Jump to content

PESCA POR SANTA POLA Y ALREDEDORES


AXEL7

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

ESQUE YA NO PESCA, NI COMENTA NADA NADIE,,,,? Q ROYO.

Hola, me han dicho qeu ir a pescar a Arenales en la zona desde el Gran Alacant hasta el pueblo es tonteria y que no hay pescado....me han exagerado o que?, el 3 de julio hicimos el campeonato de empresa en el Altet, fuimos 15 y el primero ganó con 800grms de peso total, estuvimos la mayoria sacando lubinas, supongo que de picifactoria ya que eran todas iguales, alguna doradita y mabres, estamos preparando otro campeonato para septiembre viendo el exito que tuvo y lo bien que lo pasamos, Sorimar nos regaló una caña de carbono de 80 eu. para el campeonato por comprarle el cebo, un detalle si señor,....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola ,soy nuevo en esto de la pesca, me gusta mucho el silvestrismo pero me pica la curiosidad esto de la pesca. Hay algun sitio bueno ahora por santa pola o los alrededores??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...