Jump to content

pesquera de 34 doradas en valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

hola de nuebo colegas he tenido una pesquera buena 34 doras y he gastado 120 cangrejos esta pesquera se debe que sea roto una picifactotia de sagunto.bueno si quereis saacar doraditas de tamallo media asta media kilo solo teniis que acercaros a sagunto con pienso para cebarlas un pokito y ha disfrutar.

aaaaaa un consejo no cojais las pequeñas soltarlas para que luego se agan grandes y `podamos disfrutar mas es un consejo ya que abia jente conjiendo asta las que tenian 4 dedos ai que tener un poquito de cabeza colegas

bueno un saludo y a disfrutar en PUERTO DE SAGUNTO.

dar las gracias es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuebo colegas he tenido una pesquera buena 34 doras y he gastado 120 cangrejos esta pesquera se debe que sea roto una picifactotia de sagunto.bueno si quereis saacar doraditas de tamallo media asta media kilo solo teniis que acercaros a sagunto con pienso para cebarlas un pokito y ha disfrutar.

aaaaaa un consejo no cojais las pequeñas soltarlas para que luego se agan grandes y `podamos disfrutar mas es un consejo ya que abia jente conjiendo asta las que tenian 4 dedos ai que tener un poquito de cabeza colegas

bueno un saludo y a disfrutar en PUERTO DE SAGUNTO.

dar las gracias es gratis.

todos los años igual,esperemos que no lleguen muchas por aqui. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel,Ya me avisarón el sábado para que me pasara y les metiera caña a esos individuos que todos sabemos quienes son por que se estaban llevando tres y cuatro bolsas llenas de las doraditas.

Aprovecho el mensaje para comunicaros que "Todos somos responsables en el modo de ejecución"(por ejemplo,cuando se pesca con tres ó más cañas,la pesca de especies con tallas inferiores a las permitidas,la superación de los cupos de capturas permitidas,ó la pesca sin la licencia administratiba....Se trata de hechos que normalmente supondran una infracción administrativa.

Como denunciar;vervalmente si los agentes los tienes cerca,por telefono,(062),Si es telefonicamente,hay que insistir al guardia civil que se tome nota y abra diligencias por la llamada;si es necesario hay que solicitar que se presenten los agentes de inmediato.

En todo caso la guardia civil tiene obligación de recibir la denuncia.

Por lo tanto denunciemos todos, defendamos entre todos nuestro medio.

Saludos

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pos eso colega yo personalmente las suelo soltar todas intento no acerles daño al kitar el anzuelo pero bueno si la gente se quiere llevar algunas capturas eso no es malo lo que me jode es que se lleven capturas de doradas de cuatro dedos por que luego llegara verano y nos quejaremos que no sale na,

ahora estamos a tiempo yo estube el sabado y abia uno que se llebo 64 doradas el jilipollas y encima bacilando yo le dije que las pequeñitas que las soltar`para que crecieran y luego te dibiertes mas con una de medio kilo pero el tio pasaba de mi,seguro que luego las tira o las regala ,pero bueno como no son mias tampoco me puedo meter en estos asuntos pero a los que querais divertiros un ratito podeis sacarlas pero las pequeñas tirarlas al agua es una pena y encima no valen ni para comer estan tisicas dejarlas que se alimenten y cuando pilleis una medianita entonces llevarosla.

es mi opinion solo mi opinion coda uno puede acer lo ke kiera pero luego no digais que no ai pescado........

un saludo colegas ire diciendo zonas de pesca pero de momento acercaros a sagunto i os divertireis con las doraditas cojer cangrejos de las piedras mismo y disfrutar.

un saludo a todos.

Editado por daniel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Eso debería de considerarse genocidio animal Daniel, tanto el de 64 como tú con 34. A mí esa pesca no me convence chico. Además , creo recordar que el máximo autorizado por dia es de 5 kg y creo que los pasabas de sobra.

Pero bueno, esto es como todo, los hay que para ellos todo es nada y los habemos que nada es todo. Allá cada cual con sus remordimientos, yo duermo tranquilo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Eso debería de considerarse genocidio animal Daniel, tanto el de 64 como tú con 34. A mí esa pesca no me convence chico. Además , creo recordar que el máximo autorizado por dia es de 5 kg y creo que los pasabas de sobra.

Pero bueno, esto es como todo, los hay que para ellos todo es nada y los habemos que nada es todo. Allá cada cual con sus remordimientos, yo duermo tranquilo.

saludos

pero bueno no te ofendas pero me parece que no as leido todo el lo que he puesto lo primero que no ahi minimo de capturas ,lo segundo tu saves lo que es pesca sin muerte?yo todo lo que pesco lo suelto repito TODO lo suelto

creo que yo soy uno de los que mas hace junto con alluda de algun colega se esta pajina que luchamos para los que hacen pesqueras como 34 doradas con una talla minima las sueltan he intentar que solo se lleben las mas grandes.

pero de todas maneras cuando hagas tu una pesquera de 34 doradas ya me contaras aver si el que mas abla es el que mas lo hace.de todas maneras no voy a contestar mas tonterias como esta.

Editado por daniel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

opino lo mismo que qfast, y tambien te puedo asegurar que quien lo hace también duerme tranquilo, incluso mejor que los demás, pero éso le puede pasar a cualquiera, a todos nos puede dar un flujo de orgullo vacio pero lo que importa es si se es asiduo o no a hacer eso, que hay mucha gente que se hacen llamar y son declarados "pescadores deportivos" o como lo querais llamar y sin embargo hacen cosas peores, quien no ha pescado alguna vez y se ha llevado alguna talla ilegal? (todos verdad?), pero que sepan que lo que hizo estuvo mal, que sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer, pero claro, siempre está la excusa de "si la suelto, mañana la pesca otro"........asi vamos....por ello no merece la pena hablar del tema, es un tema sin fin. Feliz pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sinceramente, como sean de piscifactoria intento sacar todas las posibles porque los bichos que salen de las piscifactorias, no son ni doradas ni nada, son mutantes que arrasan con todo lo que pueden :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 1 año despues...

Es verdad , son drones y las sueltan a veces a posta para reducir la poblacion de las salvajes (porq se comen las webas) y al no poder pescarse salvajes los supermercados tienen que comprarselas a ellos
Si no kereis no mo creais , pero todo encaja , y hoy en dia tal y como estan las cosas uno es capaz de hacer cualquier cosa en tal de sacarse alguna monedilla de mas
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...