillón que hemos gastado para el medio. El mio tiene una resistencia a 50 kg. asi que no creo que me lo partan.

Sacamos el alambre por detras donde con una barrena mas gorda, hemos hecho un ahujero para que encaje un plomo de 10 gr. redondo. hacemos la gaza de la potera de atras y liamos el alambre igual que en la boca y voila, tenemos un popper perfecto, muy facil de hacer y con el mejor lanzamiento que he probado nunca en un popper gracias al plomo de 10 gramos de la cola que lo equilibra, evita que gire y le da una aerodinamica bestial. Ademas, el plomo permite que hagamos el WTD :bowdown: que aunque no es necesario para un popper Mola que te cagas :whistle::whistle:

La semana que viene foto pintado. Le he hecho unos ojillos 3D con el método que dijisteis de la cola y han quedado alucinantes. Ahora para pintar usaré el metodo chinesteta de la redecilla a ver que tal se me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img0001uw2.th.jpg

Hola a todos esta es una pajarita de mi creacion a ver que os parece a mi me parecio estupenda ya que con ella saque dos jibias el año pasado aunque tampoco eran muy grandes.

img0003ap4.th.jpg

img0004ry3.th.jpg

Este otro lo hice con un destornillador de los de todo a cien de esos que sirven para comprobar si hay corriente en los enchufes la diferencia que hay es este iene tapon y se le puede introducir un starlite dentro haciendo mayor su atraccion este me dio muy bueno resultados en cuanto a calamares se refiere.

Bueno a ver que os parece y si quereis os ire dando mas detalles en cuanto a señuelos los hago con madera de samba es muy maleable y muy resistente al agua es ideal para hacer popers,y otros señulos eso si variandoles el tipo de babero.bueno un saludo forofos y buena pesca. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aqui el nuevo sistema que voy a utilizar para el esqueleto interno. No necesita abrir el pez y además le da... bueno, primero las fotos y luego lo explico.

fish1pg4.th.jpg

fish3qd8.th.jpg

Como veis es muy sencillo. En lugar de abrir el pez. Se barrena de punta a punta. Si no os llega la barrena, pues mitad y mitad hasta que conecte. Luego otro barrenazo al medio para que conecte y poder colocar la potera central...

Hola Humilde.

Ese nuevo sistema para colocar el alma de los poppers está muy bien. Como lo descubriste?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapos todos los señuelos, jose me encantan!, e echo otro swim bait, este nada bien, tal vez le falte un poco de movilidad, pero nada bien y parece un pez nadando y todo, también se puede usar pegandole tironcitos.lo dejo aquí­, aver que os parece:

img0252yx3.jpg

espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale, ya estan a falta de Barnizar. Aqui la foto de los humildes trillizos.

fish5qm4.th.jpg

Espero que os gusten tanto como a mi :bienvenido:

Son imitación llisa, con el lomo negro, los costados en gris y la panza blanco palido. El esqueleto pasado de 1,4 mm y un peso de 46 gramos los de plomo y

35 el que no lleva. Ahun no los he probado, pero al natural tienen una pinta muy guapa que augura buenos mordiscos.

Jurelas, la idea la ¿saque? No, la copie de un señuelo japonés que se llama Fisherman. Lo vi muy sencillo y ese señuelo aqui vale de 24 a 30 y pico euros y

humildemente, los que he hecho no le tienen nada que envidiar al original :bienvenido:

Los voy a barnizar a spray a ver que tal. Y el viernes si hay buena mar probare a ver si levantan alguna llampuga. Prometo Foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos humildepescador espero ver esa llampuga seguro que coges alguna suerte y ya nos contaras.Por cierto la madera de ebano me han dicho que se unde por que pesa mucho sabes si se puede hacer señuelos para fondo y si van bien.Quiero probar uno de esa madera a ver que tal.Si sabeis algo de ella por favor decidme como va,si no hare uno y ya os comentare.Suerte a todos :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas, la idea la ¿saque? No, la copie de un señuelo japonés que se llama Fisherman. Lo vi muy sencillo y ese señuelo aqui vale de 24 a 30 y pico euros y

humildemente, los que he hecho no le tienen nada que envidiar al original  :pescando:

Los señuelos Fisherman son de lo más glamuroso que hay en Japón. Están contruidos con madera de cedro japonés y los colores y acabados son impresonantes. Su precio es alto de por sí­, además hay que comprarlos en Japón por que no se comercializan en España, pero su calidad y terminaciones son escepcionales, lo que hace a muchos pescadores gastar su dinero en ellos :bienvenido::bienvenido: . Imitarlos es dificil, y más aún igualarlos, por tonos de color así­ como por calidad de barnizado.

