Jump to content

alguien tiene información


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros/as, me han comentado que en la dársena copa América, van a dedicar una zona de pesca controlada, pero me han dicho que es solo para corcho, si alguien sabe algo de este tema, me gustaría que me diera información, un saludo amigos/as. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros/as, me han comentado que en la dársena copa América, van a dedicar una zona de pesca controlada, pero me han dicho que es solo para corcho, si alguien sabe algo de este tema, me gustaría que me diera información, un saludo amigos/as. :blink:

Ni idea, pero seguro que hay que pasar por caja, ya me entiendes €€€ que la Generalitat anda muy pelada... para eso vete donde la ruta del bakalao, en The Face, en Pinedo jejeje

Allí hay sitio para corcho (en escollera) y con lanzadora

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros/as, me han comentado que en la dársena copa América, van a dedicar una zona de pesca controlada, pero me han dicho que es solo para corcho, si alguien sabe algo de este tema, me gustaría que me diera información, un saludo amigos/as. :pescando2:

Lee este post.PESCA EN EL CANAL DEL PUERTO DE VALENCIA,está en el subforo de Lugares y zonas de pesca.

Saludos

LLESUM :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno amigos yo si se de que ablais y mi respuesta es si si seva a dejar una zona en la darsena del puero de valencia el otro dia estube en una reunion y ya esta aprobado loque pasa que la tienen que abilitar como el dique del este esto tardara un poco pero ya esta en marcha si teneis alguna duda del puerto del puerto de valencia dejirmelo ya que una zona bastante buena que se puede pescar gratis ya la he comentado varias veces pero si algien no la save que me lo diga

a la zona nueba va estar acotada y el pase no va aser muy barato que digamos,mas menos yo se lo que vale pero no me quiero pilllar las manos asi que mas adelante os comentare como va todo esto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

suelo salir de pesca por la zona de Pinedo y hoy ha venido la policia a tirarme del espigon :o , supuestamente porque hay una nueva normativa municipal q prohibe pescar desde el litoral de 9 a 21 horas :blink::blink: me interesa mucho saber si esto es real a al policia se le va la cabeza.

yo se q en epoca de baño no se puede pescar desde la playa en ese horario y creo q al policia se le ha ido la piña :wacko: .

agradezco de antemano vuestros comentarios y si podeis remitirme a esa ordenanza municipal para que pueda leermela e imprimirla para la proxima vez, porque habra proxima vez, ya esta bien de tratarnos como a delincuentes, yo no pienso dejar de ir a pescar, mas aun cuando ha pasado la guardia civil y otros policias locales y no me han tirado, ni a mi ni a nadie, es la primera vez que me tiran y seguramente no sera la ultima. :ph34r::ph34r:

gracias compañeros!! :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo salir de pesca por la zona de Pinedo y hoy ha venido la policia a tirarme del espigon :o , supuestamente porque hay una nueva normativa municipal q prohibe pescar desde el litoral de 9 a 21 horas :pescando::( me interesa mucho saber si esto es real a al policia se le va la cabeza.

yo se q en epoca de baño no se puede pescar desde la playa en ese horario y creo q al policia se le ha ido la piña :( .

agradezco de antemano vuestros comentarios y si podeis remitirme a esa ordenanza municipal para que pueda leermela e imprimirla para la proxima vez, porque habra proxima vez, ya esta bien de tratarnos como a delincuentes, yo no pienso dejar de ir a pescar, mas aun cuando ha pasado la guardia civil y otros policias locales y no me han tirado, ni a mi ni a nadie, es la primera vez que me tiran y seguramente no sera la ultima. :whistle::whistle:

gracias compañeros!! :):):)

No es al primero que le ocurre esto, no sé como esta este año el tema, pero con la nueva ley al parecer quieren prohibir la pesca de dia también en los espigones (el año pasado ya lo prohibieron en un espigón del Puerto de Sagunto y en otro de Puzol), me han comentado que es porque la autoridad no puede controlar si el que esta en el espigón lanza hacia fuera o lanza hacia los laterales donde estan los bañistas, y claro, acaban pronto, no pesca nadie y punto....se estan poniendo las cosas bastantes jodidas con la nueva Ordenanza....

Habrá que ir pensando en movilizarse de alguna manera, porque cada vez nos dejan pescar menos y en menos sitios, y me parece que pescadores somos unos cuantos, osea que hariamos bastante ruido.....

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...