Jump to content

¿que vadeador comprar?


novatillo

Posts Recomendados

:untitled: pues eso, quiero comprar un vadeador, pero lo que he llegado a ojear, me parece unos precios de la pera, los de neopreno son los más caro, aun y asi he visto uno en decatlhon que vale 39,99€y y tiene buena pinta, es como de plastico

marron claro y forrado por dentro, el plastico si se nota bastante duro, tiene buena

pinta, es que si no los demás ya se me van de precio, ¿que opinais?¿merece la pena gastar 120 euros en uno bueno, o total tampoco hace falta ????

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien estoy interesado en uno, algunos dias vuelvo totalmente calado a casa.

A ver si alguien nos echa una manita...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo y Dark el vadeador ese de goma no te lo aconsejo y mas para pescar en el norte pues la goma te quedaras helado y mas en el invierno,ten en cuenta que el agua del cantabrico esta muy fria,y por 59,90 ya encuentras vadeadores de neopreno de 4,5 milimetros de grosor y con bota de goma forrada en su interior tambien con neopreno ,en la tienda de Alvarez Monteroso los tienen si quieres te mando la direccion por pribado por eso de la propaganda

DARK eso va tambien para ti lo que pasa que tu pasaras calor con este vadeador ,pero bueno si sales por la noche tampoco te sobra mucho, si no quieres comprarte transpirable claro que esos aparte de ser bastantes mas caros vienen con calcetin de neopreno y tienes que comprarte la bota aparte,yo es el que tenga para pescar en el rio ,pero para el mar tengo otro de neopreno pues soy muy friolero ,a ver si pude ayudaros :pescando::cumple: y buena :beer::beer: .......:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: gracias clap, pero este vadeador del decatlon, aunque se pase un poco frio con

el, yo cuando voy a pescar llevo un pantalon y un chandal por encima, por lo que

si luego me pongo el vadeador no creo que tenga frio ¿No? otra cosa es que empieze a sudar al no transpirar, gracias a ver si me decido,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al final me he comprado un vadeador de neopreno de 3mm de grosor, color

verde, es mucho mejor que el otro de plastique que me queria comprar en primera

instancial, lo que no entiendo es porque dentro de la bolsa del vader viene aparte del vadeador viene tambien un retal baastante grande de groma color negro,

¿sabeis para que es?, para futuras reparaciones y si es asi ¿como se pega o quema o no se?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El trozo de goma negro es para guardar el vadeador en su bolsa, con dicho trozo envuelves las botas del vadeador antes que el resto del vadeador alrededor de las botas, evitando así­ el contacto directo de las suelas con el neopreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: joder nunca lo hubiera adivinado, gracias soma, pero el caso

es que yo ayer lo saque con cuidado fue la primera vez, y el trozo ese no

envolvia las botas, ¿porque yo si tengo que hacerlo? ¿que más da que las

botas se toquen con el vadeador?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOVATILLO buena elecion ya veras como no te pesara el comprarlo de neopreno ,en lo referente a la reparacion para posibles pinchazos en las tiendas de pesca venden un tubo especial para badeadores,y ese trozo yo creo que es para posibles repraciones y no tiene nada que ver que se junte el neopreno con la bota no pasa nada ,lo importante si que es que cuando termines de pescar en agua salada le des un buen lavado con agua dulce todos los dias

:ola::o y buena :untitled::o ......;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Decirte que has hecho bien en comprarte ese vadeador, ya que tengo un conocido que trabaja en Decatlhon y me dijo que bastante gente los habí­a devuelto porque les entraba agua.

Saludos

Antonio

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo del trozo negro de neopreno, se lo pregunté a un dependiente del decathlon, cuando al probarme unos vadeadores tampoco entendí­ que hací­a aquello dentro de la bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D joer, pues menos mal que me he comprado este, además se me olvido deciros

que encima el de neopreno solo me ha costado 40 iurops, lo que me costaba el de plastico, resulta que lo han bajado de 60 a 40, la verdad que genial,...

en cuanto a lo del plastico todaví­a tengo mis dudas, aunque lo logico es que sea para repararlo ¿no? aver que opinais...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mil perdones Novatillo, la he cagado hasta el fondo, ayer fuí­ al decathlón a comprarme el vadeador, pues aunque el sabado me lo probé no terminé de decidirme en comprarlo hasta ayer.

Una vez allí­ volví­ a preguntar, y esta vez el dependiente, que era otro, me dijo que ese trozo de neopreno negro era para futuras reparaciones, y que ellos no vendí­an la cola especí­fica que existe para ello; dicho esto le conté lo que me habia dicho el otro dependiente, y él me dijo que el chaval que estaba por las mañanas era de la sección de equitación y que el susodicho no tení­a ni idea de pesca.

Así­ que me disculpo otra vez, Clap605 dió de lleno.

Y haber si este fin de semana mejora el tiempo y los estrenamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soma rectificar es de savios y el que tiene boca se equiboca,no pasa nada

ahora Novatillo ya save para que es el trozo de neopreno que venia en la caja ,y una cosa Novatillo me alegra saver que te salio tan barato el badeador ,los parches se ponen por dentro del badeador si los pones por fuera daras mucho el cante y como que verde con negro no quedara bien y el pegamento lo encontraras en casi todas las tiendas pesca ,y no se te olvide de lavarlo con agua dulce :D:beer: y buena :coche::D .......:055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...