Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:untitled: ricardo :bienvenido:

Aqui la gente tiene mucho arte, ten cuidado que esta locura de tunear los señuelos es contagiosa jejejej te lo digo por experiencia.

Bueno chicos haber si saco algo de tiempo y hago algun enjendro que ahora tengo en mis manos una dremel que me compre hace una semana y me esta pidiendo a gritos que la estrene con un bichillo jejeje por cierto a quien le interese ahora las tienen en el alcampo por 6 euros con todos sus accesorios 102 creo recordar.

Un saludo compis :pescando:

Editado por elnene_ocellet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ricardo!!!!!!!!.

Es simpática tu creación, lo de no mal nadador posiblemente sea por la posición del babero. Tiene que estar perfectamente recto, y esto es muy difí­cil. Para ser una de tus primeras creaciones no está nada mal.

Si ten cuidado que esto engancha de verdad, yo también te lo digo por experiencia. :cumple:

Hola nene ocellet!!!!!!!.

Cuanto tiempo ehhhh, yo ahora estoy bastante parado. Haber si nos deleitas con una de tus creaciones. Gracias por la información del dremel, es baratí­simo. 102 accesorios todo por 6 euros. :bienvenido::beer:

Un saludo a todos!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ola gente...uf...este foro...se va pabajo, jejejeje, ola jose, cuanto tiempo tio, pronto colgaré mi primera creacion en resina, se sacar replicas exactas jujujuju, es una replica de una libelula que ice, ya os enseñaré las fotos.

adiós! y felices fiestas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos!!!!!!!!.

Hay que ver amigo, ahora con las resinas no hay quien te pare ehhhh. Estoy deseoso de ver tus primeras creaciones con este tipo de material. Es un poco tarde para desearte felices fiestas, espero que los Reyes se hayan portado bien contigo.

Yo he bajado mucho la intensidad de mis creaciones, será el frí­o, jejeje. Pero como tu voy a seguir aportando mis creaciones a este Post que es una lástima que este tan parado. :D

Un saludo Marcos!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Joseeeeéee, Campeón hací­a tiempo que no entraba en el foro, he visto tus capturas, ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!, a ver si animamos el post, hombre que tu eres el alma de este post !!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Juan Ramón (veguiño)!!!!!!!!.

Me alegra mucho volverte a ver por aquí­, yo ya hací­a tiempo que no entraba. Claro que si vamos a volver a animar este buen POST. Gracias por lo de mis capturas, la verdad fue alucinante todaví­a no me lo creo, jejeje.

Ahora luego leeré tu tutorial sobre hacer peces con los gusanitos de embalar, me lo ha comentado mi buen amigo Agarreuloo_Arr (Victor), que me tiene al corriente de todo. :bowdown::bowdown::bowdown:

Para intentar relanzar el Post voy a colgar mi última creación, es un popper de unos 11cm con plomo en el culete, es para especies marinas. No lo he probado todaví­a, pero se lanzará de maravilla.

poppersi4.jpg

La foto no es muy buena, la he hecho ahora mismo pero se ve más o menos.

Gracias amigos!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee, Chinesteta, que mano tienes amigo . Se nota que ya has tocado los grandes, menuda pinta ese popper ¡¡¡¡¡. ¿ Cuánto pesa el pez, amigo? O tra cosa, has usado pintura nacarada de esa?. Cuenta, cuenta... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee Jose, que popper mas guapo!! Y se tiene que lanzar como un misil tierra-aire!! El amigo veguiño tiene razóm, este post no es lo mismo sin el chinesteta por aqui :beer: . De todas formas yo te aviso de las cosas, que pa eso estamos, jejejeje ;) .

Por cierto, a los que os hayais comprado la Federpesca Mar de Enero mirad en la sección de fotos: Sale Jose chinesteta con la melva que capturó este verano pasado en Tavernes con un señuelo chinesteta. :001::001::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chinesteta acabo de ver una foto tuya en la revista federpescamar de enero, si no la tienes comprala que te han sacado, vamos a mi me parece que eres tu.

Y si llega a mandarles alguna de las fotos con la anjova de 4,5k en el barco te llevas el premio.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto sin duda se la merecerí­a el premio, pero creo que no se lo darian porque en estas revistas se hace publicidad de marcas de señuelos, y si empiezan a publicar muchas fotos de capturas con señuelos artesanales y caseros (aunque sean efectivisimos, como los de chinesteta) los anunciantes protestarian a la revista. Es una opinión mia, no lo se cierto. Pero tened en cuenta que la foto de jose la envió en septiembre y se la han publicado ahora...

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se no se, lo que que si habrí­a que hacer es mandarle un e-mail al director y darle un toque, poruque algunas fotos dan vergí¼enza, un plato de los pequeños con 6 o 7lubinas da pena, imaginaos que las lubinas no asoman por los bordes, por hay tengo el numero que no recuerdo cual es, salen 2 niños con 6 o 7 lubinas minusculas y un pez bolador, y le publican la foto, o muchas más cosas similares, y no hablamos de la gente mentirosa, yo he pescado alguna baila o lubinas de 400-800gr y te ponen una igual que lo que tu pescas que no te llega al quilo y ponen que pesa 2,5k, y con las doradas lo mismo, recurres en poner a un niño de 1año para que haga más bulto y que parezcan más grandes.

