Jump to content

PERFIL PARA SELECCIONAR UN MODERADOR


Jupa

Posts Recomendados

:cumple::055::052:

Jolín con el Piratita... Con razón estamos la mitad del equipo de moderadores a dos velas o a pan y agua... :bowdown: Bueno, como según rumores cambia a cada segundo de amiga, en cuanto se canse de la amiga del video me pido primero para pasar a conocerla... Aunque el Darki tiene un peligro con lo mansico que aparenta ser, que hay que tenerlo controlao al máximo... :cumple:

Par de abusicas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bah! Pura propaganda. El video lo ha editado el propio :pescando: -1 y le ha pedido a algun amiguete que lo cuelgue en este post.

En cambio, hay otro en Tarragona,....... un tal Fishergirls......Marc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El grupo de moderacion somos todos gente bastante 'dotada', Jupa, no se si me entiendess...

Asi que los criterios de seleccion estan mas que claros.

Muy bueno el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

angelito por eso me has dicho que este finde no podías subir a barna para pescar conmigo no?

Ya tenías plan con la tacones no ?Lo entiendo yo hubiera hecho lo mismo.

buen finde a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un jamon serrano , dos carrets Aero Technium MGS XSA , dos cañas Surf Leader CX-G , un carrito de pesca completo con todos los aparejos , 15 cajas de americana y otras 15 de titas y un saco de pipas saladas acompañadas de 15 litronas fresquitas , ya sabes quien es el primero para la de los tacones , heeeeeeeeeee , no se lo digas a nadie heeeee , ya me mandas un privi con el numero de telefono de la rubia jajajajjajaja , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya con el Piratita ese y yo que creía que era un Angel. Si es que no te puedes fiar de nadie. Ya lo decía un padre a su propio hijo !!!hijo le decía, no debes fiarte ni de tu propio padre.¡¡¡

Un fuerte abrazo Pirata-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os he dicho que uno de mis barcos se llamaba trempada :cumple: :cumple: :cumple:

Pero cuando ya no se tienen 20 años, antes de venirse arriba, hay que recordar el sabio dicho:

Trempera matinera

no es trempera verdadera

sino ganas de pishera.

(Rocco Sifredi)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]::lol::yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]:

Que callado te lo tenias PIRATA-1 y nosotros que creiamos que el casanova era Marc y teniamos un topo, ja,ja,ja.......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1::009::026::ok::D:cumple::coche:

Que callado te lo tenias PIRATA-1 y nosotros que creiamos que el casanova era Marc y teniamos un topo, ja,ja,ja.......

Saludos.

tu que eres hombre sabio, sabrás lo de la fama y los que cardan la lana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...