Jump to content

Mis capturas a Surfcasting


Posts Recomendados

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Agustin.

Pero repito,solo soy otro mas,con mis aciertos y fracasos,aqui no hay fieras,maquinas,cracks ni nada de eso,el unico secreto para sacar pescado es la insistencia,no hay mas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Aqui os muestro,la captura y posterior suelta de una pequeña dorada capturada hoy,para algunos sera un tesoro,pero para mi solo es un alevin que debe vivir y crecer.

Saludos desde El Puerto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Aqui os muestro,la captura y posterior suelta de una pequeña dorada capturada hoy,para algunos sera un tesoro,pero para mi solo es un alevin que debe vivir y crecer.

Saludos desde El Puerto.

ojala y muchos hicieran eso que haces tu en el video :(:bowdown: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos vas a acabar con toas la doradas del la zona,felicidades estoy intentando reconocer esas yerbas jejeje,porque he entrao en Romerijo y con el poco tiempo que tengo ahora hay que ir a sitios con actividad,Enhorabuena por tus pesqueras y por l suelta.

Saludos desde EL PUERTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que todo el que respeta el mar, luego tendra su recompensa. Es un gesto que muchos deberian tomar ejemplo. Enhorabuena estas que te sales. Han tardado en entrar por tu zona pero ahora es un no parar.

Marcos que tal el tema de los trasmallos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.

Ponce,siempre se deberian soltar esas piezas "mini",pero bueno,cada cual hace lo que quiere,pero aqui jamas veras asesinatos de peces,si no los dejamos crecer...mal futuro.

Los trasmallos como siempre,campan a sus anchas,a la vista de todo el mundo,es un cancer que nos castiga a diario.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hubiera trasmallos,todos cogeriamos mas peces Ponce,pero en un año (por ahora) de poco pescado,no me puedo quejar.

Bueno,a esperar otra oportunidad para intentarlo de nuevo.

Saludos desde El Puerto.

No es la primera ni la ultima vez que aun habiendo trasmallos se han sacado peces, pero el hecho de que este delante a mi me desmotiva mucho, esperemos que se aburran. Por mi zona hablando una vez con trasmalleros solo sacaban hermitaños. Asi que esta la pesca mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...