Y desde luego fotos como las de chinesteta con la chova de 4,5k merecen ganar, por la calidad de la foto, el pez, el paisaje y la sonrisa.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunas fotos dan vergí¼enza, un plato de los pequeños con 6 o 7lubinas da pena, imaginaos que las lubinas no asoman por los bordes,

Totalmente de acuerdo. Nuestros hijos no pescarán, no por que se acabe el pescado del todo, si no por que nuestra costa estará vedada en poco tiempo si seguimos así­. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo veguiño el tocar los grandes te cambia la manera de ver las cosas. :barco: Pescar peces de este porte y con esta fuerza no estaba al alcance de mi mente hace unos pocos meses. :D:D

No se cuanto pesa exactamente pero se lanzará muy bien, llevauna bola de plomo en la cola de 10gr, calculando a ojo, yo dirí­a que unos 40 gr o así­.

No he utilizado pintura nacarada, son sprays de los chinos, como siempre. Pero hay sprays que dejan este efecto que queda muy guapo.

Victor gracias por tus cumplidos, será porque somos amigos, jejeje. Por cierto ya me he comprado la revista Feder Pesca MAR, y si soy yo, jejeje. Fue un dí­a de JULIO que fui a pescar con Agarreuloo_Arr, después de pasarlo fatal porque me mareé bastante obtubimos el premio de esta melva. Parte del mérito fue de él, porque puso la barca, e hizo la foto. :huh:;)

La verdad yo pensaba que no la publicarí­an porque la envié a finales de Julio y no la publicaban en las revistas de esos meses. Sinceramente habí­a perdido la esperanza, pero mira algo tarde pero finalmente la publican. Me ha dado una alegrí­a enorme. :)

Estoy de acuerdo con que has escrito respecto a lo de la publicación de las fotos, al fin y al cabo los que mantienen a las revistas son las MARCAS de señuelos y de CAÑAS. Es totalmente entedible, no se puede reprochar nada.

Si barbatim si les mando la foto de la anjova igual me ponen en la 1ª página, pero de momento no creo que lo haga.

Pienso como vosotros amigos, las fotos de las pescatas en las cocinas no son tan auténticas como las fotos hechas en el lugar de pesca. El fondo tiene mucho que ver y le da el toque adecuado a una magní­fica pieza.

Hay que concienciarse que el soltar a los peces de tallas inferiores es en beneficio de todos nosotros y como bien dice veguiño de nuestros hijos y nietos.

Un saludo a todos amigos!!!!!!!!!. :bienvenido::pescando:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te vi Jose jeje, eso funciona asi... pero cuenta todas las personas que mandan fotos a la revista , tiene que hacer una lista, eso es lo que supongo , ya que con el llobarro de 7 kilos tambien no lo sacaron 3 o 4 meses mas tarde y eso que era ganador...y en cuanto al premio tuvimos que llamar muchas veces para que lo mandaran, si no te preocupas te joden el premio pero rapido.... :bienvenido:

Jose ese popper, es una evolucion!! deja de mirar pagina de Japos!!!!!!!!! :pescando: , Seguro que funciona, y seguro que tambien es un misil.

Saludos

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor!!!!!!!!!!.

Si respecto a lo de la revista ya lo tengo claro, no hay porque darle más bombo al asunto. Al fin y al cabo habrá muchas fotos y será difí­cil selecionarlas. Por lo menos la han puesto que yo ya no lo tení­a claro, jejeje. :beer::beer:

Respecto a lo del misil, seguro que se lanza de fábula y espero que pesque algo, ahora difí­cil porque no mojo mis artificiales de momento. Pero en un futuro espero que funcione y pesqué algún bichejo. :beer::beer:

Saludos Aitor!!!!!!!.

Veguiño ya le he cogido la medida a los sprays, más o menos puedo sacar un resultado decente. Pero no hay comparación posible con cualquiera de tus señuelos pintados con aerógrafo. :beer::beer::039:

Hola gilbertogrigg!!!!!!!.

Muchas gracias por todos tus cumplidos, hago lo que puedo amigo, la verdad que al final de tanto crear uno le coge la medida y salen cosas bastante decentes. Intentaré seguir del mismo modo, jejejeje.

Un saludo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadorcillo!!!!!!!!.

Dime donde esta ese post que quiero leerlo, jejejeje. En serio gracias por tus cumplidos, pero aún me queda mucho para ser una máquina. ;):cry2::untitled:

Un saludo!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Hola a todos: Hace tiempo que vengo leyendo este hilo pero hasta ahora no me habí­a atrevido a escribir. Es alucinante ver lo maja que es la gente en este foro, ver como dia a dia, mensaje a mensaje, los foreros vais perfeccionando vuestras técnicas y comparteis con todos los demás vuestras mejoras, vuestros trucos y técnicas... Algunos de vosotros que sois unos verdaderos artistas ayudais y animais a los novatos sin menospreciarlos porque están empezando y sobre todo lo que tiene más mérito para mí­: Haceis vuestras creaciones con materiales corrientes, baratos y reciclados, porque no tendrí­a el mismo mérito, ni valdrí­a la pena hacer el mismo trabajo con maquinaria, herramientas y materiales profesionales.

Después de este preámbulo de presentacion os enseñaré mis 2 primeras creaciones. Me ha costado bastante trabajo hacerlos ya que dispongo de pocas herramientas y poca práctica, pero creo que con el tiempo, paciencia y ilusión podré acercarme a vuestros acabados:

http://img259.imageshack.us/img259/2387/mi...uelos001dc8.jpg

http://img353.imageshack.us/img353/9116/mi...uelos002fj1.jpg

http://img105.imageshack.us/my.php?image=m...uelos003hn1.jpg

http://img187.imageshack.us/img187/4476/mi...uelos004va5.jpg

Editado por The Complete Angler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...