Jump to content

Una ayudita


pakito44

Posts Recomendados

  • Miembros

a ver como les explico yo este tema, jejejee

necesito que todos lo que puedan se pasen por este enlace y dejen su voto, si puede ser de 10 mejor,

el tema va de una amiga que esta metia en este juego que va de huertos jardines y ha puesto su jardin a concurso y nunca ha podido ganar, siempre se queda de segunda, jejee

el que tiene el primer puesto tiene mucha gente conocida y deja el enlace tambien en muchos foros y asi siempre logra ganarle

me pidio este favor ya que sabe que entro al foro de pesca mas bien a leer, pero bueno aqui somos muy solidarios, jejee

y menos mal que no tengo que dar la cara , sinooooo

pero casi que me ruega por que le ayude, jejee

en la parte de abajo deonde salen las estrellas ahi se puede dar la votación

gracias a todos los que ayuden a que ese jardin gane .. es solo un juego pero le haria mucha ilusion a ella ganarlo

un saludo a todos y aqui va el enlace:

http://s2.molehillempire.es/schaugarten/in...mp;user=9318404

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Otra cosa cerre y volvi a entrar para aportarle 10 puntos mas pero no me dejo, no se si será por problemas de conexión.

de todas formas le deseo suerte,

y animo a todos a que aportemos para que pueda ganar esta chica, jejeee

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pescapedro muchas gracias

olvide decir que solo se puede votar una vez al dia desde un mismo ordenador

si votaste hoy a las 11 y 47 ya hasta mañana no podras hacerlo de nuevo.

gracias y espero que muchos se animeis a pasar por el enlace

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias carlos66

si si ojala se apunten muchos ya en pricipio son 2 los que se animaron, espero que sean muchos mas, porque le he dado mucha fama de compañerismo y solidaridad a este foro, jejeeee y claro pues ahi tengo el rollo este por andar de bocasa, jejejeje

http://s2.molehillempire.es/schaugarten/in...mp;user=9318404

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
un saludo,,,,,,ya he votado lo masimo,,,,bueno suerte,aunque lo mismo no practicas ni la pesca,pero has entrado bien.l

CHOPI a ti tambien te agradesco la votacíon

yo salgo de pesca siempre que puedo, cuando el tiempo lo permite por el trabajo la verdad no puedo todo lo que me gustaria, no soy un excelente pescador simplemente ha sido de herencia de mi padre como hobby y todo su equipo que no es gran cosa, pero me defiendo.

gracias compañero y seguro que algun nos encontramos por esta zona, veo que pescas en andalucia, yo ahora ando por malaga y alrededores

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOPI a ti tambien te agradesco la votacíon

yo salgo de pesca siempre que puedo, cuando el tiempo lo permite por el trabajo la verdad no puedo todo lo que me gustaria, no soy un excelente pescador simplemente ha sido de herencia de mi padre como hobby y todo su equipo que no es gran cosa, pero me defiendo.

gracias compañero y seguro que algun nos encontramos por esta zona, veo que pescas en andalucia, yo ahora ando por malaga y alrededores

un saludo

un saludo,,,,entonces te llamare ya compañero,ja,ja,ja,ja,,,,una cosita este post,mas bien pertenece a charla de pescadores,y ademas hay hay muchas mas visitas,pues intervienen pescadores de todas las modalidades y no solo de surf casting,de seguro obtendras mas resultados alli,es un consejillo.suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Juanrey si es muy facil gracias

a ti tambien lestad

y prometo que nunca mas hablo del compañerismo del foro, jejejeeee

CHOPI si ya con ponerlo aqui me ha costao, de todas formas intentare ponerlo donde me dices a ver si hay suerte que la pobre lleva mas de 6 meses ganandole el mismo, y ya eso le come la moral, :o

a ver si un dia nos organizamos y nos reunimos cerca de malaga

saludosss

http://s2.molehillempire.es/schaugarten/in...mp;user=9318404

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cuantos post vas a abrir con el mismo tema????

me aconsejaron pasarlo alli, no estoy muy puesto en esto de donde se debe de poner cada tema, y quise pasarlo pero no me entero bien como va,

de todas formas compañero no es nada que desagrade ni falte respeto,

espero que no solo te hayas fijado en eso, sino que tambien nos dieras tus votos, jajaa

un saludo y siento si te molesto leerlo en algun otro sitio.

http://s2.molehillempire.es/schaugarten/in...mp;user=9318404

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me aconsejaron pasarlo alli, no estoy muy puesto en esto de donde se debe de poner cada tema, y quise pasarlo pero no me entero bien como va,

de todas formas compañero no es nada que desagrade ni falte respeto,

espero que no solo te hayas fijado en eso, sino que tambien nos dieras tus votos, jajaa

un saludo y siento si te molesto leerlo en algun otro sitio.

http://s2.molehillempire.es/schaugarten/in...mp;user=9318404

Por mi ningún problema pero te aconsejo leer el foro si buscas algo de pesca que aquí puedes aprender mucho de pesca y hacer algún koleguita

y si solo vienes por eso ya seria distinto

y lo siento pero no me deja meterme navego desde el movil

si no te votaría encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Por mi ningún problema pero te aconsejo leer el foro si buscas algo de pesca que aquí puedes aprender mucho de pesca y hacer algún koleguita

y si solo vienes por eso ya seria distinto

y lo siento pero no me deja meterme navego desde el movil

si no te votaría encantado

No es que lleve mucho tiempo inscrito en este foro, me lo comento un amigo, y cuando tengo tiempo siempre me paso y leo y claro que se aprende mucho aqui, se va cogiendo nota de unos y otros y al final lo pones en practica y se ve que hay conocimiento en muchos compañeros de aqui.

yo no tengo mucho tiempo para estar en internet y poder responder a muchos temas o dejar mis dudas, pero lo de pasarme por el foro y leer eso si lo hago a menudo, vamos que a punto estaba de ir con mi colega a la ultima kedada , solo qwue me pillaba lejos y el tiempo libre que tenia entonces era muy poco pero en la proxima seguro que me pasare que alli se debe de aprender mucho, ya comente Northteam que esto ha sido un gusanillo que me dejo mi padre como hobby y un equipo regulin pero que tampoco me podia quejar, de todas formas no me veo yo con un gran equipo porque creo que no sabria sacarle partido, algun dia seguramente poco a poco, porque esto ya sabes que engancha.

un saludo y gracias por tu comentario

http://s2.molehillempire.es/schaugarten/in...mp;user=9318404

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...