Jump to content

oferta de trabajo


Posts Recomendados

Hola copmpañeros saber si algunos de ustedes sabeis a donde dirijirse en punta umbria para la oferta de trabajho es para mi hijo que quiere hacer la entrevista gracias anticipadas . saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola copmpañeros saber si algunos de ustedes sabeis a donde dirijirse en punta umbria para la oferta de trabajho es para mi hijo que quiere hacer la entrevista gracias anticipadas . saludos a todos

hola el.pescador .......

a ver no lo tengo muy claro, pero me parecio oir en las noticias, que el supuesto empresario estaba detenido por esto del trabajo en dubai

la verdad es que 600E al dia de sueldo,despierta una cierta desconfianza en la legalidad de este....es mi opinion

a ver si alguien te dice algo mas sobre el tema

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene tongo ninguno

se paga así pirke es trabajo fueraen las alturas con peligrosidad y toda la historia y jornadas de 12 horas y la alta temperaturA

anda que no tiene ke ser jodio colocanndo cristales al lado delcielo que deben estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con maria... mucho inero veo yo por ahi... pero claro teniendo en ceunta la de pasta que se mueve por alli.

aun asi es mejor que os informeis muy bien porque es una decision muy seria y hay cosas raras por ahi...

yo intentaria conseguir algun contacto que se mueva por esos mundllos y que el os informe.

pero si es asi yo propongo una donacion de unos cuantos euitos al mes en material de pesca para el foro :D:whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo me apuntaria 600€ al dia 200€ mas de lo que gano en un mes en la empresa del zputo.14.000 al messsssssssssssssssssss

ya ivan claro es es un sueldo precioso pero,se sabe algo mas de este tema ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, te recomiendo que antes de hacer nada intentes informarte bien, te pongo algunos teléfonos del Ayunatmiento de Punta Umbría y sus direcciones de mail por si puedes llamarlos, seguro que ellos están al tanto de todo ya que son muchos los que se están apuntando y no creo que se dejen engañar (aunque todo es posible)

Centralita: 959495100 [email protected]

Oficina de Turismo: 959495160 [email protected]

Gabinete de prensa: 959415109 [email protected]

Mucha suerte

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que yo vi en las noticias o lo que yo pude entender ,es como dicen 600 euros por dia ,pero claro trabajando 12 horas a una altura fuera de lo normal y con temperaturas fuera de lo normal,segun esta fuente de informacion,el empresario no fue detenido,pero creo ciertas sospechas en la policia por lo que fue llamado desde comisaria para hacerle declarar y justificar esta oferta y al no ver negligencia alguna le dejaron marchar,es mas salio declarando en este medio por lo que no fue detenido.

Por otra parte compañero el medio que menciono dijo que hoy por la mañana seria el ultimo dia para dejar las solicitudes y creo que habian ya unas 12000 entragadas para 2000 puestos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie da duros a reales, me explico, ayi hay gente que se pegan un año subido en un edificio de esos trabajando y no bajan en todo el año y ganan una mierda, de verdad pensais que pagaran 600€ diarios ayi a un albañil????

mi consejo es que se piensen las cosas por que aunque vaya a sonar duro, a lo mejor vas, te caes o te pasa lo que sea y no vuelves y para que coño quieres entonces 600€ diarios si vas a perder la vida alli?

la cosa esta jodida lo se, pero no para jugarse la vida tontamente, ademas el tipo este tiene ya varias causas, de verdad os fiariais?? el resumen es el siguiente:

Un tio con antecedentes penales, oferta un puesto de albañil con un sueldo de 600€ al dia en dubai.

Yo veo esto y sinceramente ni le hecho cuenta, no se ustedes la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie da duros a reales, me explico, ayi hay gente que se pegan un año subido en un edificio de esos trabajando y no bajan en todo el año y ganan una mierda, de verdad pensais que pagaran 600€ diarios ayi a un albañil????

mi consejo es que se piensen las cosas por que aunque vaya a sonar duro, a lo mejor vas, te caes o te pasa lo que sea y no vuelves y para que coño quieres entonces 600€ diarios si vas a perder la vida alli?

la cosa esta jodida lo se, pero no para jugarse la vida tontamente, ademas el tipo este tiene ya varias causas, de verdad os fiariais?? el resumen es el siguiente:

Un tio con antecedentes penales, oferta un puesto de albañil con un sueldo de 600€ al dia en dubai.

Yo veo esto y sinceramente ni le hecho cuenta, no se ustedes la verdad.

yo por mis hijos subo y bajo todos los dias cojidos por los huevos con un hilo de pescar.

se que puede ser una estafa,pero tambien te digo que mayores estafas se an vivido en españa con la construccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si sabes que es una estafa para que ir?????

doy un consejo, 600 € al dia no te dan asi por que asi, si te dijeran que es en monaco pues mira, pero en dubai?? que ya sabemos como es aquello y que en dubai muy bien pero y lo que hay alrededor?? esa gente no se cuelgan de los huevos por un cachito de pan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acabo de ver en las noticias que al empresario que hizo la oferta lo han detenido por estafa, y que la noche la paso en los calabozos.

http://videos.lainformacion.com/espana/det...XwWHzx38HYLCA2/

Salu2

Edito para poner el enlace de la noticia

Editado por Lestat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acabo de ver en las noticias que al empresario que hizo la oferta lo han detenido por estafa, y que la noche la paso en los calabozos.

http://videos.lainformacion.com/espana/det...XwWHzx38HYLCA2/

Salu2

Edito para poner el enlace de la noticia

Bueno pues esta claro que viendo el video que has colgado,o yo no me entere ayer de nada o el medio que vi se entero menos que yo,lo digo por mi comentario anterior,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muchisimas gracias a todos por la informacion pues mi hijo ya quieria ir a punta umbria para hacer el sicotepnico y le dije esperate que tengo muchos amigos en el foro y algunos sabran del tema muy agradecido a todos y tener tantos amigos no tiene precio .

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...