Jump to content

GARMIN 172 C MAPAS


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , tengo una embarcacion narwhal 4,80 i tengo un gps garmin 172c y la he comprado de 2 mano en málaga . El problema que tengo que tengo las cartas de alicante asta cadiz mas o menos y vienen en una tarjeta preprogramada de garmin . Me comprado el lector de tarjeta preprogramada por el ebay para poder conectar con el pc . Mi pregunta es : Se puede cambiar los mapas y poner los de la costa brava es decir la referencia de mapas EU454S que es de Valencia asta el cap de creus si no voy mal informado . Se le puede poner a mi modelos de Gps el Bluechart vision ???

Muchas Gracias .

Saveis si hay algo piratilla ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola , tengo una embarcacion narwhal 4,80 i tengo un gps garmin 172c y la he comprado de 2 mano en málaga . El problema que tengo que tengo las cartas de alicante asta cadiz mas o menos y vienen en una tarjeta preprogramada de garmin . Me comprado el lector de tarjeta preprogramada por el ebay para poder conectar con el pc . Mi pregunta es : Se puede cambiar los mapas y poner los de la costa brava es decir la referencia de mapas EU454S que es de Valencia asta el cap de creus si no voy mal informado . Se le puede poner a mi modelos de Gps el Bluechart vision ???

Muchas Gracias .

Saveis si hay algo piratilla ??

Si tienes cartucho y lector de tarjetas puedes meterle todos los mapas, de hecho yo tengo en un cartucho de 32Mb todas las cartas de España y las mareas, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si tienes cartucho y lector de tarjetas puedes meterle todos los mapas, de hecho yo tengo en un cartucho de 32Mb todas las cartas de España y las mareas, un salu2.

Hola , vale si tengo lector de targeta i targeta , el problema donde encuentro los mapas i las mareas piratillas por internet ?? Saves alguna pagina donde pueda descargar o alguna cosillas ??

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , vale si tengo lector de targeta i targeta , el problema donde encuentro los mapas i las mareas piratillas por internet ?? Saves alguna pagina donde pueda descargar o alguna cosillas ??

Muchas gracias .

Busca por internet los Bluechart Atlantic 2008.5 - en muchos sitios te lo puedes descargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...