Jump to content

Sin sitio no hay barco


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos. Me he quedado :bienvenido: Pues eso, que aquí­ en Algeciras no hay ni un hueco para amarrar un seis metros en ningún club. A una lista de espera. Mientras, todo lo más que podré encajar será un bote de hasta dos metros de manga. No me planteo un carro porque ni rampas decentes hay y además muchas veces saldré a pescar sólo. Tiene castañas la cosa. Bueno, si algún forero ha pasado por esto agradecerí­a sugerencias de barcos cortos pero marineros que me puedan servir para matar el mono pesquero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu problema por desgracia es de lo mas comun, yo me las vi y desee para conseguir punto de marre, y asi y todo no donde querí­a que era en Cabo palos, eso es una utopí­a, y luego te tienes que conformar con lo que te den, Yo tengo una shiren 656 y 228 de manga y pude colarala otros con mas manga te olvidas. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.amirallesembarcaciones.com/

mira de hay la voraz 450, he visto algunas equipadas para pesca, y son una maravilla de espacio, una manga maxima, para su eslora, con una estabilidad increible, y admiten bastante motor.

En playamar astilleros, tienes el fisher500 plus, que tiene una manga de 1.89, lo que tb entra dentro de esas medidas. tb en modelo open.

estas que te digo tienen categoria de embarcacion, no de bote, y te admiten mas distancia a costa y mas movilidad.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los puertos es cosa fina vamos!!!

yo estoy en la costa dle sol y cada dia mas indignado por dos motivos:

1.- una cantidad no despreciable de atraques entre vario spuertos que he visto , estan ocupados por barcos, por decir algo, unos ejemplares decimononicos que seguro que no navegan.Para mas datos este fin de semana vi uno que tenia tal piña de mejillones en el motor de cola y los cabos que ya kisieran para si las mejilloneras gallegas; en otro puerto barcios con todos sus asientos hechos polvo vamos para el desguace y no se porque tienen que ocupar un sitio.

2,.- el segundo motivo es un poco mas particular en cuestion y deopende claro de las opiniones de cada 7no ; pero la mia es esta; o mi teoria la menos; en la costa del sol ha habido siempre mucho guiri y no estoy en contra de ellos pero cuando el poder adquisitivo del españolito no podia nada mas que para llegar a fin de mes, ellos con sus libras esterlinas se apoderaron de todos nuestros atraques y lo minaron casi todo, esto unido a que con el paso de los años los españoes hemos podido acceder a este tipo de aficion deportiva cada vez mas crecienyte hace que todo este ocupado y sea dificil obtener un atrauqe. Estos señores por supuesto solo vienen aki en el mes de verano que les toca sus holidays y el resto del tiempo dl barco muerto de risa ocupando un atrauqe. Igual seria necesario legislar a ese respecto pero claro ahiora como estamos en la union europea habra que joderse. Poca verguenza de nuestros politicos que no son capaces de arreglar los problemas que tenemos. Soluciones hay varias y a todos se nos ocurren , pos leche que hagan mas puertos o mas plazas que para eso las cobran muy bien digo yo

Bueno compañeros de momento a fastidiarse y a esperar que llegue alguien que sea un poco mas receptivo y menos golfo que los politicos actuales.

En la zona de la costa del sol, se de buena tinta que no se han hecho mas puertos porque los señoritos politicastros se pelean con sus competencias entre los de la junta y el ayuntamiento ( de diferente significado politico claro), mientras tanto en otras comunidades los problemas de licencias de construccion no parecen existir tanto. Es que acaso no son un bien de riqueza los puertos deportivos???

En fin es mi opinion personal e individual; espero que no comprometa al foro ni nada de esto y si algo pudiera ser, que los moderadores borren esta respuesta

un saludo a todos

pd: hoy toi mu cabreao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Al final tendran que hacer marinas en seco para embarcaciones de poca eslora,las tendras guardadas en estructuras metalicas y las sacaran cuando las necesitemos para navegar.Con la gran demanda que hay de amarres en estos momentos,y no parece que vaya a bajar en un futuro proximo,sera una de las soluciones para conseguir aumentar el numero de embarcaciones en los puertos.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hace tiempo lei un articulo que decí­a que solo en Andalucia habí­a una demanda de más de 100.000 puntos de atraque que no podian ser cursadas. La verdad que la cosa de atraques esta joia, más en algunos puertos que en otros y unas esloras que otras.

Creo que si Andalucia esta como esta decididamente orientada al turismo " sirba andalucia como cualquier otro ejemplo de comunidad", Deberí­a incluir una politica de puertos, marinas y clubes deportivos diferentes y más tolerantes, Facilitando y/o ayudando a la creación de nuevos puertos, marinas o clubes deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola,

Esoty realizando un estudio de las tarifas de atraques de los puertos deportivos de Andalucia.

Para no estar llamando uno a uno. ¿conocéis alguna web donde tengan dichas tarifas?. Me refiero a los de gestión indirecta, los que gestiona la junta de Andalucí­a (eppa)están en

http://www.eppa.es/actividad/tarifasatraqu...ues/tarifas.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me temo que tendras que llamar, por que los puertos que he visto, hacen todos referencia a las tarifas de la eppa, pero los privados, tipo benalmadena, luego no tiene esos precios y son bastante mas altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo de los amarres por aqui en valencia estan igual, tenemos la copa america, se gastan una fortuna en pantalanes y atraques para megallates , pero para los ciudadanos de a pie que nos den por el c....,luego nos dicen que vivimos a espaldas al mar, y son incapaces de hacer rampas decentes o puertos a precios populares,

que conste que tampoco estoy en contra de la copa america, pero nos toman el pelo, en casi todos los puertos de la zona tendrian que haber empezado ampliaciones y nos hemos quedado con las maquetas de los puertos,seran para quemarlas en las proximas fallas...............

un saludo y buena pesca,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...