Jump to content

Desguaces para barcas


Posts Recomendados

Después de bastantes meses intentando restaurar una Glastron de 5 metros que estaba bastante mal, al final desisto. La pregunta es, ¿qué se hace en estos casos, aparte de darla de baja en Capitanía? ¿Dónde se puede llevar? ¿Tiene coste? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de bastantes meses intentando restaurar una Glastron de 5 metros que estaba bastante mal, al final desisto. La pregunta es, ¿qué se hace en estos casos, aparte de darla de baja en Capitanía? ¿Dónde se puede llevar? ¿Tiene coste? Gracias y un saludo.

Nose como estara el tema de undirla y creearte un arrecife personal jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que no sea legal pero está demostrado que en los pecios es donde más pescado hay. En los pecios las barcas de arrastre no se atreven ni ha acercarse porqué a la que lo intenten se dejan abajo todo el aparejo. Quizás sea por eso que en los pecios es donde hay más vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que no sea legal pero está demostrado que en los pecios es donde más pescado hay. En los pecios las barcas de arrastre no se atreven ni ha acercarse porqué a la que lo intenten se dejan abajo todo el aparejo. Quizás sea por eso que en los pecios es donde hay más vida.

en un fondo sin nada un pecio es un oasis, pero hay también que pensar en los residuos que dejan, aceites, gasolinas, baterías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en un fondo sin nada un pecio es un oasis, pero hay también que pensar en los residuos que dejan, aceites, gasolinas, baterías...

Por dios Pirata-1 que estamos debatiendo la consulta de un compañero que intentaba recuperar un casco, que desiste de continuarlo y pregunta que hacer con él. No estamos hablando de hundir un petrolero cargado de crudo.

Yo votaría hundir no una sino muchísimas obviamente sin motores ni depósitos ni aceites ni nada en absoluto contaminante.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, un auténtico oasis en el fondo del mar donde está demostrado que hay gran actividad y muchísima vida.

Yo no tendría ningún remordimiento, un montón de piedras, remolque al sitio adecuado, un par de hachazos y al fondo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola un saludo a todos. No suelo escribir pero llevo tiempo visitando este foro que me parece genial. Enhorabuena a todos.

Bueno pues eso respecto al tema, una vez en capitania me salio reflejado como propietario una embarcación neumatica que hacia bastante tiempo que vendi a un conocido del que ya no se ni donde para, en su dia le di los papeles para que los tramitara el y cambiara de nombre y algo se hizo mal pero este no es el tema , el tema es que quise ver si podia darle de baja y me dijeron que no era tan facil porque tenia que llevar como un certificado de donde la habia llevado para como residuo y que fuera legal, y con ese certificado darla de baja, total que por ahi andara, que lo dudo por su estado.

Segun esto para darla de baja hay que pagar si esque hay alguien que se dedique a esto, y sino undirla sin darla de baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enlito, soy buceador y he buceado bastante en pecios, ya sean hundidos a expreso como por accidente (los mejores), pero hay una cosa que está clara, por pequeña que sea la embarcación hay componentes como depositos y baterías que deberían quitarse

consejo para hundirla, limpiarla de estos elementos contaminantes, colocar unas buenas piedras o mejor, llenar tambuchos con hormigon, llevarla al sitio y agujerear el casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en badalona hay un desguace del ayuntamiento y alla me la cojieron a mi pero me costo 20 euros,,,es una putada,,,pero es lo correcto,,,pensad que la fibra no la quiere el chatarrero a no ser q solo se deique a eso,,,,,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Después de bastantes meses intentando restaurar una Glastron de 5 metros que estaba bastante mal, al final desisto. La pregunta es, ¿qué se hace en estos casos, aparte de darla de baja en Capitanía? ¿Dónde se puede llevar? ¿Tiene coste? Gracias y un saludo.

Hola compañero,yo puedo comprarte tu barco,enviame un privado y lo hablamos.Tambien aprobecho para deciros a todos, que si quereis desguazar o vender vuestro barco, poneros en contacto conmigo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Después de bastantes meses intentando restaurar una Glastron de 5 metros que estaba bastante mal, al final desisto. La pregunta es, ¿qué se hace en estos casos, aparte de darla de baja en Capitanía? ¿Dónde se puede llevar? ¿Tiene coste? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Después de bastantes meses intentando restaurar una Glastron de 5 metros que estaba bastante mal, al final desisto. La pregunta es, ¿qué se hace en estos casos, aparte de darla de baja en Capitanía? ¿Dónde se puede llevar? ¿Tiene coste? Gracias y un saludo.

no sé si has recibido mi respuesta

pelicana

alicante

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

yo el año pasado trabaje en una planta de reciclaje de aqui de castellon que tambien trituraban fibra de vidrio,una vez trajeron un barco a trozos en un camion y se trituro todo,si alguno quereis saber algo sobre la empresa en cuestion enviarme un privado que paso de hacer propaganda

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...