Jump to content

Busco caña telescopica con anillas


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

En primer lugar, enhorabuena por el foro, llevo 1 mes leyendo y me he decidido a registrarme y participar un poco a esto que es un mundo que me apasiona..... bueno, me podría tirar paginas hablando del tema pero a lo que voy.

Estoy buscando un telescopica con anillas de 8m, ligera y que esté entre 200 y 300 euros para jubilar la mía que ya tiene 10 años.

Espero que me podías echar una mano.

Gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas tardes,

En primer lugar, enhorabuena por el foro, llevo 1 mes leyendo y me he decidido a registrarme y participar un poco a esto que es un mundo que me apasiona..... bueno, me podría tirar paginas hablando del tema pero a lo que voy.

Estoy buscando un telescopica con anillas de 8m, ligera y que esté entre 200 y 300 euros para jubilar la mía que ya tiene 10 años.

Espero que me podías echar una mano.

Gracias de antemano,

Seguro que conseguirás un montón de post sobre el tema de la caña para boya por internet, en todo caso, te comento mi experiencia. Durante un par de meses estuve mirando yo una para mi, hasta que llegue a tres:

1. Veret Arcadia

2. Aquil Nou Cast

3. Energy grauvell

Creo que ninguna de ellas las hay en 8 metros, pero seguro que 7 si. Yo después de mucho mirar, me pille la Aquil Nou Cast por 210€ en la casa del cebo en La Coruña. Escogi esta por un par de razones. En calidad precio, creo que era la mejor, y el tema de peso rendimiento, también me salia bien. Yo compre la de 6,70 porque este tamaño cabe en la maletera del coche, el de 6 metros no, y el de 7 tampoco. La Arcadia es una caña muy robusta, fuerte, remonta los sargos sin inmutarse desde buena altura, pero para mi gusto, pesa mucho. La energy me parecio muy parabolica y tuve miedo de dejar el pescado entre las rocas, jeje. Por estas razones y por buenos comentarios de mucha gente, me decidí por la Aquil. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tu respuesta rapida Javier, he estado buscando bastante por el foro y solo e encontrado de 7m y a mi me f

hace falta de 8. En el sur no tenemos vuestra suerte de esos sitios de pesca espectaculares. Aquí con una 7 te quedas corto en muchos sitios y por eso busco una 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

En primer lugar, enhorabuena por el foro, llevo 1 mes leyendo y me he decidido a registrarme y participar un poco a esto que es un mundo que me apasiona..... bueno, me podría tirar paginas hablando del tema pero a lo que voy.

Estoy buscando un telescopica con anillas de 8m, ligera y que esté entre 200 y 300 euros para jubilar la mía que ya tiene 10 años.

Espero que me podías echar una mano.

Gracias de antemano,

Hola amigo,dos socios nuevos de mi club el año pasado me socilitarón que les aconsejara,devido a que ya soy un "abuelete" en esto de la pesca del corcho por que querian comprase una caña de 8 metros al igual que tú. Revisando y comparando lo que tenian aqui en la casa de pesca,les aconseje el siguiente modelo; Zum Zum,modelo, Borealis,y según sus palabras están contentos con la elección.

El precio que le cobro la tienda fue el siguiente;190€,incluyendo las anillas,el tascón, el porta carretes,la carrucha Valenciana,el montaje,y una puntera de acción un poco mas dura de reserva.

Un cordial saludo y ya nos dices al final por el modelo que decidas.

LLESUM :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola amigo,dos socios nuevos de mi club el año pasado me socilitarón que les aconsejara,devido a que ya soy un "abuelete" en esto de la pesca del corcho por que querian comprase una caña de 8 metros al igual que tú. Revisando y comparando lo que tenian aqui en la casa de pesca,les aconseje el siguiente modelo; Zum Zum,modelo, Borealis,y según sus palabras están contentos con la elección.

El precio que le cobro la tienda fue el siguiente;190€,incluyendo las anillas,el tascón, el porta carretes,la carrucha Valenciana,el montaje,y una puntera de acción un poco mas dura de reserva.

Un cordial saludo y ya nos dices al final por el modelo que decidas.

LLESUM :D

hola a todos soy llisaman uno de los socios de los que habla llesum la verdad es k es una buena caña estoy contento con ella, aunque yo te digo una cosa hazte ya directamente con una caña de 10 metros por k teniendo metros siempre puedes replegarla un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Elatigrado, mirando el catalogo de Gruvell-2010 no e encontrado la caña a la que haces referencia,es posible que esté descatalogada.

Te adjunto el link para que le eches un vistazo.http://www.grauvell.com/

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Estuve mirando el catalogo de Grauvell y es una caña descatalogada hace tiempo..... Sigo en la misma incertidumbre de no saber que caña comprar. La Zum Zum no me suena de nada, ni peso ni accion, no tienen web....

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas la Veret arcadia si la tienes en 8.30 metros. Eso si,si la de 7:30 es caro no quiero pensar lo que valdra la de ocho. De cañas de unos 8 metros solo conozco la Evia titaniun que es de 7.70 y que pesa como una condenada y la balzer Edition Royal IM 10, pero creo que esta ultima no se fabrica porque en la pagina de balzer no la encuentro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Estuve mirando el catalogo de Grauvell y es una caña descatalogada hace tiempo..... Sigo en la misma incertidumbre de no saber que caña comprar. La Zum Zum no me suena de nada, ni peso ni accion, no tienen web....

:cumple:

Hola,como en la tienda le quedaba una,las caracteristicas que pone en la caña son las siguientes;Acción 100/200.Peso 453gr,Precio(sin montar)150€.

Mira esté enlace.

http://www.accesoriosdepesca.es/

Ya nos dices al final por que caña te decides y lo mas importante, que sea la que sea,disfrutes con ella :cumple:

Un saludo

LLESUM :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Llesum,

he intentado abrir la pagina que me has dado pero solo sale un cuandro y nada mas....... He visto en temas antiguos que tu te habias comprado una???? es la tuya?

un saludo,

Hola compañero,la caña que me compre el año pasado fue de la casa Grauvell,TEKNOS POLE 7000,de 10metros.Este año al no verla en el catalogo 2010 me puse en contacto con el distribuidor y segun palabras textuales,habian problemas con la empresa que las fabricaba(Italia).

Un saludo

LLESUM :cumple:

Editado por llesum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...