Jump to content

Equipo de mosca.


javi spiner

Posts Recomendados

buenas, pues me gustaria empezar con esto de la mosca, me gusta mucho, y tengo un amigo que pesca asi.

he encontrdo un equipo, no se si para empezar estara bien, yo pescaria en mar, peces pequeños y en agua dulce carpa barbo bass...

haber que os parece

http://www.pescaypescados.com/tienda/produ...p;id_rubrique=5

en la lista de cosas que viene en el equipo, haber, la linea, es lo de pone seda, o lo que pone cola de rata, es que aun no entiendo mucho.

Es una linea 8??

gracias de antemano, un abrazo!

y haber que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes todo lo indespensable para poder pescar a mosca,linia y bajo incluidos y si la caña es de linia 8.....

pero andate con cuidado que estos kits no son muy de fiar bajo mi punto de vista...........

la caña pesara un kintal el carrete otro mas y luego la potencia de frenado del carrete seguro que sera algo nula o casi nula......para segun que peces..........

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi:

Pues como dice Alberto seguramente el equipo es justito, pero para empezar creo que te va a ir bien. Para aprender a lanzar, recoger, mover los streamers, seguro que será suficiente. Ya sabes que comprar barato es comprar dos veces., pero entiendo que con ese precio no se puede pedir más. Con una 8 podrás pescar buenos barbos y lucios en río y te va a ir de perlas en el mar para lubinas, jureles, etc... Cuando vayas aprendiendo verás las limitaciones del equipo y entonces es cuando pensarás en algo de más calidad. Ya verás como te enganchas.....

Saludos y buena pesca. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes no te he contestado de que, efectivamente, "la seda" es la linea, que en este caso es una 8. Ya nos contarás como te va. Te aconsejo que veas los videos de Mel Krieger, seguro que con ellos aprendes rápido los conceptos básicos del lance. Por la red seguro que los encuentras. Lo siguiente es practicar y practicar. También te aconsejo que busques los streamers más adecuados para cada especie. La pesca a mosca además tiene el aliciente del montaje de las moscas y streamers. Es muy gratificante.

Saludos

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final no voy a comprarme este equipo, por problemas de pago con la tienda, solo permite pagar con tarjeta...

bueno, mirar este equipo, es el definitivo, aun que me cueste un poquillo mas.

este equipo en linea 7/8 haber que os parece

http://flyshop.es/tienda/product_info.php/.../products_id/62

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final no voy a comprarme este equipo, por problemas de pago con la tienda, solo permite pagar con tarjeta...

bueno, mirar este equipo, es el definitivo, aun que me cueste un poquillo mas.

este equipo en linea 7/8 haber que os parece

http://flyshop.es/tienda/product_info.php/.../products_id/62

has echo una muy buena eleccion javi a mas se las pillao a un colega mio se llama jordi babusci y es argentina afincado en lleida ........y lanza como los mejores es mas tiene el PAIL.que es el titulo de lanzado en españa y es de la escuela de mel krieger...........

ahora te adjunto un link de su pagina y unos videos de el.......

http://www.flycasting.es

http://www.flycasting.es/videos/videos.php?categoria=otros

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Javi no te arrepentirás, ayer estuve tentado en aconsejarte este equipo pues es el primero que tuve y que todavía utilizo muchas veces, pero eran 40 € más. El carrete Koma está muy bien y tiene un freno potente que te va a ir de perlas en el mar. Además, si por desgracia se te rompe algún tramo de la caña, se encuentran recambios con facilidad. Con este equipo hemos sacado bichos de 3 - 4 kilos sin problemas. Con la 8 Attack y carrete Koma hemos pescado: snooks, permits, cojinuas, barracudas, lubinas, llampugas, atunes, bacoretas, tallahams, palometones, serviolas y bonitos. Y lo que le queda......

Un abrazo y a disfrutarlo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, he hablado con jordi, el de la tienda, muy amable, y he cojido, el equipo atack, que viene con linea flotante del 8, y a parte una linea hundida y otra no se que me servira para pescar lubis jejejejej, y nada muy bien, a parte me va a preparar 8 streamers, 4 pequeñitas para luina y otras un pelin mas grandes para bass.

Ale, a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...