Yo también me inspiro en ellos, y estos son los resultados:

neddlepopperwf9.jpg

bigheadeb2.jpg

No los imito, solo me aportan ideas, realmente prefiero comprar y utilizar los originales. Humilde a ver cuando coincidimos por Valencia e intercambiamos unos señuelos hand made. :pescando:

Saludos

Juan :030:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Jurelas! Te han quedado guapisimos. Los ojos son igualitos a los originales. Yo los he hecho 3d con el goterón de pegamento termofusible y con papel de plata de fondo.

Ulises, vete olvidando del ébano. Creeme, soy ebanista y lo he trabajado. Es carissisimo, dificil de conseguir y de una dureza parecida al cristal, necesitas muy buena herramienta para trabajarlo. Ademas, un popper de 12 centimetros te pesaria unos 70 gramos asi que imaginate que caña necesitarias para lanzarlo.

Si quieres que se undan, yo los he hecho de haya con un trozo de barra de acero de 8mm dentro y sumergí­an de lo lindo y se me quedaron en un peso de 65 gr. Pero si quieres pescar por bajo, yo me harí­a un jig. o u una ondulante. En el foro bricos se han dado muy buenas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias humildepescadorlo tendre en cuenta eso que me has dicho en cuanto a herramientas tengo de todas clases ya que soy encofrador y en la obra tengo de todo y en casa tambien ya que es otras de mis aficiones pero aun asi seguire tu consejo y lo hare de haya a ver que me sale ya te dire algo cuando lo tenga listo.Gracias :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humilde tu sistema está de categoria compañero. :02::bowdown:

Que medida tiene el barrino que utilizas?. :055:

Lo barrinas primero de parte a parte con un barrino menor y depués con un barrino mayor le haces el agujero en el culete para el plomo?. :beer:

He probado alguna vez hacer este tipo de sistema pero no tengo taladros tan largos,ya que yo no tengo barrinos.Y intentaba taladrar medio y medio,y después no coincidian,jejeje.Donde curro las mordazas siempre están ocupadas y no están en las taladradoras,con lo que tengo que sujetar el cuerpo del pez con la mano.

Por cierto la forma de tus POPPERS magní­fica,me gustan mucho compañero, en tu lí­nea.Ya era hora que nos enseñarás tus creaciones,con esto que estabas siempre pescando no tendrí­as tiempo ehhhh.

La rejilla creo que te ha quedado bien,la foto no es muy buena por lo que no se aprecia al 100%,pero tiene buena pinta.Y los colores mis favoritos,por cierto como los pintas?.

Un saludo Rubén (humilde). :cumple::cumple:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurela´s tus poppers tienen un nivel muy muy alto,enorabuena.No he visto los auténticos pero no distarán mucho de los tuyos.Creo que te leí­ que los hací­as a mano,vaya tela.El trabajo es mucho más laborioso y creo que tiene mucho más mérito. :02::bowdown:

Me parecen un poco caros estos señuelos de los que hablais,pero si tanta calidad tienen y la gente los compra será por algo.Yo desde luego no estoy para ir gastando tanto,y si encima los tienen que enviar de Japón el coste aumentará.

De momento me conformo haciendolos yo mismo,aunque luego no tengo casi tiempo de probarlos,porque de momento me dedico más al agua dulce.Pero en un futuro quiero pescar también en el mar con mis poppers y paseantes talla XL.

Un saludo compañero!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose, es una barrena del 4. Luego cuando le das tres vueltas al alambre muy juntas, hace como un tapón que entra muy apretado.Lo hago mitad y mitad con una barrena normal de 6 cm. Lo hago con un taladro de mano, tipo black & deckker. Es cuestión de llevar la barrena recta y te coincide seguro. El ahujero de detras del plomo lo hago antes de hacerce el pequeño con una barrena mas grande y si no tienes con una mas fina y haciendo un molinillo con la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...